Comentarios sobre el libro «Este libro es una guía indispensable para los profesionales del marketing del siglo XXI, que buscan aprovechar las redes sociales para triunfar en la comunicación con el consumidor» Kohzoh Takaoka, Presidente ...
Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales explica de qué modo utilizar las redes sociales para convertirlas y en herramientas de marketing que pueden aumentar las ventas de productos, el nivel de satisfacción de los clientes ...
Experiencias prácticas como las de Danone, Movistar, Imaginarium, Swatch o Coca Cola, entre muchas otras, ayudan a entender el modo en que se puede utilizar el conocimiento de los grupos sociales para diseñar estrategias de marketing de ...
Comentarios sobre el libro «Este libro es una guía indispensable para los profesionales del marketing del siglo XXI, que buscan aprovechar las redes sociales para triunfar en la comunicación con el consumidor» Kohzoh Takaoka, Presidente ...
Hoy en día, plataformas como Facebook, Twitter e Instagram facilitan enormemente que las empresas transmitan su mensaje, identidad y productos a millones de personas, todo ello sin tener que gastar millones de dólares en el proceso.Pero ...
Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a ...