Visor de escritorios remotos Remmina.

En casa tengo un ordenador funcionando como servidor de archivos, de amule y de lo que haga falta.
Frecuentemente accedo a él utilizando el visor de escritorios remotos que viene por defecto en Ubuntu, el Vinagre.
Resulta muy útil poder manejar el otro ordenador remotamente, pero noto que este programa es demasiado sencillo para mis necesidades. Por ello, he buscado una alternativa más completa.

He descubierto y estoy usando un programa que se llama Remmina.
http://remmina.sourceforge.net/
La grandísima ventaja que veo en este programa es que se puede cambiar la resolución y la calidad con que recibimos el escritorio remoto. Esto hace que la actuación en dicho escritorio sea mucho más rapida. Con el vinagre parece que va todo a cámara lenta y ya no digamos si la conexión no es buena…


No voy a analizar detenidamente el programa, pero os lo recomiendo si queréis un programa más completo que el vinagre. A mi me viene de perlas.

1 Comentario

  1. Holapollo

    Que nadie se ofenda , pero llevo una hora buscando una ayuda para configurar un escritorio remoto y todo lo que veo son » artículos » breves similares a éste . Y con cada programilla o aplicación de Linux , de Windows , de instrucciones para la cría intensiva de la chinchilla o de cómo cambiar los pañales a tu hijo lactante sucede lo mismo .
    ¡ Jodeeeeeer! ¡ Hossst’a p’ta ! ¿Algún experto en programación podría desarrollar un navegador que filtre tanta redundancia ?
    ¡ Larga vida a los que llenan de siempre lo mismo las páginas de la Red ! La última frase es irónica , claro .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *