×
Buscar solo páginas en español
  • Cualquier idioma
  • Buscar solo páginas en español
Todos los resultados
Gestión de marketing y comunicación de productos culturales. En estos capítulos iniciales se aborda el enfoque teórico del manual. Su finalidad es situar al ...
Más preguntas
“Tracking” de marca, datos cualitativos sobre el consumidor y sobre la influencia de elementos culturales, sociales o de otra índole. Competencia. Definición de ...
20 jul 2018 · cada red social. Finalmente te dejamos una rápida guía de referencia con tamaños de imágenes para cada red social. Page 8. 8. GUIDE /. Crea una ...
El currículo priorizado, adaptado a la situación de emergencia, se presenta como una guía para saber ¿qué enseñar?,. ¿qué aprender?, ¿cuándo hacerlo?, ¿cómo ...
La mercadotecnia social va más allá del diseño y realización de una mera campaña publicitaria, en ella se debe establecer un plan, diseñar una estrategia y ...
Las GUÍAS TEMÁTICAS son una selección de recursos de información relacionados con los ámbitos temáticos de docencia y de investigación de la Universidad.
Los sitios de redes sociales, como por ejemplo Twitter, YouTube, Facebook, MySpace,. LinkedIn y Flickr, son ideales para difundir información sobre los clubes ...
Analizar y aplicar los fundamentos teóricos de la mercadotecnia y la publicidad para organizar y desarrollar un proyecto de diseño basado en modelos ...
2.2.4.2 Diferencias entre Mercadotecnia Social y Publicidad Social. Las diferencias que se pueden presentar entre la mercadotecnia social y la publicidad social ...