Lindsay Williams: la «elite» habla (1)

Esta es una serie en 3 partes obtenida de la entrevista grabada en DVD con Lindsey Willians en las que explica las claves de los acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses. La entrevista tuvo lugar durante Enero de 2010.

Esta es la primera serie de esta entrevista que postearé al completo aquí, con subtitulos en inglés que podéis traducir con google translator.

Lindsey tuvo la oportunidad de sentarse durante 3 años con las personas que gobiernan el mundo y que asegura, no son más de 12 personas, y que dirigen desde arriba organizaciones como la CFR o el Club Bilderberg.


A través de esta relación continuada Lindsay hizo algunos amigos en lo más granado de la elite y esta es la razón por la que tiene acceso a información nueva y secreta hasta el momento. En esta serie, muestra vídeos, diagramas que explican cómo decide la elite el futuro de las personas que habitan este planeta.

Como ya sabemos todos, muchas de las claves de los acontecimientos planificados y decididos por esta selecta elite, se ofrecen a la opinión pública con antelación de una forma «codificada» en documentales, películas o noticias que contienen algunas claves, aunque ocultan la exactitud de los eventos. Williams dice aquí que hacen las cosas de esta manera porque ellos funcionan con un código ético, diferente al del común de los mortales, pero tienen un código ético.

Explica cómo 15 días antes del Hurricane Katrina se desveló publicamente lo que ocurriría en un documental titulado «La tormenta del petróleo» donde aparecían imágenes de lo que más tarde tendría lugar.

Una de las revelaciones más importantes en esta serie es la de que «no habrá restricciones de alimentos ni de agua», como muchas personas creen, sino que habrá una inflacción en la que el dólar perderá del 30 al 50% de su valor, lo que hará que las personas no tengan dinero para comprar agua y alimentos, aunque las estanterías, tiendas y supermercados estarán llenos. Asegura que la única forma de afrontar esto  es con la compra de oro y plata, algo que, por otro lado, ha sido extensamente recomendado por muchos especialistas en el mundo económico.

Una de las declaraciones más impactantes que hace aquí es la de que, nos guste o no, todo esto tendrá lugar porque ha sido largamente planificado A MENOS QUE LO IMPIDA DIOS.

Los vídeos están siendo subtitulados por Lucas Raffa Blog, y de momento tenemos el primer vídeo con subtítulos; iré subiendolos a medida que sean subtitulados porque esta información es de carácter urgente e importante.

91 Responses to Lindsay Williams: la «elite» habla (1)

  1. planetamicu dice:

    Si una planta, el Amaranto, ha detenido a una multinacional, la Monsanto, ¿qué no podemos hacer si nos lo proponemos?

    Monsanto vencida por el Amaranto

  2. ramirodeor dice:

    yo creo que uno de dos o ella miente o bien esta la sacaron ha hablar a proposito ya que nosontros creamos el presente y al darnos ellos quieren que pase, nosotros lo hacemos realidad, es por eso que tenemos que pensar la intencion de un mundo mejor que nosotros queremos no ellos. saludos

  3. zporky dice:

    por favor, que alguien traduzca que no me quiero perder detalle
    Se entiende bien y es interesantisimo. Pero mejor en españolllll

    planetamicu
    Monsanto se lo está quedando todo.
    Conozco gente que trabaja en la compañia.
    Puede perder alguna batalla o retrasar el proceso un poco… pero es el control total de la alimentación planetaria.

  4. alasdeoso dice:

    Eso que la elite «nos habla», nos da señales, es incontrovertible, tardiamente he visto peliculas como trasnformers 2 que era toda una apologia del regreso annunaki y quizas cuantas peliculas más andan por ahi dandonos señales (soy pesimo en eso, veo como una pelicula al mes). ahora, respecto a lo que «hay que hacer» no se si juntar oro y plata sea lo mas facil (cuantas personas pueden hacer esto en la actualidad?? 5% de la poblacion, 10%??) el resto, se volcará a las calles y habrá desordenes masivos, es posible que una turba de hunos arrase nuestras casas y en ese caso, bien poco nos servira el oro acuñado. Mucha gente que conozco, ha tenido sueños apocalistas en esta epoca, sueños en que huyen de esas turbas o del mar que se sale. Creo que es el inconsciente el que los convoca, no ha acuñar oro o huir a las montañas, sino más bien a tomar conciencia de lo que pasa en nuestro mundo, y por sobre todo, intentar, a pesar de todo, de seguir o empezar a ser buenos.

    saludos

  5. ERB dice:

    El gobierno iraní desplaza las sedes de sus ministerios [Voltaire]

    21 de abril de 2010

    El gobierno iraní anunció un amplio programa de descentralización de sus ministerios y agencias nacionales. Unos 220 000 funcionarios están llamados a desplazarse desde la capital hacia las provincias y deben recibir primas de traslado que alcanzarían del 25% al 50% de sus salarios. Se estima que un total de 5 millones de personas cambiarían de domicilio en el marco de este programa de descentralización.

    Oficialmente el gigantesco programa tiene como objetivo una mejor repartición del empleo público y de las responsabilidades a través del país así como limitar los riesgos vinculados a los temblores de tierra.

    Extraoficialmente, se trata de prevenir una parálisis del país y de reducir la vulnerabilidad del país en caso de bombardeo de la capital iraní por parte de Israel o de Estados Unidos.

    http://www.voltairenet.org/article165113.html

  6. ERB dice:

    “Naciones Unidas es fraude, mentira y dictadura” / Rebelion

    ABN

    23 Abril 2010

    El sacerdote nicaragüense Miguel D’Escoto calificó el martes en la localidad boliviana de Tiquipaya a la Organización de Naciones Unidas (ONU), cuya Asamblea General presidió en 2009, de fraude, mentira y dictadura y pidió reinventarlas en base de un sólido bloque de presidentes progresistas que frene en seco los crímenes que las potencias industriales cometen contra la humanidad y el planeta.

    http://www.rebelion.org/noticias/mundo/2010/4/naciones-unidas-es-fraude-mentira-y-dictadura-104573

  7. ERB dice:

    Chomsky alerta sobre el auge de la ultraderecha en EEUU / Rebelion

    David Brooks
    La Jornada

    El desencanto con el gobierno y los políticos ha crecido a niveles sin precedente a últimas fechas según sondeos; crecen la ira, la incertidumbre, el pesimismo y la desconfianza en Washington, y el fruto de esta frustración popular lo cosechan derechistas.

    «Nunca he visto algo parecido en mi vida» declaró Noam Chomsky. Entrevistado por Chris Hedges para el sitio de Internet Truthdig, añadió que «el humor del país es aterrador. El nivel de ira, frustración y odio a instituciones no está organizado de manera constructiva. Es desviado a fantasías autodestructivas» en referencia a expresiones populistas de la ultraderecha.

    http://www.rebelion.org/noticias/n._chomsky/2010/4/chomsky-alerta-sobre-el-auge-de-la-ultraderecha-en-eeuu-104592

    +info

    EE.UU.: Ley Marcial
    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/04/23/2009/05/16/569/

  8. trinityatierra dice:

    ERB,
    sí, Chomsky tiene un problemilla a la hora de ver el peligro de la «ultraizquierda». Debe de ser que la mitad de su cerebro no está a pleno rendimiento para divisar este peligro. Desde mi punto de vista, Chomsky se desacreditó completamente cuando dijo que la versión oficial del 11S le parecía válida. No hay por dónde coger a Chomsky, en pocas palabras,
    Un abrazo,
    Trinity

  9. bellavistaclubsocial dice:

    AMOR en nuestros corazones, paz, armonia y felicidad para todos. Se avecina un cambio tremendamente positivo para nuestro planeta. No le demos la espalda a nuestra madre tierra. Basta ya de division entre unos y otros.

  10. ramirodeor dice:

    exactamente bellavistaclubsocial es lo que digo hay que tener la intension de ver todo con amor y armonia respeto por todo. saludos

  11. bellavistaclubsocial dice:

    Ya empezamos a conocer la verdadera historia de quienes han estado manipulandolo todo siempre, y nosotros dandoles el poder de hacerlo. Estas personas siguen a la oscuridad, a satanas si así lo puedo llamar. Paz, amor, y armonia en nuestros corazónes.

    Un saludo ramiro

  12. trinityatierra dice:

    zporky,
    están siendo subtitulados ahora. De momento tenemos el primer vídeo en castellano,

    Lindsay Williams: la «elite» habla (1)

  13. geminiss dice:

    Si se aconseja que los paises se refugien en el oro y la plata por los momentos que estamos pasando, ¿me puede explicar alguién por què España vendió desde el 2004 al 2007 alrededor del 50% de sus reservas?
    ¿es acaso pan para hoy y hambre para mañana, como sucedió en Argentina?
    Lo curioso que el Banco de Inglaterra también optó por esa política entre los años 1999 y 2002.

    Un Saludo

  14. planetamicu dice:

    Un tornillo puede desbaratar un máquina. Sólo hace falta que sepamos dónde está el tornillo. Somos muchos y tontos no somos.

    Felicidades Trinity por la traducción.

  15. rupikmoll dice:

    Trinity,

    Soy yomquipur (antes que nada). Me imagino que te habrás dado cuenta,
    rupikmoyll (al revés) =yomquipur

    Hemos tenido algún que otro…ya sabes…y me has guardado en un archivo (spam) como
    me dijiste. ¿Serías capaz de sacarme de ese archivo a años luz y volver a traerme con mi propio
    Gravatar?. Eso si, sin rencores. Ofcourse.
    Si por algo me caracterizo es por mi intuición y sé que sabes que yo me encuentro
    bien por estos lares.

    Sabes tan bien como yo que la gente que nos hace daño lo acaban pagando de alguna que otra
    manera, sin nosotros desearlo. Sabes que si lo deseamos ya no lo pagan.

    Un poco de humor nunca viene mal, ¿verdad?. Sé que este mensaje esbozará una pequeña sonrisa en tu cara.
    Si es que nos necesitamos …-unos a otros, claro-, no vayas a pensar mal. Aunque
    si piensas mal acertarás. Me conoces y sabes
    (después de algunos mensajes) que
    para mi la verdad es lo primero.
    No pertenezco al lado oscuro como tu dices. Y si perteneciera porque si, no significa que
    tenga que ser oscuro. Igual las fuerzas oscuras me protegen, no te diría que no. Pero dentro de mi corazón
    tengo un sol infinitamente infinito.

    Te diría más cosas, pero ahora que te «mostraste» ya no puedo -no debo- porque sabes que llevaría a la tergiversación.

    Abrazos

    AUTÉNTICOS

    Pd.: No lo borres -please-

  16. javeras dice:

    Con respecto a la crisis que se avecina , que ha sido pronosticada por muchos economistas, entre ellos Santiago Niño Becerra(El Crash del 2010) Chris Martenson, Gerald Celente y otros. Celente incluso dice que este mismo año habrá un atentado tipo 11-S o mucho mayor, en E.E. U.U. O Europa, propiciado por La Élite. También la astrología , y este sentido hay un interesante análisis astrologico que realiza Egarciaber en su blog; comparando las conjunciones que ocurrieron en la víspera y en el transcurso del Crack del 1929 con las que tendrán lugar este verano. Al parecer es un ciclo que se repite; inclusive ahora de mucho mayor proporción y de mayor alcance.
    http://egarciaber.blogspot.com/2010/02/junio-2010-miedo-escenico.html

  17. Al Networks dice:

    ¡Madre mía! ¡¡Menudo panfleto!! ¿Tan mal les va a estos eunucos que una vez viendo que ni les funcionan los ‘chemtrails’, ni los virus, vacunas, flúor, ni sus frankensteins, ni sus espirales celestes, volcanes Blue Beam, etc., nos tienen que venir a anunciar a bombo y platillo y de forma tan ridícula que: “Ellos son la élite (‘los 12 Magníficos’) y que por lo tanto son los únicos en condiciones de decidir sobre NUESTRO futuro”?

    ¡¡Yo es que ya me parto las amígdalas a carcajadas!!

    Y como siempre, a base de hipnosis colectiva para oligofrénicos: “Ellosss tienen el poder sobre tooodooo! ¡¡Todo lo que veamos en su DVD… es lo que va a pasar!! ¡¡Que siiiiinn!!” -(¡Y venga repetir la coletilla el ‘confesor de su confianza de SS.MM.’!)- Porque al ‘curita’ ya con 87 años: “…no le da miedo ‘soltarlo too’…¡¡ Noooorll…!!

    Mire ‘hermano’: ¡Esa excusa está más vista que los Simpsons! -(Menudos ojitos de caimán tiene el ‘monaguillo de las canas’)-. ¡Fíjense bien en su expresión! Y el presentador… ‘ayudando’ cuando al otro se le va la pinza; que bien que se sabe todas las respuestas de antemano. ¡¡Si no saben ni actuar!!

    Pero … ¿Es que ya se han quedado sin publicistas de ENVERGADURA que tratan de implementarnos SU último holograma en base a semejante CHAPUZA de campaña?

    Menos mal que nos advierte el ‘pastor’ que…: “En la élite… no todos son malosss…” ¡No, qué va! Algunos son ‘bonachones’. Por eso: «…nos avisan de sus planes… que para eso los tenían previstos desde hace centurias… y se han gastado un dineral…; aunque de vez en cuando… les fallen un poco los plazos…». ¡¡¡ M E P A R T O !!! ¡¡Más pueril que una de Walt Disney!!

    ¿Y esos ‘12 fantásticos’, son los que se supone iban a culminar la ‘Pirámide esa?? Pues… ¡¡Vaya mierda de Pirámide, colegas!!

  18. Al Networks dice:

    Esta gentuza, ante la inesperada imposibilidad de resguardecerse ya ni en Marte, la Luna, Phobos -(dado que de allí les debieron echar a patadas)- y ni siquiera en sus búnkeres ante una eventual inundación o conflicto nuclear… se ven en condiciones ya de permanecer a salvo finalmente… (las pobres criaturas).

    Eso sí; nos insufla dosis de ‘esperanza’ el ‘arzobispo’ cuando suelta que: «…Sólo hay una cosa que podría alterar el programa preestablecido: La providencia de ‘Diosssss’…“ -(y te lo ponen con mayúscula… para impresionar más)-. ¡¡Me desmenuzo en nano-partículas de las risas!!

    ¡¡Estos panolis, no se refieren a “dios” alguno, cuando alegan tal posibilidad, sino más bien a otro tipo de entidades de muy distinta índole, que ya les han debido dar un SEVERO ULTIMATUM tras haber agotado DEL TODO su paciencia!!

    Porque al menos el ‘curita’ nos reconoce que: “…vivimos en tiempos en que ‘merodean’ poderes que nunca jamás habíamos visto antessss…». ¡Por lo visto tampoco los habían previsto en sus ‘preestablecidos’ planes, me temo; a pesar de la billonada que llevan gastada! ¡Se debem estar cagando de pánico! ¡Jaarh!

    Pero aún así… intentarán quemar su último cartucho… y en eso, sí que hay que inquietarse, porque se puede ir todo al ‘carallo’, aunque sea con ellos incluidos… Y puede que con los ETs también… por supuesto.

  19. trinityatierra dice:

    Al Networks,
    no dudes de que 12 no es un número casual (¡¡¡ni mucho menos!!!), ni tampoco de que la «elite» tienes sus planes (que bien podrían ser estos, o similares). «Dios» es la luz y puedes verlo como quieras, y en la forma que quieras, pero es la esperanza para marcar la diferencia en una humanidad profundamente herida, manipulada y dormida.
    Y eso no significa que teniendo ellos sus planes, nosotros no tengamos que tener los nuestros.
    Esto me lo han enviado y aunque no he tenido tiempo de verlo completo, creo que es interesante y enlaza con el tema

  20. Al Networks dice:

    ‘Trin’: Good mornings matutinos.

    La numerología no es mi fuerte. En cuanto a los planes de la élite, ya he podido comprobar la ‘envergadura’ y sobre todo la desesperada urgencia que tienen al presentar esta campaña tan patética y pueril.

    «Dios» (con mayúsculas) no necesitaría intervenir en un asunto de tan bajo nivel como éste, al menos de forma «personalizada» por decirlo de algún modo. Al parecer ni siquiera en la 11ª densidad se ATREVEN a cuantificarlo o tratar de entenderlo. En mi parecer esa es la mayor ‘gracia’ que tiene «Dios» (con mayúsculas), que nunca se puede llegar a manipular, por muchos conocimientos de Kábala que se tengan, como han pretendido algunos «iniciados». Y menos aún desde 3ª densidad, supongo.

    Otras entidades de más proximidad son las que pudieran llegar a intervenir ‘en favor’ de la humanidad, y son las que estos tíos no tenían «del todo» ponderadas en sus presupuestos billonarios. Por el momento prefiero omito entrar en tipologías ni clasificaciones a ese respecto.

    Me alegra saber que piensas que ‘otros’ podamos tener nuestros propios planes. Yo personalmente creo tener una somera idea de cuáles son los míos, tanto en 3ª como en 4ª y 5ª densidad. De las demás, sinceramente, no me acuerdo ahora. Pero tengo entendido e incluso intuyo que muchos de los que aquí estamos ahora, venimos directamente de la 11ª. Ya podrás suponer en qué fuentes me baso, y de cuáles me fío.

    Ahora me veo el ‘docu’ (…aunque me iba a ir a la cama. Joo! ¡Cuantos deberes!).

    Un beso hermosura.

  21. Al Networks dice:

    ‘Trinity’:

    Visto y descargado para sentencia. La visión humana de este comunicador no me añade ni más ni menos leña a la hoguera de nuestra coyuntura planetaria. Menos aún a la cósmica. Es más de lo mismo. De hecho me parece otro ‘hipnotizador de serpientes’ más al servicio de los mismos que se autodenominan ‘élite’ y que sin embargo ahora se sienten tan inseguros o más que algunos de nosotros. Seguramente por la imponderabilidad o hasta imposibilidad de concluir del todo sus agendas. Por eso se empeñan tanto en ‘avanzarnos’ sus proyectos de forma tan abierta: Exclusivamente para tratar de forzarnos a crear su particular holograma. Sin embargo no les está saliendo tan bien como quisieran. Y encima no contaban con toparse con ‘ciertas fuerzas’ opositoras de alto rango. A las que no habría por qué confundir con «Dios», ni muchísimo menos.

    Y lo digo con más convicción tras comprobar la paupérrima producción que se han marcado con el reportaje de la cabecera. ¡Eso sí que no me lo podía imaginar! Ha sido una gran noticia asistir a tan lacrimógeno espectáculo. (Aunque me faltan todavía tres bloques por visionar).

    Llevo esperando estos momentos desde los 12 años, en los que ya conocí sobre estos pormenores. Por eso vivo en la montaña desde los veinte y siempre al margen de intereses materiales y de fisicalidad. Otros asuntos podrían inquietarme bastante más si me viera en la posición de ponerme al alcance de su influencia.

    Si tienes curiosidad en conocer acerca de imponderables bastante más graves que los terrenales puedes echar un vistazo a la obra de Kyle Griffith sin ir más lejos. Véase: El colegio invisible. Guerra en el Cielo. Tienes un resumen bien esbozado a través de la visión de Gerry Zeitlin también en la Biblioteca Pléyades.

    Así pues la muerte física no me tiene en vilo, sino al contrario: La deseo. Creo haber ‘pasado’ por ella en varias ocasiones en mi vida. Y mi conclusión es que la mayoría de las veces: ES FASCINANTE.

    Un beso. Y ahora sí… me voy a «morir» un ratín a mi mundo paralelo de 4ª densidad (no se lo digas a nadie).

  22. planetamicu dice:

    @ Al

    Tus razonamientos no van mal encaminados. Es verdad que el vídeo tiene un guión muy claro. Sólo hay que ver como empieza Lindsay. Y lo hace con una justificación, diciendo que otra persona lo ha apoyado. Y lo que me tira un poco para atrás es e hecho que Lindsay tiene un físico de persona ‘espiriutal’. Parece una buena persona, pero visto su currículum y como son estos ‘curitas’ americanos, lo veo claramente un ‘hipnotizador’. Tan sólo ver el trabajo que hizo, que no es más que decirle a los currelas: ‘trabajen que es su destino como esclavos’. Tiene mucho de sumo sacerdote egipcio, por hacer una comparación.

    Ahora bien, es igual lo que este hombre pretenda y consiga. La verdad es que si estos 12 becerros de oro pretenden mostrarlo, muy burdo hacerlo así. El hecho es que tienen el poder de llevar sus planes (o agenda, como se dice ahora) a buen puerto.

    Por último una bromita: Imaginemos que Lindsay es el putoamo del mundo. Jaja.

  23. planetamicu dice:

    ¡NOTICIÓN!

    No se describe cómo funciona ni qué es, pero esto sólo puede ser el HAARP.

    «EE UU desarrolla un arma que superaría al arsenal atómico. Un nuevo tipo de armamento no nuclear capaz de impactar en cuestión de minutos en cualquier lugar del mundo y de hacer largos recorridos en la atmósfera sin riesgo de ser neutralizado.»

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/desarrolla/arma/superaria/arsenal/atomico/elpepuint/20100424elpepiint_5/Tes

  24. bellavistaclubsocial dice:

    http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=109702219049398#!/group.php?gid=109702219049398

    Para todos los que quieran participar en mi grupo sobre la meditación. Es un grupo abierto. Amor en nuestro corazones.

    Un saludo trinity.

    Fernando

  25. bellavistaclubsocial dice:

    No sé si colgue bien el link, el grupo se llama La meditacion mundial.

    http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=109702219049398#!/group.php?gid=109702219049398

  26. sigro dice:

    El tema que ya comentamos en el blog sobre el colisionador de hadrones, parece que muchos fisicos estan de acuerdo con nosotros:
    «La cuestión más preocupante, ha salido a la luz, en un expediente científico, incluídas varias tesis doctorales de algunos de los científicos que trabajan en CERN a las que hemos tenido acceso por ser públicas y notorias.

    De ellas claramente se infiere la intención de generar artificialmente un agujero negro, y adicionalmente se frivoliza científicamente con la temperatura de éste y su potencial destructivo.»

    LHC (El Colisionador de Hadrones) Tiene una probabilidad del 75% de extinguir la Tierra.

  27. atlantictimes dice:

    El capellan hace mencion a la piramide, esos 12 becerros de oro que estan por encima de bilderberg, CFR y trilateral. se supone que esos «12» estarian por debajo del «ojo»..

  28. perseogalactico dice:

    La información q proporciona Lindasy es interesante.Pero he llegado a la conclusión de q es tanta la información q hay desplegada por la red,q esta en una gran medida se haya convertido en desinformación.Y creó q la elite lo q quiere es q haya confusión en todas estas cuestiones en la red,xq realmente no quieren q despertemos.

    Bajo mi punto de vista,creo q las claves estan en la serie de «La Onda» de Laura Knight.

    Y x ejemplo dos claves muy importantes q cita Laura,son las del «racimo cometario» y «el cambio dimensional de todo el sistema solar a la 4ª dimensión»

    http://quantumfuture.net/sp/onda_intro.htm

    La elite con su agenda,nos conduce a estos eventos.Pero en mi surge la siguiente pregunta:si estos eventos q cita Laura,probablemente traigan,muchisimos cambios planetarios,q seguramente traeran el fallecimiento de muchisimos seres.xq la elite esta empeñada en eliminarnos?

  29. iflywithyou dice:

    Sigro,
    yo creo que los del CERN, lo que buscan crear es ésto con su acelerador:

    Agujero de gusano (sacado de la wikipedia)

    VIAJES SUPERIORES A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
    La relatividad espacial sólo tiene aplicación localmente. Los agujeros de gusano — si en
    efecto existiesen— permitirían teóricamente el viaje superluminal (más rápido que la
    luz) asegurando que la velocidad de la luz no es excedida localmente en ningún
    momento. Al viajar a través de un agujero de gusano, las velocidades son sub-luminales
    (por debajo de la velocidad de la luz). Si dos puntos están conectados por un agujero de
    gusano, el tiempo que se tarda en atravesarlo sería menor que el tiempo que tarda un
    rayo de luz en hacer el viaje por el exterior del agujero de gusano. Sin embargo, un rayo
    de luz viajando a través del agujero de gusano siempre alcanzaría al viajero. A modo de
    analogía, rodear una montaña por el costado hasta el lado opuesto a la máxima
    velocidad puede tomar más tiempo que cruzar por debajo de la montaña a través de un
    túnel a menor velocidad, ya que el recorrido es más corto.
    Subatómicamente se hipotetiza la existencia de una espuma cuántica o de una espuma
    de espacio-tiempo, avanzando con la conjetura, se hipotetiza la posibilidad de existencia
    de agujeros de gusano en la misma, aunque si estos existieran serían altamente
    inestables y solo se podrían estabilizar invirtiendo enormes cantidades de energía (por
    ejemplo con aceleradores de partículas gigantescos que puedan crear un plasma de
    quarks-gluones).
    Saludos.

  30. geminiss dice:

    Mejor resumen, de la situación que vivimos y la que se nos viene, no puede haber que este video de Adrian Salbuchi que nos has traido.
    Lo único que difiere un poco de lo que se ha comentado hasta ahora, es lo de la moneda única «el new dollar» del nuevo gobierno mundial,porque hasta ahora se había oido lo de las tres zonas económicas con tres monedas.

    Gracias

  31. uboats dice:

    Como decia un genio de la economia, la gente no come oro, sino patatas. Estas «soluciones» neo liberales son más burbujas artificiales para engañar incahutos. Pero bueno yo me alegro de que se aceleren los acontecimientos.

    Tengo unas ganas tremendas de ver a todos los idiotas útiles, serviles, boyunos y lacayos del Sistema sufrir las consecuencias de su conducta. Cuando no les sirva de nada sus billetes verdes que tanto les gusta coleccionar en masa, tendrán su merecido.

    Por fin llegó el Kali-Yuga.

  32. atlantictimes dice:

    La Europa de los los Rothschild – “Bandera Roja”
    Supercapitalismo y marxismo: Mathan Rothschild y Carl Marx; Dos roedores de la sociedad

    Palmerston suelta su jauría judeo-masonica sobre el continente en 1848

    En el amanecer de una nueva era nueva

    Durante los últimos ciento cincuenta años, la historia de la Casa de ROTH-SCHILD ha venido constituyendo el telón de fondo de la historia de Europa.
    Pues el trastorno, la tormenta revolucionaria que se prepara, tiene escala europea. En la mente de los que concibieron significa el principio de una nueva ERA en la historia mundial. Se trata de introducir a los judíos, que ya la controlan con su dinero, dentro de la maquinaría estatal. Y DE CEMENTAR LAS BASES DE LA GRAN OBRA “FARAÓNICA”, que bajo el pretexto de instaurar un comunismo ilusorio les permitirá dominar la economía y esclavizar a los pueblos bajo su supremacía.

    Escribe JOSÉ SALVADOR en sus dos libros “París, Roma, Jerusalén”, publicados en 1860: “Abro mi última parte, Jerusalén o la obra de reedificación general, en este año e 1840”. Siendo bastante quebrantada la armadura social, ISRAEL se siente lo bastante fuerte como para reedificar el mundo según su propia esquema. “Mientras la política, sigue nuestro autor, constituye una Ciudad particular, un conjunto viviente, una entidad llamada Nación, una Jerusalén estatal, por su parte la religión positiva, cimenta primero las bases y luego construye y reconstruye hasta completar el edificio, una UNIDAD, un conjunto todavía más general, una Jerusalén o Asamblea de las NACIONES, una SIÓN universal”.

    Luego HENRI HEINE nos precisa (en un texto publicado por la revista “Französische Zeitung” de Hamburgo el 12 de julio de 1842, y reproducido en su libro “Lutetia”) la forma del régimen del futuro:
    “El comunismo, que no ha visto todavía la luz del día, pero que aparecerá potente, intrépido y desinteresado como el pensamiento…se identificará con la dictadura del Proletariado” (Proletarien Herrschaft). Como preludio a la acción , nacen fuertes organizaciones, exclusivamente judías, siendo la principal “The Independent Order of B´NAÏ B´RITH”, obediencia masónica judeoálemana de los “Bundes Brüder”, “Hijos del Pacto”, constituida en Nueva York en 1843.

    LA INTERNACIONAL DE LONDRES

    Ahora bien, por el momento, el Estado Mayor de la Revolución está en Londres a las órdenes de PALMERSTON. Los jefes de los “carbonari”: JOSÉ MAZZINI, hijo de un profesor de medicina de Génova, excarcelado en 1830 y refugiado en Marsella, que fundó la “Joven Italia”en 1832 y creó en 1834 en Suiza una Federación secreta de la “Joven Europa”, disponiendo de fondos recogidos por el inglés WRIGHT en Nueva York en 1829, con la colaboración de CLINTON ROOSEVELT, antepasado de F. D. ROOSEVELT, de HORACE GEELY y de CHAS. DANA.

    Ese mismo año, después del fracaso de un movimiento en Saboya, buscó refugio en Inglaterra (de su amiga judía tendrá un hijo, el futuro alcalde de Roma, ERNESTO NATHAN ROTHSCHILD. En Londres también se encuentran los primeros cabecillas de la Internacional: refugiados alemanes, reagrupados primero en París en 1834 por THEODORF SCHUSTER en su “Sociedad de los Justos”(Die Geächteten). Disponen de un periódico, el “Vorwärts”, dirido al principio por BÖRNSTEIN. Allí se encuentran el “cabetista” HERMAN EWERBECK, el sastre WILHELM WEITLING (que difundió en 1838 un manifiesto comunista titulado “L´Humanité”), el relojero JOSÉ MOLL, el zapatero HEINRICH BAUER y el tipógrafo KARL SCHAPPER (envuelto en el motín de Francfort en 1833 y en 1834 en la intentona fracasada en Saboya).

    Estos tres últimos, expulsados de Francia (por su participación en el golpe de mano de la “Sociedad de las Temporadas” el 12 de mayo de 1839), formaron en Londres en 1840, con el sastre ECCARIUS, un grupo comunista de enseñanza obrera.
    FREDERIC ENGELS, hijo de hiladeros de Barmen (Renacia) y de Mancherter, fogoso anticlerical, afiliado a los “libertos” de DAVIV STRAUSS, convertido desde los veinte años al comunismo por MOÏSES HESS (1812-1875) expuso sus ideas comunistas e sus primeras obras “Historia santa de la Humanidad” (1837) y “Triarquía europea (1841). Discípulo del rabino CEVIA HIRSCH KALISCHER, , describió en “Roma y Jerusalén” (1870) sus proyectos judeosionistas. Ha sido uno de los primeros propagandistas del neomesianismo.

    HESS entró en contacto con otro discípulo del mismo maestro, KARL MARX, en 1842 en Colonia, y luego al final de este año con el primer núcleo de militantes obreros. Volvió a encontrarse con MARX en París en septiembre de 1844. Nieto de un rabino (se llama en realidad KISSEL MORDEKKAY), hijo de un abogado de Treveris, convertido al protestantismo, este último (1818-1883), estudiante en Berlín (Prusia), se había nutrido de la etérea y nebulosa filosofía de GEORG HEGEL (Siendo la idea o el Espíritu encarnado en la evolución del Mundo, razón y realidad se deben identificar). Periodista extremista, no ha tenido suerte, siendo prohibida su “Gaceta Renana” (Rheinische Zeitung) en 1842, se publicó un (1) solo número de sus “Anales franco-alemanes” (Deutsche-Franzözische Yahrbücher) y no encontró editor (no todos los días se encuentra un JUAN CARLOS SÁNCHEZ editor) para su libro “Economía política y Filosofía”. Que salió en 1932 (sic).
    Expulsado a petición de Prusia y por culpa de sus ataques a Rusia, MARX se reunió en Bruselas con MOÏSES HESS y FEDERICO ENGELS, que, con más suerte que él, consiguió en 1845 su estudio sobre “La vida de la clase obrera en Inglaterra” (Die Lage der Arbeitenden Klase in England).
    De su cooperación nacen unos Comités de Correspondencias comunistas en 1846, y de un Congreso en Londres durante el verano de 1847 (en el cual WILHELM WOLF representa MARX), una “Liga de los Comunistas”, formada por “comunas” de tres a veinte miembros, distritos (kreiss) y secciones principales, encabezados por unos Consejos nacionales y por un Consejo internacional. En noviembre se aprueban los estatutos y KARL SCHAPPER lanza el grito de: “¡Proletarios de todos los países, uníos! Otro movimiento, los “Democratic Friends of all Nations”, se formó en octubre de 1844, de manera que ENGELS y los comunistas participan en el mitin organizado el 29 de noviembre de 1847 en Londres, a favor de Polonia, por los “Fraternal Democrats” de ERNEST JONES. Como METTERNICH, por otra parte, MARX piensa entonces que los “Cartistas” ingleses de HARTLEY conseguirán imponer su programa de seis puntos y abrirán un camino a la Revolución. En cuanto al “Manifiesto Comunista”, redactado por MARX y ENGELS, publicado con retraso en 1848, llegará después de la batalla y tendrá casi ninguna influencia sobre los acontecimientos.

    Todos estos agitadores alemanes obedecen más o menos directamente la influencia de los dos jefes intelectuales de la “joven Alemania”, HEINRICH HEINE y LUDWIG BÖRNE. El primero (1797-1856), sobrino de ricos banqueros, corresponsales de los ROTHSCHILD en Hamburgo, fue criado en Düsseldorf en un clima liberal. Poeta, de inclinación helenística, desprecia a los judíos reformistas, que “no tienen el valor de llevar la barba, de ayunar…ni de ODIAR”, pero decepcionado porque su conversión al protestantismo en 1825, no le abrió ninguna puerta, periodista con buena pluma, después de refugiarse en París en 1830, aceptó el papel de cliente pobre de los ROTHSCHILD, cuyo abogado era entonces ADOLFO CRÉMIEUX. Ferozmente anticlerical (“debilitando la fe, escribió, haremos de Alemania una potencia política”) , es el líder de la mayor parte de los cabecillas de la Internacional ya mencionados, DAVID STRAUSS, MOÏSES HESS, el filósofo FEUERBACH (que pensaba que por un fenómeno de alienación religiosa, “¡el hombre inventó a Dios”, pero que después de dejar atrás a HEGEL con su ateísmo humanista, será él mismo traspasado en su naturalismo por el materialismo vulgar de MARX que considera “la religión como opio del pueblo”, y ve en “la creación espontánea la única y práctica refutación de la teoría de la creación”). Entre estos discípulos, por otra parte, parece que no existe un real acuerdo sobre el porvenir del Judaísmo. BRUNO BAUER, reformista, autor de varios artículos sobre la “cuestión judía” en 1842, reconoce que para penetrar dentro de la sociedad deberían emanciparse de su religión. A esto contesta MARX, proponiendo la separación entre la Iglesia y el Estado. Pero no piensa que se debe buscar “el secreto del judío en su religión. ¿Cuál es su base profana (escribe en los “Anales Franco-Alemanes” de 1843? ¿Sus necesidades prácticas, su interés? ¿Cuál es el culto profano del judío? ¿El mercantilismo? ¿Cuál es su Dios profano? El dinero…Ya se emancipó, pues, a través del dinero, posee el poder. Con él y sin él, el dinero rueda el mundo…La letra de crédito (cheque), tal es el verdadero Dios de los judíos…Su emancipación social se realizará cuando la sociedad se emancipe del Judaísmo”. Pero mientras tanto, sus riquezas son el nervio de la Revolución. En cuanto al segundo apóstol, con HEINE, de la revolución en Alemania, LUDWIG BÖRNE (1786-1837), la conquista de la libertad política, la instauración de democracia arrastrarán, por añadidura, la emancipación de sus correligionarios. Ligado a los ROTHSCHILD, su padre JACOB BARUCH, condujo una delegación judía al Congreso de Viena de 1815, luego de la derrota de NAPOLEÓN I. Llamado LOEB BARUCH y criado en el ghetto de Francfort (capital de Alemania, Berlín es la capital de Prusia), apenas con los grandes en los salones berlineses de HENRIETTE HERZ, , fue funcionario de la policía bajo la ocupación francesa, antes de convertirse al luteranismo en 1818 para soplar mejor la revuelta “contra los 36 tiranos de Alemania”. A esta fuerza dedicó enteramente en París los últimos años de su vida.

    EL NEO-MESIANISMO PREPARA LA REVOLUCIÓN EUROPEA

    Ahora bien, todos estos líderes de la REVOLUCIÓN cualesquiera sean sus tendencias personales, son adeptos del NEO-MESIANISMO, cuya doctrina reseñaba el rabino BARUCH-LÉVI en una célebre carta a KARL MARX (publicada por SALLUSTE: “Les Origines secrètes du Bolchévisme”, JULES TALLANDIER, París, 1930, págs. 33 y 34): “El pueblo judío, colectivamente tomado, será su propio Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo o individualismo. Establecerá una República universal que dará en definitiva carta de ciudadanía a todos los judíos. En esta nueva organización de la Humanidad los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional (sic), se convertirán sin oposición en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos. De esa manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la REPÚBLICA universal, pasarán fácilmente a manos israelitas. La propiedad individual podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes la riqueza pública. Y ASÍ SE CUMPLIRÁN LAS PROMESAS DEL TALMUD DE QUE AL LLEGAR LOS TIEMPOS DEL MESÍAS, LOS JUDÍOS TENDRÁN EN SUS MANOS LAS RIQUEZAS DE TODOS PUEBLOS DEL MUNDO. (Pertenece BARUCH-LÉVI a la Sociedad secreta “UNIÓN DE LOS JUDÍOS PARA LA CIVILAZACIÓN Y LA CIENCIA”, fundada en 1819 por LEOPOLDO ZUNZ (de la Escuela normal judía de Berlín) y sus amigos GANZ y MOÏSES MOSER.

    Así, pues, en esta mitad del siglo XIX, parecen bien preparados los espíritus para desencadenar la acción. Desde el principio del año 1846, por toda Europa los viajantes de la Revolución han emprendido el camino. He aquí un testimonio: las confidencias dirigidas el 5 de enero por un judío de Liorna, “PICCOLO TIGRE”, a uno de los jefes de la Alta Venta italiana, apodado “NUBIUS” (que, sospechado de moderantismo, no tardará en perecer envenenado): “este viaje que acabo de terminar en Europa, ha sido tan feliz y fructuoso que lo habíamos esperado… La caída de los tronos no presenta ninguna duda para mí, que acabo de estudiar en Francia, en Suiza, en Alemania y hasta en Prusia la obra de nuestras sociedades. El asalto que, dentro de unos años o quizá de unos meses, vamos lanzar contra los príncipes, les enterrará… Para matar más seguramente al viejo mundo, hemos pasado pensado que se debía sofocar su germen católico y cristiano y Ud. se ofreció a golpear en la cabeza al Goliat pontifical… Tendremos una multitud de voluntarios subalternos, y ni una cabeza, ni una espada capaz de mandar… Este bravo MAZZINI, que he encontrado varias veces, tiene siempre en el seso y en la boca su sueño humanitario… Nuestras imprentas de Suiza van por buen camino…voy a utilizar el resto de los subsidios recogidos en las Legaciones. Estaré en Bolonia el 20 de este mes… y me trasladaré a donde Ud. crea más necesaria mi presencia “dorada” “.

    La Francmasonería moviliza sus efectivos. Anteriormente designados en Rochefort y Heildelberg, los delegados franceses y alemanes se reúnen en sus “conventos” (una convención) en Estrasburgo, para Francia: LAMARTINE, CRÉMIEUX. CAVAIGNAC, CAUSSIDIÉRE, LEDRU-ROLLIN, LOUIS BLANC, PROUDHON, MARRAST, MARIE, VAULAVELLE, VILAIN, PYAT, etc.. ; para Alemania : FICKEL, HECKER, HERWEGH, VON GAGER, BASSERMANN, BUGE, BLUM, FEUERBACH, SIMONS, JACOBI, FITZ, WELCKER, HUCKSCHER, etc., con unos representantes de las logias suizas. En la mente de PALMERSTON este movimiento nacionalista y democrático debe conducir a “nueva configuración de Europa”, que describe en el diario masónico “Le Globe” del 12 de mayo de 1849: “edificación de un potente reino alemán, que sea una muralla de separación entre Francia y Rusia, formación de un reino polaco-magyar para equilibrar más completamente al gigante del Norte, y por fin un reino en la Italia superior, bajo la casa de SABOYA”, alianza con Alemania (capital Francfort) o Prusia (capital Berlín), reforzada por la “entende cordiale” con Francia. Tal era el programa de la REVOLUCIÓN INMINENTE, cuya carta esencial era Polonia.

    PALMERSTON SUELTA A SU JAURÍA JUDEO-MASÓNICA SOBRE EL CONTINENTE EN 1848.

    MIENTRAS, DOS ROEDORES DE LA SOCIEDAD EUROPEA: NATHAN ROTHSCHILD CON EL SUPERCAPITALISMO Y CARLOS MARX CON EL COMUNISMO.

    http://diariopamperoarchivos.blogspot.com/2009/02/la-europa-de-los-los-rothschild-bandera.html

  33. bathorysworld dice:

    Al Networks,

    No te quito razón en cuanto a que Lindsey pueda ser uno de ellos, de hecho, para llegar a introducirte en su «grupo» como mínimo tienes que aparentar ser uno de ellos o no aparentarlo y serlo, para mí, esto es de lógica. Pues tal y como han demostrado con tanto código y misterio parece claro que se trata de una sociedad secreta, cerrada y no apta para no iniciados, creo yo.

    Sin embargo, no creo que este vídeo se trate de hacernos creer en sus planes, de hecho hay muchísima gente que no sabe nada acerca del NWOrden, ni de chemtrails… y me parece que pocos eran los que se esperaban lo del 11s. Con esto quiero decir que van a actuar sí o sí, puede que tengan miedo, quien sabe, pero es evidente que seguirán con sus planes, los cuales harán mucho daño.

    Lo que se dice en el vídeo de Adrián Salbuchi y lo que comenta Lindsey para mí tiene coherencia, lo cual no quiere decir que me lo crea al 100 x 100 o que no considere que pueda tener un as o más en la manga. Para mí la conclusión de esto es lo creo que ha faltado siempre, desde mi punto de vista la plebe no estamos haciendo prácticamente nada, demasiado lentos. Como siempre faltan soluciones y eso tendrá que salir de nosotros, pues yo no he visto que ellos nos digan sus puntos débiles. Es necesaria más información de lo que va a pasar, creo que sólo nos están dando la estructura. Es importante saber que el HAARP puede provocar desastres naturales pero supongo que más importante aún sería predecir cuando va a actuar y donde, aunque ahora mismo pueda parecer imposible, e idem con los demás temas.

    No dudo, tal y como dicen muchos comentarios, que el amor sea necesario para un mundo mejor pero ahora mismo no lo es todo, creo yo, porque sencillamente no me parece que sea algo que dominemos bien la mayoría de nosotros como para que surja efecto, a mí me queda mucho ego.. jejejej. Además ¿cuanto amor queda tras los actos del NWO? Guerras, epidemias… Quiero decir, llevan ventaja y más vale adelantarnos y aportar algo tengas la teoría que tengas, bien que te convertirás en un ser de luz, bien que el mundo será como en 1984,etc. Por mi parte, y esto es algo en lo que he pensado estos días, sí me importa morir, lo digo en referencia a un comentario que hablaba de la reencarnación, lo cual no implica que no crea en ésta, pero, por lógica volver a nacer sería ir marcha atrás, imaginaos con un año de edad en el 2012. Además, me da que el cuerpo es importante, no tanto como nuestra espiritualidad, alma, etc. pero esta tendencia superficial de nuestra sociedad, el culto al cuerpo, muy potenciada por el NWO me parece que lo que esconde no es sólo encarcelar a la psique sino también al cuerpo.

    Saludos.

  34. misteriowifi dice:

    estoy con zporky, para los que no sabemos ingles, alguien que se apiade de nosotros y traduzca por favor!!!! esta muy interesante y me quedé en el 1…..

  35. atlantictimes dice:

    misteriowifi, tienes el traductor beta de google activo en los videos, no es que sea muy bueno pero se entiende..play cc y traslate

  36. misteriowifi dice:

    ok muchas gracias atlantictimes no me habia percatado

  37. victorvv dice:

    Creo que eso de que tiene cara de buena persona…
    Lo mio no es la fisionomia, pero yo no iria a ninguna parte con este hombre.

    La élite tiene un guión. Hasta ahora les ha salido bien.

    Pero…

    La humanidad está empezando a despertar y eso altera sus planes. Por lo tanto harán todo lo posible para que pensemos que nada es evitable. Sabemos que el poder del pensamiento es lo que ellos utilizan para «crear» nuestros destinos. «Dales algo en lo que pensar y se hará realidad…»

    Por el contario nuestro nuevo poder no se basa en el pensamiento ni en tener poderes mentales que nos solucionen la vida. Nuestro poder que es lo que ellos temen está en nuestro corazon. El amor desinteresado es la herramienta que puede crear nuestro futuro.

    Hace poco leía algo que no es nuevo pero que es importante:
    No hemos de juzgar a nuestros iguales. Se consideren o no emigos nuestros. Hemos de «bendecirlos».

    El problema actual es que la mayoría de los seres humanos siguen gobernados por el Ego y no dan crédito a lo que ls dice su Yo superior o conciencia. El ego nunca perdona, porque vive en la polaridad. El yo superior no necesita perdonar porque está unido al resto de conciencias y «entiende» la debilidad del Ego.

    La élite nos conoce mejor que nos conoceremos nunca, y juega con ventaja. Lo que leo entre líneas en estos videos es la frase de mi viejo amigo «El fumador»:

    «Engañar, embaucar y ofuscar…»

    Que tengais un buen domingo

  38. iorg dice:

    El porque nuestro lado inzquierdo cerebral
    nos aprisiona y exclaviza en nuestro gran EGO personal.

    LA VERDADERA FELICIDAD (PAZ y SERENIDAD) EXISTE SIEMPRE Y CUANDO RECONOCES EN VIDA QUE ESTAS CONECTADO ATODO LO MANIFESTADO y NO MANISFESTADO EN LA CREACION y que por nuestra propia enseñanza debemos desconectarnos o desapegarnos un poco del mundo que percibimos del LADO ANALITICO de NUESTRO Hemisferio cerebral IZQUIERDO.

    Saludos

    K_PAX

    «No tengo miedo, porque tengo PAX»

  39. iorg dice:

    Ya es tiempo de cambiar las perspectivas del miedo impuestas del exterior y transmigrarlo a la frecuencia dde tu PAz interior.

    KPAX
    saludos

    Pronto lo etereo (energía) se unirá con lo fisico (materia) transladando en nuestras conciencias singularidad del ser.

  40. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    incluso si fuera «uno de ellos» no debería sorprendernos que anuncien con antelación sus planes, a sabiendas de que sólo algunos podrán hacer algo contra ellos, y muy pocos lo creerán. Sabemos que tienen un «sentido del humor» un tanto oscurillo.
    Os recuerdo, a los que no conocéis anteriores declaraciones de Williams, que las ha clavado todas. Hace un año aprox. anunció una subida del precio del barril de 48$ a 150$ en semanas, como así ocurrió.
    Saludos,
    Trinity

  41. larsporsena dice:

    Estos tipos, que se hacen llamar los Hathors, son con los Sirios de Cori o los Pleyadianos de Marciniak, de las canalizaciones que más buena onda me dan. Los empecé a leer hará dos años. No se prodigan mucho con sus mensajes, pero ya advirtieron hace unos meses y antes de los terremotos de haití y chile, que entrabamos en una fase en el planeta, algo movidilla.

    Mentiras, medias verdades y manipulaciones

    Queremos hablarles acerca del peligroso y traicionero pasaje que están a punto de entrar. En nuestra última comunicación, cuando tratamos el tema de los “Nodos del Caos” les hablamos ya de esto.

    Desde nuestro punto de vista se están acercando ya ante la manifestación de dicho caos.

    Hay varias razones para esto las cuales queremos explorar con ustedes. Pero primero les queremos re-afirmar nuestra creencia en la soberanía de la consciencia humana. Tenemos la convicción de que ustedes pueden, tanto en lo individual como en lo colectivo, cambiar sus destinos, incluso mientras se van desplegando frente a ustedes.

    De tal manera que este mensaje no trata de una condena sino de una llamada a la presencia y a la maestría espiritual.

    Como nosotros lo vemos, el virus H1N1 comúnmente llamado “virus de la influenza porcina” ha sido creado mediante ingeniería genética. No es una mutación natural. Es un intento consciente de las fuerzas ocultas que están detrás de sus gobiernos para controlar y manipularlos. Es un experimento social, que si llega a tener éxito, será de consecuencias fatales.

    Las mentiras, medias verdades y manipulaciones de la información concerniente al virus son sumamente complejas. No obstante cualquiera que sea el resultado, está muy claro para nosotros que, esto fue originado por conciencia humana.

    Y también nos queda muy claro que esto puede ser deshecho solamente por humanos. El miedo por sobrevivir es una de las mayores tácticas usadas para manipular, y las fuerzas oscuras usarán todos los medios a su disposición para asegurarse que el miedo en la población aumente durante los próximos meses (ni siquiera serán años).

    Como maestros espirituales que son, su misión es trascender e ir más allá del control mental colectivo y encontrar su propio camino para atravesar el caos que sobrevendrá. No hay lineamientos específicos que digan cómo llevar esto a cabo. Depende totalmente de ustedes y de su propia capacidad de discernimiento. Desde nuestra perspectiva, parecerá como si se abriera, desgarrada, una grieta en la mera estructura de su conciencia social.

    Hay quienes se pondrán de parte del miedo e insistirán en que se lleven a cabo acciones radicales incluyendo inoculaciones y ciertamente que no sólo se limitarán a esto. Cada uno y cada una de ustedes tendrán que tomar sus propias decisiones respecto a esto, porque son ustedes quienes viven en cuerpos y son ustedes quienes serán los más afectados.

    Sin embargo tenemos que decirles, desde nuestro punto de vista, que estas inoculaciones son altamente sospechosas. Las vacunas están contaminadas. No protegerán. Lo que harán, de hecho, será dañar la salud de muchos, además de contener vulgares dispositivos de control mental, formulados desde el campo científico que ustedes tienen apenas en pañales, llamado “nano tecnología”.

    Les reiteramos en que no podemos, ni lo haremos, aconsejarles acerca de qué deben hacer o no hacer respecto a esta situación. Es su soberana elección. Nosotros sólo les reportamos lo que vemos y cómo es que vemos dicha situación.

    Sus problemas económicos no han terminado. Algunos elementos de su economía han sido estabilizados mediante acciones furtivas y creadas, a puerta cerrada, por aquellos que tienen las riendas del poder económico. Pero el sistema está siendo acribillado por bombas de tiempo y el estrés que se genera por la creciente angustia económica agregará al caos.

    Hay muchos otros elementos que irán en escalada mientras más se vayan acercando a lo que hemos identificado como nodos de caos. Sin embargo el objetivo principal de este comunicado es el de presentarles un camino alternativo para cruzar esta transición, engañosa y peligrosa que está ya sobre ustedes.

    Estos no son momentos propicios para los débiles de corazón. Estos son momentos que llaman a tener grandes reservas de valentía, visión e intuición.

    Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos que pueden percibir la verdad del momento. Si lo que decimos aquí les parece demasiado exagerado para su imaginación, no hay entonces razón para seguir leyendo.

    Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos de ustedes que saben que es ya la hora, que la necesidad de una verdadera maestría ha llegado, y a pesar de los miedos que puedan habitar en sus mentes y corazones, ustedes saben que la valentía crecerá dentro de ustedes, ya que toda vida depende de sus elecciones.

    Como el miedo irá incrementando a través del control mental masivo, es vital, y de hecho obligatorio, que lo trasciendan; que vayan más allá de toda la desinformación que irá apareciendo a donde volteen a ver, tanto por los medios de comunicación como a través de la presión social y por medio de posibles interacciones e intervenciones gubernamentales.

    En muchos y previos comunicados les hemos hablado de varios métodos para lograr la trascendencia. Les remitimos a mensajes anteriores: Éxtasis y el corazón, El Holon de Balance, y muy en especial al Holon de Ascensión. Ver al final las ligas para las páginas en el sitio, tanto en español como en inglés.

    Éstas son técnicas, tecnologías internas para la mente. Con ellas ustedes podrán, y les ayudará a, trascender el control mental. 
También les queremos platicar que hay métodos mucho más simples que pueden practicar. Ellos son aspectos propios de su naturaleza.

    Este “secreto de secretos” se refiere simplemente a que ustedes son seres creadores (tanto humanos como divinos). Este conocimiento acerca de su naturaleza ha permanecido oculto para ustedes y ha sido oculto a propósito por sus religiones y algunas de sus filosofías.

    Por supuesto que estos secretos son como frutas prohibidas ya que si los tomaran o los asumieran como parte de ustedes, obtendrían la sabiduría de su propia divinidad, a pesar de vivir en la materialidad. Obtendrían el conocimiento para saber que ustedes están creando su futuro en este mismo momento y en todos los momentos de su vida: a través de sus pensamientos y de sus sentimientos, y por lo que eligen pensar acerca de ustedes mismos y entre cada uno de ustedes.

    El “secreto de secretos” los libera de la prisión humana de la limitación. Los libera de las ataduras de su tiempo, lugar y circunstancia. Esto sucede por la apertura de la puerta de su mente, liberándolos de la cárcel mental proyectada hacia ustedes por aquellas fuerzas que han frenado y manipulado el destino de la humanidad en beneficio de sus propios intereses.

    El “Secreto de Secretos” tiene cuatro aspectos.

    El primer aspecto es la capacidad que tienen para alcanzar a tener una amplia visión espiritual, por ejemplo: ver a través de las mentiras que son proyectadas sobre ustedes y ver el “buen camino” a pesar de la gran oscuridad que haya.

    El segundo es la capacidad que tienen para sentir. Éste es la esencia de los secretos. Es su más grande tesoro aunque, por otro lado, es también su más grande dilema. Los que quieren controlarlos y manipularlos saben muy bien, con excepción de las emociones de bajo espectro, que si les congelan o paralizan la capacidad que tienen para sentir les servirá perfecto para lograr su objetivo.

    El tercer aspecto es la capacidad de decir su verdad. Para muchos de ustedes el tiempo por venir les requerirá que digan su verdad claramente, incluso cuando ésta sea diametralmente opuesta a la gente de alrededor.

    Y el cuarto aspecto es la capacidad que tienen para tomar medidas.

    Estos cuatro aspectos están arraigados juntos y son la fuente misma de su libertad.

    Dentro de la naturaleza de su corazón está su capacidad de sentir y éste es el secreto más profundo de todos; ya que esto les permite cambiar su campo vibracional siendo la clave para trascender e ir más allá del control mental masivo.

    Aunque esto les suene ridículamente simplista, la verdad esencial de estos secretos radica en lo que ustedes llaman alegría, reconocimiento y gratitud. Descubran las cosas de su vida; situaciones, gente, sus propios pensamientos y sentimientos, lo que sea; que les dé razones para estar alegres, para apreciar y sentir gratitud. Cultiven esto como cultivarían un precioso jardín en medio de hierbas venenosas, para que luego, este jardín crezca y les brinde sustento.

    Paradójicamente en varios niveles (no únicamente a nivel emocional y psicológico sino espiritual y hasta físico) cuando el poder de la alegría, el reconocimiento y la gratitud alcanza cierta amplitud o fuerza, puede literalmente causar manifestaciones en la realidad física. Y así, incluso en los momentos de mayor oscuridad, si ustedes mantienen la maestría que da el dominio espiritual para trascender los miedos y cultivar la alegría, el reconocimiento y la gratitud, se les manifestarán, ante ustedes y sin esperarlo, favorables momentos y situaciones.

    Por último, queremos dejar claro que estos tiempos oscuros pueden ser sus más grandiosas horas. Ustedes guardan dentro de ustedes mismos el Secreto de Secretos. Úsenlos. Traspasen el velo hacia el Nuevo mundo que les espera. Y que su camino hacia esta nueva dimensión esté sembrado de enormes bendiciones.

    Los Hathors
    Agosto 10, 2009

    Su enlace, para el que le interese:
    http://tomkenyon.com/spanish-archives

  42. trinityatierra dice:

    larsporsena,
    como siempre ofreciendo recomendaciones de lectura muy interesantes.
    ¿Has leído esto que comenta?
    «Les remitimos a mensajes anteriores: Éxtasis y el corazón, El Holon de Balance, y muy en especial al Holon de Ascensión. Ver al final las ligas para las páginas en el sitio, tanto en español como en inglés.»
    Me gustaría echarle un vistazo,
    Gracias
    Trinity

  43. larsporsena dice:

    Sí, en su página verás cosas muy interesantes.

  44. bathorysworld dice:

    Trinity,

    Yo también creo que avisan con antelación sus planes y lo que ha dicho Lindsay es coherente con las previsiones que ya suponíamos, chip, pandemia, HAARP… Lo que me llamó más la atención fue lo de que el dolar devaluaría su valor entre un 30 – 50% porque en el mundillo de la economía se hablaba de que este año 2010 el dolar subiría muchísimo. Al ver el vídeo de Adrián Salbuchi encontré la respuesta a esto, tiene sentido, tal y como él dice, que primero se ocupen de salvar a sus amigos, uno de ellos el Royal Bank of Scotland. Además, he visto la gráfica del Dolar respecto al Yuán y me parece que ahora mismo, en teoría y por lo poco que sé, no es un buen momento económico para China pero desde que se ha empezado ha cotizar este par de divisas, desde el 2007, parece que hay una fuerte tendencia bajista, es decir, el dolar está devaluándose.

    También me da la sensación de que cuando la élite nos cuenta sus planes seguimos un poco el efecto televisión, una actitud pasiva, no sé explicarlo muy bien pero no es sólo que nos acostumbremos a ello como pasa con las escenas violentas, sexo, etc. es más bien cómo si el hecho de haberlo visto a uno ya le satisface, «bien, ya se lo que pasa» y ahí se queda, tenemos el vicio de esperar siempre a que nos lo den todo «mamado».

    Creo sinceramente que la masa no es tonta y que ese despertar del que habla Larsporsena u otros es importante, en el sentido de que es evidente que el ego, el odio, el dejarse llevar socialmente y no pararse a pensar, etc es lo que pudre a la humanidad y nos convierte en virus de este mundo. Para mi eso es evidente pero también pienso que si se pretende ayudar a «despertar» a más gente o simplemente propiciar las circunstancias para ello, hay que intentar evitar los planes de la élite, ser realistas, lo cual no quiere decir ser materialistas, de hecho para algunas religiones la realidad es Todo ¿no?.

    Saludos

  45. bellpacific dice:

    larsporsena,

    Excelente el texto de los Hathor y tu comentario.

    bathorysworld,

    el anticipar los «planes de la élite» corresponde a la repetición de un «mantram» de autosugestión para los dormidos y un «aviso» para los despiertos. El efecto «televisión del que escribes. Coincidimos.

    Muchas gracias

  46. bellpacific dice:

    larsporsena y amigos,

    100% certificado que funciona. Doy fe de ello por una experiencia recientísima no buscada conscientemente. «Ocurrió». Perdonad que no de mas detalles. Soy un tipo poco amante de la mística, sin embargo … La actitud cambia la realidad. Lo he podio comprobar.
    ¡Buena lectura!

    EXTASIS Y EL CORAZON
    «En este método se usa esta habilidad para sostener o enfocar su atención unidos con la emoción de apreciación o gratitud. Esas dos emociones tienen un efecto coherente sobre su campo de energía y sobre las emanaciones magnéticas rítmicas de su corazón físico. Esta combinación de enfoque y emoción coherente puede ser usada para generar estados elevados de éxtasis.

    Como hemos dicho previamente, la generación de estados de consciencia extáticos es un importante catalizador evolutivo. Les sugerimos encarecidamente que aprendan a crear estados de éxtasis a través de su vida diaria. Nos damos cuenta que para muchos de ustedes su vida diaria no es conductora para la cultivación de tales estados, pero les urgimos que encuentren momentos a través de su día en donde puedan practicarlos al menos unos cuantos minutos cada vez. Un pequeño tiempo gastado en éxtasis es mejor que no hacerlo.»

    http://tomkenyon.com/extasis-y-el-corazon

  47. bellpacific dice:

    Garantizo que funciona. Y que conste que aunque suene New Age filtro las chaladuras de us acólitos.

    La Disolución del mundo viejo.

    «El agradecimiento es un campo vibracional fascinante con efectos múltiples. Cuando observen a su sistema económico atravesar su metamorfosis, cuando vean aumentar los cambios de la tierra y al estrés aumentando en las personas y también en ustedes mismos, recuerden el portal del agradecimiento. Todo lo que necesitan hacer es entrar en este campo, y las perturbaciones que los rodeen tendrán menos posibilidad de afectarlos negativamente. Las situaciones que enfrenten tal vez no cambien, pero su respuesta emocional a las mismas será de un orden más alto. También dispondrán de más recursos para enfrentar los desafíos que se les presenten.

    Si describiéramos en detalle el futuro probable en términos de eventos negativos, sería abrumador. No es ésa nuestra intención, de modo que no lo discutiremos. Lo que queremos tratar es el tema de la velocidad de escape. ¿Cómo se escapa de las fuerzas negativas y aprisionantes que siguen confinándolos a ustedes y al espíritu humano? La forma más simple y eficiente es cultivar el aprecio o agradecimiento, aunque les suene ridículo al considerar los inmensos desafíos que la tierra enfrenta. El agradecimiento es la llave que abrirá la puerta hacia el mundo nuevo, aunque el mundo viejo se disuelva y se haga pedazos – como corresponde.

    En la medida en que aumenten las fuerzas evolutivas, y el agujero en la trama de su civilización se vuelva más evidente para más y más individuos, habrá una tendencia a entrar en estado de shock mental y emocional en aquellos que se fijen en la realidad tridimensional (sin acceso a dimensiones más altas de sí mismos), será como un adormecimiento, un torpor. Reconocerán a estas personas medio dormidas porque caminarán y hablarán como si estuvieran normales, pero serán como zombies, a medias vivos, conscientes a medias. Tengan compasión de ellos, porque están atrapados entre el viejo mundo que muere y un futuro incierto que está todavía por nacer. Tengan compasión, pero cuídense de ellos. No les permitan atraerlos a su adormecimiento y su miedo.

    Si aprenden a vivir en agradecimiento, entrarán a un reino, una vibración que los llevará a través del caos de estos tiempos. Encontrarán una especie de solaz y consuelo, y la tasa de vibración de su cuerpo energético aumentará. En algún punto alcanzarán lo que llamamos velocidad de escape. Se escaparán fácilmente de las ilusiones y los engaños del mundo viejo. Los verán como realmente son, y ustedes serán jubilosos co-creadores de un mundo nuevo que se está dando a luz mientras el viejo se está muriendo ante sus ojos.»

    http://tomkenyon.com/la-disolucion-del-mundo-viejo

  48. xaviledesma dice:

    Bell
    Muy bueno, lo hemos comentado muchas veces, el Corazón es el CENTRO .
    Activar éste Centro supone Conectar con nuestro Yo Superior.
    La cuestión es unir voluntad y Sentimiento en éste proceso.
    El agradecimiento y la compasión también son inherentes a El.Estad atentos pues éste proceso se está llevando a cabo delante de todos nosotros..
    Un abrazo.

  49. bellpacific dice:

    Xavi,

    Es cierto. El corazón es el centro. La «iluminación» ocurre en un instante tras años de ceguera. Doy fe que es una experiencia de «energía» orgánica. Tiene efectos tangibles.

    Por lo tanto, no más polémicas. Las luces estroboscópicas que se ven en el cielo no son Ufos, ja, ja, ja. Nada de ovnis. Son «iluminados» a medio gas.

  50. bellpacific dice:

    Xavi,

    abrazos

  51. xaviledesma dice:

    Jaja, a que te refieres amigo ?
    A los famosos Orbes ?

  52. iflywithyou dice:

    Bell,
    “iluminados” a medio gas que consiguen elevar su frecuencia de emisión/recepción(435 Mhz o más)que hace que veas cosas y las sintonices por encima de las vibraciones que emite/recibe la mayoría de personas que no lo experimentan o se niegan a creer en ello.
    ¿Es casual que las estrellas y el universo trabajen a 435 Mhz?Yo creo que no.De hecho, al aumentar tus vibraciones, te pones acorde a las vibraciones en las que trabaja y emiten todas las estrellas del universo, y por consiguiente con la que se usa fuera de «esta pelota azul bloqueada».
    ¿Por eso lo de todos somos uno con todo?
    Y te aseguro que sintonizar con el todo mínimamente, es la ostia.
    Tan solo hace falta trabajar desde el corazón.
    Más arriba , tú mismo has escrito que has experimentado ya una reacción.Si prosigues experimentando, empezarás a notar más cosas que este sistema «bloqueador» nos ha negado siempre, que es al fin y al cabo recibir nuestra vibración ancestral, la que el ser humano original sintonizaba, y que por desgracia alguien se empeñó en limitar para sus propios planes.
    Un saludo a todos desde el corazón.

  53. xaviledesma dice:

    Hola Ifly
    Estoy de acuerdo contigo , he tenido la ocasión de experimentarlo en compañía de buenos amigos. Y la verdad en el guiño de broma a Bell, ( el creo que también iba de broma) va implícito mi desconcierto ante el fenómeno. Quizás algún día se le dé una explicación racional, o no, pero no deja de ser un fenómeno de momento inexplicable.
    Las interpretaciones entran dentro del análisis que haga cada uno y su bagaje mental., y en su caso espiritual..
    Un fuerte abrazo.

  54. madmax3 dice:

    Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo sé tú.

    Charles Chaplin

  55. iflywithyou dice:

    Hola Xavi,
    Totalmente de acuerdo una vez más.
    Todos estamos intentando entender lo que está ocurriéndonos a nosotros y a nuestro entorno, y trocito a trocito vamos encajando piececillas en nuestro propio puzzle.Es normal que esto nos desconcierte a todos, pero no podemos negar que todo está mutando , cambiando,….y que nuestra obligación interna es intentar encajar en ese cambio a marchas aceleradas, pues es lo más importante ahora mismo, conseguir ese 10 % (si conseguimos más mejor…XD!!!, así aseguramos el tema).
    Lo que para nosotros es inexplicable ahora, será una carcajada recordándolo en un futuro que espero no sea muy lejano.
    Yo tambien creo que Bell lo ha dicho en broma, pero yo he aprovechado el comentario para aportar algo más en referencia a su experiencia, intentando que entienda (si no lo ha hecho ya , o lo hizo en su momento)que no se frene en sus experiencias, que esto es la ostia, y yo deseo a todos que puedan llegar a experimentarlo más y más, que acabarán entendiendo que su realidad y yo la mía, la generamos y la modificamos nosotros mismos.
    Un fuerte abrazo tambien para ti, hermano.

  56. madmax3 dice:

    ifly. Me parece muy coherente lo que dices, pero esa sombra da un pelín de mal rollo. Al menos dale un poco de luz (claridad), para poder. Porfa hazlo por mi.

    Saludos

  57. iflywithyou dice:

    madmax3,
    no temas, no es una sombra, es el replicante de blade runner, cabizbajo en la lluvia(como si fuese más humano que uno de verdad, …vamos un robot aplicando conciencia a un humano… salvándole la vida al
    harrison Ford, explicándole en ese instante….»He visto cosas que tus ojos jamás verán»…….
    Un saludo.

  58. madmax3 dice:

    A mi parecer creo que un pelín de luz no le vendría mal. Amigo ifly. Además ya que está cruzando al otro lado, yo creo que se lo merece.
    Saludos

  59. trinityatierra dice:

    hola madmax,
    todos tenemos componentes oscuros en nuestro ser que hay que reconocer y honrar. Si tienes miedo de esa parte «oscura» de iflywy es que tal vez no quieras (todavía) reconocer la tuya. Recuerda que sin el más, no hay menos, sin la luz, no hay oscuridad, y que quien nos creó puso fichas negras y blancas sobre el tablero porque todos somos parte de Esta Creación. A su vez, en la creación divina que es un ser humano, también hay partes más luminosas y otras más oscuras y es cada cual quien debe iluminarlas desde el centro de sí mismo con amor. Pero esa, me temo, es su tarea y tú tienes la tuya:-)
    Abrazos,
    Trinity

  60. madmax3 dice:

    Absolutamente de acuerdo.

  61. madmax3 dice:

    Supongo que tendrás que responder y hacer varios comentarios. Soy todo oidos.

    Te quiero

  62. madmax3 dice:

    Quiero decir…me haces feliz. Haces que me sienta bien.

    Abrazos

  63. victorvv dice:

    Lapors…

    Una lectura interesante. La clave está en desarrollar las habilidades que nos ofrece el corazón energético.
    Él es el intrumento que nos puede llevar a dominar el control mental al que estamos sometidos.
    Es algo tan sencillo que es incluso difícil de creer.

    Nuestro Ego nos lleva a buscar las técnicas más sofisticadas para avanzar en los conocimientos que al parecer necesitamos para ser mejores en todos los aspectos. No me he equivocado, he dicho «nuestro Ego».

    Vivir desde las virtudes del corazón parece cosa de seres débiles y sin duda para nuestra mente no puede llevarnos a nada útil.

    Pero porqué será que todos estos canalizadores de seres superiores coinciden en que utilizamos l «corazón» y sus virtudes: gratitud, compasión o entendimiento y una buena dosis de valor para llamar a las cosas por su nombre. Todo lo que conforma el amor desinteresado.

    Quizas deberiamos hacer por una vez caso a nuestro corazón, que por cierto es totalmente neutral y nunca toma partido, al contrario que el Ego/Mente que vive en la más absoluta polaridad.

    Un abrazo

  64. iflywithyou dice:

    Victorvv,
    Hola de nuevo amigo.
    Has dado en el clavo exacto.Egos fuera.
    Somos interesantes como especie por la capacidad que tenemos de crear algo de la nada(no necesitamos tecnología ni nada para crear algo de la nada),a lo que yo añado que somos capaces de dar amor sin recibirlo.
    Ese es el principio de la auténtica realidad de nuestro ser interior;
    cuando eres consciente de que hay que dar sin esperar nada a cambio ,acabarás recíprocamente recibiendo.
    Si las personas despiertan desde sus corazones,el límite deja de existir (no es fácil, ni hay atajos,tan solo hay que sentir y compartirlo,que a fin de cuentas es lo que hacemos ahora mismo cuando estamos leyéndonos y complementándonos).
    Un principio que vengo usando desde que tengo uso de razón,y que recomiendo a todo el mundo probar.
    La plenitud interior que te ofrece es comparable a un subidón de los bestias,notas cómo fluye la «energy» recoriendo tu cuerpo (chasis).
    Hace que te sientas pleno contigo y con todo lo que te rodea, y esa sensación se la deseo a todo ser vivo, sea planta, animal,…..
    La única norma básica para empezar a recibir esa «universal energy», es enfrentarse a los egos, miedos y paradigmas que sufren las personas consigo mismas,una vez apartados (es una lucha constante interiormente), empiezas a notar algo diferente en todo.
    Ni soy new wave, age, ni ostias que los parió a todos los charlatanes vende humos,tan sólo soy uno como eres tú.
    Un pelín especial, eso si XD!!!!
    Un abrazo victorvv , otro para ti larspor, y para todos
    los que empiecen a creer en sí mismos como una energía universal.

  65. bellpacific dice:

    xavi,

    No no me refería a los orbes. Y no era una broma lo de la iluminacion. Digamos que he vivenciado un «destello» después de muchos años integrando la «sombra» y el «ego» personales de la que habla Trinity. Un destello de apoyo a mi Fe (en sentido etimológico, no religioso). Un re-comienzo, con alivio, generosidad, fuerza y sentimiento de gratitud por la Vida (síntoma «orgánico» inconfundible del «destello». No sabría expresarlo mejor.

    Lo de los ufos estroboscópicos y los iluminados (que no Iluminaty)si era una pequeña broma y juego de imágenes (iluminación).

    Abrazos

  66. bellpacific dice:

    iflywithyou

    Digamos que he sacado la cabeza del horizonte de los 435 Mhz.(frecuencia del Universo paralelo al del Creador Principal, Universo del Demiurgo, Matrix, del que escribe Preston Nichols). Esta vez fue largo y me ha gustado. Crea adicción de la buena reconocerse a uno mísmo.

    Abrazos

  67. bellpacific dice:

    madmax3

    Una gran ayuda para comprender qué es la sombra, cómo integrarla:

    Que lo disfrutes
    http://www.scribd.com/doc/2149498/Jung-y-otrosEncuentro-con-la-sombra

  68. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    ya estás contando cómo llegaste a tu experiencia y qué ocurrió.
    🙂

    Abrazos,

  69. javeras dice:

    Drunvalo Melchizedek: el corazón tiene un cerebro de 40,000 células
    http://ja-jp.facebook.com/topic.php?uid=23026253351&topic=5589

  70. madmax3 dice:

    bellpacific, basajaunottawa, Gracias. Sé que no hace falta dároslas, pero es por simple cortesía (los de simple nunca mejor dicho).

    Si estamos (estoy) aquí hablando con Trinity es por algo. A veces la sabiduría…Dios los cría y ellos se juntan. SI, aquí estamos amigos y amigas. Llevando el peso de la irracionalidad de las masas. Eso si, con mucho gusto…Otra vez la sabiduría popular…Sarna con gusto no pica.
    Son años desde que tengo uso de razón -coincido con ifly en eso- que algo se mueve en mi y ese algo tiene que encontrarse con lo que le corresponde. Donde pertenece. Lo voy encontrando.
    Son años pensado, barruntando, intuyendo, qué tiene que haber algo. Que algo dentro de mi tiene algo.
    Lo sé.
    Hace unos años echaba a llorar de repente porque me daba pena y sabía que tenía que ayudar. Era un sentimiento maravilloso, triste pero maravilloso. Pero algo quiere que no siga por ese camino. Mi camino es el que es y da igual las fuerzas negativas que se interpongan, que yo, soy yo.
    Cuando salí de ver la peli Avatar (ya se que Hollywood y los lobis y tal), fuí a un bar-sidrería a cenar con mi mujer (fuí yo sólo a verla. Volvimos el fin de semana siguiente a verla los dos, puesto que había habido un corte y me dieron una invitación compensatoria). Estaba cenando y me caían las lágrimas. Veía las sillas y SABÍA que habían pertencido a un árbol y que ahí estaba, ese árbol o esos árboles dándonos su vida. Sin que nadie se diese cuenta que así era. Todos deambulaban (había un cumpleaños en la mesa contigua) inconscientemente todos eran como como bárbaros, totalmente irracionales. Como bebés.
    Fué un subidón maravilloso. Otra vez triste pero maravilloso.
    Tan maravillos com el sentimiento que tengo sabiendo que os tengo aquí.

    Gracias Trinity.

    ¡¡¡Que felicidad!!!

  71. iflywithyou dice:

    Bell,
    me alegra un montón lo que has contado.
    Sigue así por favor, que como muy bien sabes, es adictivo para el corazón de uno y el de los demás.
    Bienvenido hermano, no es un camino nada fácil,pero es el que nos toca andar ahora.

    Por cierto, notáis que todo se está acelerando?
    Llevo días notándolo,nuestro tiempo-lineal está como desmadrado.

    Un saludo y un abrazo a todos desde el corazón.

  72. bellpacific dice:

    trinity,

    Me he puesto en un brete yo sólo, je, je.

    En serio, la expresión verbal (escrita) no es lo mío. Explicar cómo llegué a esta experiencia llevaría a detallar mi vida. Se entendería en su contexto el significado de lo que ahora referiré. Pero no es importante. ¡Tal vez si me convences con un bocata calamares y una caña en el Brillante frente al AVE, chulapa madrileña de adopción … te cuento viva voce los detalles, je, je!. Tengo pareja y la amo, estás a salvo 😀

    Francamente, cohibe hablar en primera persona de un proceso-experiencia íntimo y asumir el riesgo de que la simplificación de la transmisión limite la viviencia o degrade la trascendencia que tiene para mí.

    ¿Recuerdas la descripción reciente que un colega bloguero en este blog de su viaje a las pirámides de Gizeh en Egipto y las sensaciones que transmite?. Logra sintetizar brevemente experiencias de autoconciencia, emociones, sentimientos, certidumbre, alegría. Los detalles son circunstanciales personales, intransferibles, llenos de sincronísmo.

    ¿Sigo?

  73. bellpacific dice:

    iflywithyou ,

    Gracias.

    Sí, el tiempo lineal está desmadrado, muy desmadrado.
    Intentar programar conforme al reloj las actividades cotidianas, nuestro tiempo, es tarea harto difícil.

    Abrazos

  74. bellpacific dice:

    javeras, Muchas gracias

    «Una vez hemos regresado a la base del corazón podemos empezar la enseñanza de cómo todo está interconectado desde el interior del corazón, y cómo las creaciones originales estaban en el corazón, no en el cerebro. En realidad, tal y como incluso la NASA ha descubierto, no hay nada ahí fuera en el espacio. Esto es difícil de imaginar para algunos de nosotros, especialmente gente que empieza, pero los planetas, el Sol y todas las estrellas realmente no existen; no hay nada allí. De esto se ha hablado en los Vedas, hace 6.000 años, y en muchos escritos muy antiguos. Y ahora se ha probado que es un holograma, que no existe de la manera en que pensamos que existe, sino que donde realmente existe es en el espacio del corazón, que es donde la creación verdaderamente tuvo lugar. Esto es ciencia muy compleja y lleva tiempo comprenderlo.»

    «Vivíamos en el corazón y el cerebro solo era un sirviente o una función del corazón, y cuando conseguimos volver al corazón y la mente hace lo que le pedimos podemos crear sin que nuestra creación contenga un lado oscuro. Es la forma en que solíamos hacer las cosas en el pasado. Casi todo el mundo lo ha olvidado, pero es mi trabajo y el trabajo de otra gente tratar de recordar quiénes somos en realidad y el propósito real de la vida.»

  75. bellpacific dice:

    Curiosas cartas sobre los 435 Mhz (¿frecuencia base de Matrix o Universo suplantador?)

    «He pensado mucho en la frecuencia de 435 MHZ, que los «pleyadianos» informaron a los «terrestres» en el libro que me facilitó usted.  En nuestra galaxia (Vía Láctea) existe un blackhole (agujero negro) pero ningún astrofísico (que yo sepa) ha dicho que la galaxia gire en torno a él. Por otra parte, un agujero negro es una especie de vórtice  (como  similar a los que se forman en un lavaplatos (lavatorio o bañera) al sacar el tapón) y puede que nuestra galaxia gire en torno a aquél con una velocidad angular de 2732 megaradianes/segundo (que corresponde a 435 Mhz). Además de que esta galaxia gire respecto a las Pléyades.
     
    Los «presuntos» pleyadianos nos visitarían salvando las distancias dentro de una cápsula virtual, ya que ni el espacio ni el tiempo tienen existencia real (lo que es muy difícil de aceptar, por cierto, para los humanos cretinos, que vivimos en la ilusión de Maya). A mí, al menos, me es difícil involucrarme en tales realidades.
     
    Otra forma de «viaje» es por cambio de dimensión. Algo así como supone (entre otras posibilidades) J:J: Benítez en su libro «Los Astronautas de Yavé». [Mi yerno encuentra algo «fuleros» los libros de este autor, pero a mí me agradan, por su sinceridad, al menos].
     
    Justamente en ese libro JJ. Benítez dice, al pasar, que leyó un documento de los Ummitas, del planeta UMMO, en una estrella Algo-452 (algo así) y hasta cita algunos nombres que le dan ellos a ciertas partículas atómicas o cósmicas (que parecen ser como algunos mesotrones, o mesones, de nuestra física o astrofísica).
     
    En algún lado leí que un navegante noruego emitió una onda electromagnética (por los  400 MHZ) y la captaron los ummitas, que así supieron de nosotros, los humanos. Imagino que esa emisión puede haber sido en 435 MHZ.»
    *****
    «Gracias por su correo, ciertamente que las teorías científicas que se  manejan públicamente hoy sobre la naturaleza de la materia no explican la  relaciones descendentes de la Unidad y la Empatía, como origen de la  manifestación física en este sector del Universo (de este Universo Local,  http://www.urantiabook.org/newbook/index.html ), y éstas, las teorías  actuales, recién comienzan a develar aspectos prácticos de la continuidad  interdimensional, a la cual se refieren los Pleyadianos, y que nos están  enseñando desde hace miles de años en diversas formas (como es el  funcionamiento de las Pirámides por ejemplo.  Adjunto folleto sobre  Palingenesia). Otro ejemplo es la Radiónica.
    Particularmente, puedo contarle que el Doctor Bearden y otros científicos han logrado describir estas relaciones y crear tecnología (http://www.spiritofmaat.com /archive/mar2/toc.htm)  relacionando las interacciones multidimensionales del los cuerpos de este  universo. Lamentablemente solo lo menciona hasta 4 dimensiones.

    Claro si, como usted dice, esto pasa por aceptar ciertas «realidades» de  otros como ciertas, esto me pasó a mi justamente por creer más en lo que los astrónomos  «ven», aunque eso  ya no es complicado cuando tenemos la experiencia  nosotros mismos, es decir las aceptamos como nuestra realidad también.  Yo  pienso que hay alguna tecnología que «crea» estas realidades personales y colectivas y tiene algo que ver con los 435 MHZ.  Tengo un  Analizador de Espectros en mi lista personal de regalos para mi próximo cumpleaños.

    Sobre J.J, Benítez, pienso igual que usted y me gusta la manera de cautivar  a los humanos (cretinos que usted llama) con sus intrincadas explicaciones sobre el  funcionamiento de las maquinarias secretas que ya hacen uso de los principios científicos  mencionados, como en el caso del Caballo de Troya. Otro ejemplo.»

    http://www.elo.utfsm.cl/investigacion/publicaciones/2005/viletas2005.doc

  76. victorvv dice:

    Ifly y resto,

    Creo que tenemos más en común de lo que parece. Todos somos buscadores, todos estamos conectados y cada uno de nosotros complementa al resto.

    ¿Coincididencias?, jeje.

    El otro día leía un material en el que se decía que el ser humano ha buscado siempre la verdad (su verdad, en realidad). Los clubs elitistas de las ciencias ocultas, escuelas espirituales o no tanto, se han llenado de discípulos, adeptos o iniciados. Pero nunca esos adeptos consiguen llenar su vacio interior con esos conocimientos, siempre parece que les falte algo. El caso es que todos esos movimientos que siempre han existido, realmente no vibran en la frecuencia del «corazón», lo hacen en la de la mente. Que no digo que no sea poderosa, pero solo a nivel material. Por lo tanto el enriquecimiento espiritual es mínimo, por mucho que ellos piensen que son especiales.
    Solo vibrando en la frecuencia del amor, que es la del corazón, encontramos a nuestro yo interior. El que diga lo contrario, es que está atrapado en los sutiles engaños de la Mente/Ego.
    Y no nos llevemos a engaño, que todos y cada uno de nosotros depende de en más o menos medida del Ego/Mente. El trabajo diario es duro, el Ego intenta siempre imponerse y el ser humano que ha tomado conciencia de que es algo más que un vehículo biológico, tiene una ardua tarea para desarrollarse como ser libre y superior. Pero eso no debe detenernos. Simplemente hemos de empezar a dominar nuestra mente a base de hacer pasar los pensamientos y emociones negativas que nos atosigan por nuestro corazón de forma neutral. Es un ejercicio interesante, porque nuestro corazón actua como filtro.

    Un abrazo

  77. bellpacific dice:

    Victorvv

    «…Todos somos buscadores, todos estamos conectados y cada uno de nosotros COMPLEMENTA AL RESTO.»

    Recordemos esto que dices. Es importante.

    Abrazos

  78. iflywithyou dice:

    Hola de nuevo Bell y victorvv,
    Hola HERMANOS.
    Por favor tutearme, que soy un pipiolo al lado de vosotros.
    Efectivamente, estamos ENLAZANDONOS, nada casual el fin, creo que ya sabeis internamente cual es y a que energía pertenecemos, y sí,nos estamos COMPLEMENTANDO como medianamente podemos entre todos para acelerar nuestro potencial interior, que forma parte de ese plan «nada casual» que está aconteciéndonos y en el que debemos aportar nuestras «good vibrations», despertándonos cada vez más, y ayudando a otros a despertarse.
    Me siento ahora mismo «radiante» de felicidad.
    Un abrazo para todos desde el corazón.

  79. denunciosaurios dice:

    Vaya modo mas alevoso de colaborar con la diseminación de la propaganda de los que tan ingenuamente llamais ELITE. Parece más que evidente que bien que os preocupais de hacerles el trabajo sucio de difundir sus amenazas (MAL disimuladas en la boca de un falso fraile). Esto es: atemorizar, sugestionar e influenciar a la población mundial con crisis, caos, muerte, destrucción, crimen y asesinato eugenésico. Seguid así, se os ve el plumero desde eones de distancia.

  80. xaviledesma dice:

    Amigos
    Efectivamente, ahora que parece que tenemos meridianamente clara la importancia del Corazón en nuestro proceso de Despertar. es conveniente hacer algunas aclaraciones.
    Nuestro Corazón espiritual llamado así a falta de otra denominación más exacta, no tiene nada que ver con el músculo físico situado a la izquierda del pecho.
    Ese Centro (hydrayan en sanscrito) está situado a dos dedos a la derecha del centro del pecho.
    Hasta la Biblia dice: el corazón del necio está situado a su izquierda, no así el del sabio ,que está a su derecha..
    La activacion de éste Centro es de vital importancia.
    Fijando la atención intensamente en El, se tiene que proceder en meditación a eliminar poco a poco la corriente de pensamientos (Mente-egótica).
    Sin interrumpir ésta atención, y si es tu momento, se verá (sentirá) que una vibracion real surge físicamente en éste Centro.
    A partir de aquí cada uno deberá intuir su Camino.
    En ocasiones se puede recibir ayuda.
    He aquí el Camino directo , sin intermediarios .
    Un abrazo.

  81. trinityatierra dice:

    denunciosaurios,
    la visión que mantengo desde aquí es la siguiente: la información que me parece fundamentada la difundo para que la gente sepa conscientemnete qué preparan las fichas negras en el tablero. Si juegas una partida de ajedrez, te puedo asegurar que desearás saber qué es lo que está en la mente de tu contrincante, otra cosa muy distinta es que no tengas TUS PROPIAS HERRAMIENTAS para confrontar la jugada. De manera que aquí, además de darle espacio a un pastor baptista y a su mensaje de la elite, hacemos otras cosas, gracias a Dios.
    Abrazos,
    Trinity

  82. victorvv dice:

    IfFly, la edad no es importante jeje. En el fondo todos provenimos de la misma fuente…

    Es una alegría encontrarme aquí con mis «hermanos» despiertos (los otros están todavía dormidos, pero todo se andará).

    Xavi,

    Si claro,
    El corazón físico tiene su contrapartida en el corazón «espiritual» yo también lo llamo «energético» que es el «cerebro» de nuestro cuerpo espiritual o conciencia. Bueno esto es a modo muy simple. Realmente es algo más complicado. Todas las líneas espirituales convergen en darle al corazón un valor superior al de la mente. En esta época el corazón energético es la base de nuestro desarrollo espiritual. La Mente/Ego simplemente acabará siendo un «servidor» de nuestra Conciencia Yo Superior.

    Es curioso porque todos nosotros debemos tener la misma base «espiritual-esotérica». Al fin y al cabo la verdad es solo una, aunque la manera de interpretarla por el ser humano «parezca» diferente. Y es porque a veces nos identificamos con el mensajero y no no con el mensaje.

    Me alegra comprobar que cada día somos más seres los que empezamos a resonar con la frecuencia del corazón. A veces se nos hace incómodo expresar ese tipo de sentimiento, porque nos pueden tomar por «místicos» o locos de la New Age, pero ese temor es una debilidad de nuestro Ego. También la expresión verbal pertenece a nuestro vehículo físico y se puede malinterpretar, pero os aseguro que las emociones positivas que se generan a través del corazón no tienen polaridad y es imposible malinterpretarlas.

    El mundo actualmente necesita de esas emociones más que nunca. El corazón el el instrumento más poderoso que la humanidad posee. Utilizémoslo generando compasión y agradecimiento a diario.

    La meditación es importante para acallar al Ego durante la misma y poder oir la voz de nuestro yo interior que es sabia y nos puede ayudar más de lo que creemos.

    Pero que nadie se lleve a engaño, somos seres humanos y con las debilidades propias de los seres humanos, no hemos de temerlas , son parte esencial de nuestro aprendizaje.

    Un abrazo

  83. xaviledesma dice:

    Victor
    La alegría es mutua hermano, te lo aseguro.
    Abrazos.

  84. larsporsena dice:

    De esta «canalización», tuve noticia hará dos o tres años. Me llamó mucho la atención porque definitivamente se apartaba del pasteleo tipo «maestro adama», «ashtar sheran del niño jesús», «sananda», etc.. La supuesta energía consciente canalizada se expresaba de una forma, tan próxima y amistosa como desapegada. No involucra nunca emocionalidad pastelosa como dije antes y realmente me da una fuerte sensación de una personalidad extrañamente neutra. Por eso me es fiable porque la persona que canaliza no parece interferir emocionalmente en la transmisión.
    Hete aquí un fragmento de su presentación:

    «Yo soy Elías. Soy una esencia de personalidad de energía. Ocupo un área de conciencia, la cual para Uds. de ahora en adelante se llamará “Área Regional 4.” En esta región, yo ocupo la posición de enseñanza. Hablo con Uds. para responder a todas sus preguntas relacionadas con este Cambio de Conciencia, que esta ocurriendo durante este tiempo en su planeta en este presente ahora, y en el cual todos Uds. se han involucrado.

    También les diré que yo pertenezco a la familia de conciencia conocida como Sumafi, a la cual todos Uds. presentes en este foro también pertenecen. Dentro del enfoque físico, Uds. también se alinean con otra familia de conciencia. Hay nueve familias de conciencia que están asociadas con esta dimensión física, que en conjunto con Uds. mismos están creando esta realidad y forman parte de la orquestación para la manifestación de esta dimensión. Estas familias de conciencia son relativas a esta dimensión. Ellas no están orquestando otras manifestaciones físicas y en particular no son relativas a toda la conciencia, aunque sí participan en todo lo que es conciencia, ya que no hay separación en conciencia. (Una pausa, sonriendo al grupo)

    Uds. tienen curiosidad. Uds. miran a su presente ahora y tienen preguntas de la validez de sus propósitos, de sus misiones, (sonriendo) de su acción. Durante este presente ahora, Uds. están experimentando lo que yo he denominado un Cambio de Conciencia. Uds. están dejando atrás su era religiosa, y se están moviendo a una nueva realidad, la cual están creando.

    Hay muchos aspectos relacionados con este Cambio de Conciencia y muchas acciones asociadas con este Cambio. Uno de los elementos más básicos relacionado con este Cambio de Conciencia es el de aceptar sus sistemas de creencias y así hacer que resulten neutralizados – NO se trata de eliminar estas creencias sino de neutralizarlas – lo cual les permitirá a Uds. ensanchar su conocimiento objetivo, y esto les desarrollará sus habilidades creativas en un futuro. La acción de este Cambio de Conciencia tiene muchas dinámicas que Uds. ya han empezado a experimentar con su conocimiento objetivo. Les voy a clarificar.

    Tu conocimiento objetivo es aquello que ocupa tu atención durante tus horas de estar despierto. Tu conocimiento subjetivo es aquel conocimiento que es parte de ti, el cual se mueve en armonía con tu conocimiento objetivo e incluye el tiempo en que duermes y todos aquellos estados de conciencia asociados con esta realidad; no el tiempo en que estás despierto. Haré referencia a estos dos estados de conocimiento muchas veces. Ellos también, como he mencionado, son elementos de Uds. Son inseparables. También no está el uno en contra del otro. Uds. no son manipulados por algún elemento que Uds. califican de “inconsciente». No hay inconsciente. Esto sugiere no-consciente, y no existe lo no-consciente. Existe solamente el área del oubliette de cada persona, el lugar del olvido, el cual es tu conocimiento objetivo. Tu conocimiento subjetivo es lo que retiene la remembranza, y ahora lo estás moviendo a la posición de fundirse con tu conocimiento objetivo. Esto también es un elemento de este Cambio de Conciencia.

    Aspectos de este Cambio de Conciencia en una visión general:

    Este Cambio de Conciencia está ocurriendo ahora, pero en terminología objetiva será realizado o completamente realizado durante el tercer cuarto de su siguiente siglo. Ya Uds. se han movido más allá de la mitad de este Cambio de Conciencia, el cual se inició de acuerdo a su tiempo físico a principios de este siglo. Al llegar a la mitad de su siglo que entra, muchos elementos ocurrirán que serán definitivos en cambiar esta realidad a un tipo de realidad totalmente nueva. Eso que Uds. ven como su realidad ahora no existirá más.

    Referente a la forma física de ustedes, esto continuará como hasta ahora. Referente a sus sistemas de creencias, Uds. seguirán teniendo sistemas de creencias, ya que esto es parte del diseño de su realidad. Referente a la forma en que estos sistemas de creencias los van a afectar, éstos van a ser neutralizados. Referente a sus sociedades físicas, éstas serán diferentes. Serán cambiadas. Su vista hacia su realidad durante este Cambio será cambiado dramáticamente, ya que su conocimiento crecerá hasta el punto de incluir la remembranza de la esencia, lo cual les facilitará a Uds. mayor libertad y movilidad dentro de esta dimensión física.

    Este Cambio de Conciencia es limitado a esta dimensión. No es un Cambio de Conciencia que abarca otras dimensiones u otras dimensiones físicas, pero tendrán la facilidad, como la tienen actualmente si se prestan a ello, de tener acceso a otras realidades cuando lo quieran. Ellos no tendrán conocimiento de la comunicación de Uds. objetivamente, pero Uds. sí tendrán un conocimiento objetivo de su intercambio.

    Ejemplo: Deseas entrar en contacto con otra realidad física; los extraterrestres. Deseas ver otra realidad física que ya esta manifestada. Solamente haciéndote hacia un lado, podrás realizar esta acción. Es tan fácil como ir de una habitación a otra. Deseas ponerte en contacto con un individuo que se ha desengranado de su estado físico. Tendrás la habilidad de estar en comunicación e interacción activa con otro enfoque … en comunicación no física. Tu movilidad a través de la conciencia excederá cualquier elemento hasta ahora conocido.

    ¿Y cómo van Uds. a llevar a cabo la acción de este Cambio? Ya empezó. Uds. ya participan en él. Yo los he saludado expresándoles la bienvenida a los jóvenes Sumafis, y les he expresado que, fuera de la introducción mía, los presentaré a Uds. con Uds.

    Actualmente Uds. están lanzándose hacia una nueva busca dentro de la conciencia. Uds. están parados ahora en la víspera de la noche antes del amanecer de la realización de su creatividad. Les diré que dentro de su mitología, Uds. expresan la historia del Santo Jorge matando al dragón para crear una travesía ilesa de peligros y tranquila para las masas, eliminando la amenaza de peligro. Dentro de sus imágenes, este es el símbolo que Uds. pueden ofrecerse en su acción y en consentimiento con este Cambio de Conciencia. Uds. son los que se embarcan en esta búsqueda para introducir este Cambio con la más mínima cantidad de trauma. Mucha energía ha sido prestada durante su milenio a las profecías y predicciones de trauma y destrucción, y ahora se acercan a la marca, el amanecer de estas predicciones. Estas son probabilidades, pero aún no han sido actualizadas en esta realidad. Así que tienen la habilidad de actualizar probabilidades diferentes.

    El conocimiento dentro de su planeta está en crecimiento. Uds. están parados en el portal del amanecer, el cual insertará probabilidades diferentes dentro de su realidad oficialmente aceptada, y no esas probabilidades que han sido profetizadas. Estas probabilidades son los residuos de la era religiosa, la cual ha estado actuando por mucho de su tiempo; un milenio. Uds. han llegado hasta el punto en que esta particular creación en conciencia en esta realidad ya no les sirve. Por lo tanto, limita la creatividad de Uds. y han optado por eliminar esto y trasladarse a una nueva acción de creatividad. En este movimiento, Uds. reconocen lo innecesarios que son (sonriendo) el trauma y la destrucción dentro de la creación de una nueva era.

    Uds. ya han sentido los dolores del parto dentro de este siglo. No hay necesidad de crear negatividad, en los términos de Uds. En esto les ofreceré información de los sistemas de creencias que les permitirá el conocimiento para reconocer la fuerza de estas creencias y los efectos de la influencia que tienen en todos Uds. En el reconocimiento de estos sistemas de creencias, pueden también enfrentarse a estos sistemas de creencias.

    Dentro de tu enfoque físico, tu atención está dirigida en una forma muy precisa. Tú eres un lente. Visualiza una cámara con cien lentes. Esta cámara será la esencia. Tú eres un lente de esta cámara. Todos estos lentes están ocurriendo simultáneamente, y también están influenciándote a ti y prestándote energía durante la acción de realización de este Cambio. Tú también estás influenciando todos estos otros lentes, o enfoques.

    Yo defino lo que Uds. llaman una vida como un enfoque, ya que la vida es abarcadora. En esto, tu vida es la suma de todos tus enfoques dentro de esta dimensión física en particular. Cada segmento es un enfoque. Éstos no ocurren en forma lineal. Uds. no se mueven hacia un nacimiento, no se mueven a través de un enfoque, se mueren, y se vuelven a manifestar en otro enfoque. Esta es la percepción que tienen Uds. de su tiempo lineal, pero es solamente relativa a este enfoque físico. Es como Uds. han designado esta realidad en particular. Esto no es una realidad en otras áreas de conciencia u otras dimensiones físicas más allá de esta dimensión física. Es una percepción, aunque el elemento del tiempo mantiene su misma integridad. Así que no les estoy expresando que el tiempo en sí mismo no sea una entidad, porque sí lo es en una forma de hablar, pero no aparece en la misma forma en que lo ven dentro de esta dimensión en particular. Así que cuando tú ves otros enfoques tuyos, ellos están ocurriendo al mismo tiempo. Ellos no están en el pasado, ni en el futuro. Para el entendimiento de Uds. estaremos refiriéndonos a otros enfoques como futuro o pasado, por la razón de que ésta es la forma en que sus pensamientos operan dentro de este enfoque físico, pero acuérdense de que todos sus enfoques son simultáneos.

    Uds. pueden tener acceso a CUALQUIERA de estos enfoques cuando lo deseen. Uds. tienen esta habilidad. Esto también es uno de los elementos de este Cambio de Conciencia. Actualmente individuos pueden tener acceso a cualquiera de sus enfoques en una forma más fácil solamente a través del deseo y concentración hacia otro enfoque. Pueden realizar esto a través de la meditación. Pueden hacerlo en lo que Uds. llaman alterar su estado de conciencia. Pueden involucrar la hipnosis y esto les facilitará esta acción. Estos son algunas de las diferentes acciones que les permitirá relajar su atención, la cual está extremadamente enfocada en esta dimensión física en particular. ¡Esto no es negativo! Aunque todos tienen el deseo de obtener acceso a una variedad de experiencias, Uds. expresamente han creado esta realidad para que cada enfoque en desarrollo, el cual en términos de Uds. es una vida, pueda enfocar su atención singularmente y así obtener la pureza de su experiencia.

    La razón por la cual Uds. se han manifestado en esta dimensión —- su propósito, su misión, su motivo —- es para experimentar. Uds. NO se han manifestado en esta dimensión en una escuela. Uds. no se han manifestado para cumplir hazañas de gran magnitud, aunque sí pueden optar por experimentar esto. Tú ESTÁS manifestado en esta dimensión, y en CUALQUIER otra dimensión física, solamente para obtener la pureza de la experiencia y la calidad de la acción física.

    Dentro de esta dimensión en particular, Uds. han creado esta realidad basándose en la exploración de dos elementos básicos del enfoque físico; sexualidad y emoción. Uds. experimentan estos dos elementos muy intensamente. Todas sus creaciones dentro de esta dimensión en particular reflejan estos elementos básicos. Uds. pueden solamente mirar a una roca, y esta roca les invocará dentro de Uds. mismos un sentido femenino o masculino y algo de emoción, si se afinan a ella, ya que TODA su realidad refleja estos elementos en esta dimensión en particular.

    En esto también, les ofreceré un comentario que no será muy bien recibido por algunos individuos, pero es su creación de su realidad. Así que es una realidad en esta dimensión en particular. Uds. han acordado en manifestarse al menos tres veces, tres enfoques en esta dimensión en particular. Este es el acuerdo que han escogido en manifestarse dentro de esta experiencia en particular. Uds. se manifiestan una vez como mujer, otra vez como hombre, otra vez como lo que llamaré “otro”, lo cual será interpretado como homosexual. Todas estas tres experiencias son el acuerdo que Uds. se han comprometido a realizar al ocupar esta realidad, para experimentar el aspecto sexual de esta dimensión en particular. Esto no quiere decir que Uds. tengan que crear un enfoque en el cual ocupen un tiempo muy largo. Uds. pueden experimentar ser mujer por un año (o) cinco minutos y ya se pueden desengranar, o también pueden experimentar ser hombre por unos cien años. Uds. puede experimentar ser homosexual por unos quinientos enfoques, hombre uno, mujer tres. Cualquier combinación es aceptable. La única estipulación dentro de esta dimensión es que tengan la experiencia de tres orientaciones diferentes, ya que éste es el diseño de este enfoque físico en particular.

    Todas las orientaciones son diferentes. Hombre no es mujer; mujer no es hombre; y homosexual es completamente otra orientación diferente. Físicamente pueden parecer iguales o similares, pero la orientación dentro de la conciencia es completamente diferente, igual que la orientación de hombre es una y la orientación de mujer es otra y no son iguales. Aunque Uds. durante su actual época se miran como si estuvieran más cercanos el uno al otro y desean ser iguales e intentan ocupar los mismos papeles, son intrínsecamente diferentes. Si esto no fuera así, entonces no crearían diferencias en sexualidad. No crearían sexo. Actualmente hay dimensiones físicas en las cuales no hay orientación sexual. La de Uds. no es una de ellas.

    En esto, les expreso que exploren en plenitud su orientación y sus creaciones, la maravilla de lo que Uds. han escogido para manifestarse, en lugar de negar la orientación que escogieron para entrar en una fusión falsa con la otra orientación. No se confundan con la expresión de que todos son iguales. Uds. NO son iguales. Dentro de la conciencia, los elementos de la conciencia son iguales, pero al mismo tiempo no lo son; ya que cada elemento de conciencia es único. Aun dentro de la esencia cada uno de ustedes tiene su mismo tono, el cual es único para ti y no igual a otras esencias. Las cualidades pueden ser iguales, pero el tono es diferente. Cada uno de Uds. tiene su tono particular en esencia, lo cual es la totalidad de ti, la suma de todos sus enfoques, no solamente en esta dimensión física en particular, sino en todas las otras dimensiones y en todas las áreas de conciencia.

    Con relación a este Cambio de Conciencia, Uds. se han atraído a este foro para adquirir información. Les seguiré dando información mientras continuamos y también les permitiré sus preguntas. Su intento dentro de este enfoque incluye el aspecto de la prestación de energía a la acción de este Cambio y la inserción de las probabilidades dentro de esta realidad en particular fuera de las probabilidades de trauma. Por consiguiente, la acción que van a prestar es el ofrecimiento de energía para disminuir el trauma en la acción de este Cambio. Muchos individuos van a experimentar trauma con relación a este Cambio de Conciencia. Pueden experimentar menos trauma si tienen información que les explique qué es lo que están experimentando. Ahí esta su misión … ¡aunque no tienen una misión! (Sonriendo)»

    http://www.eliasweb.at/es/

  85. trinityatierra dice:

    una última larga entrevista a Bob Dean aun sin subtítulos

  86. madmax3 dice:

    Hola compañeros de viaje:

    No se puede negar la evidencia.
    LAS COSAS COMPARTIDAS SE DISFRUTAN MEJOR.

    Ahí van, casi sacados del horno…

    Pastel para todos que le otro ya se lo comieron:

    Que la fuerza os acompañe siempre.

  87. Despierto dice:

    Una prueba mas de esto es el aviso que nos dieron el año pasado en la pelicula de Nicolas cage «KNOWING» acerca de la explosion de pozo petrolifero en el Golfo de Mexico … son unos enfermos !!!

Deja un comentario