Editorial Pearson / Edición 6 / 1175 páginas / 2009 / Español
C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares. Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre.
Proporciona, además, una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase LibroCalificaciones, la clase Tiempo, la clase Empleado y el Sistema ATM opcional de DOO/UML 2.
Tabla de contenidos:
Índice
Prefacio
Antes de empezar
- Capítulo 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
- Capítulo 2. Introducción a la programación en C++.
- Capítulo 3. Introducción a las clases y los objetos
- Capítulo 4. Instrucciones de control: parte 1
- Capítulo 5. Instrucciones de control: parte 2
- Capítulo 6. Las funciones y una introducción a la recursividad
- Capítulo 7. Arreglos y vectores
- Capítulo 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- Capítulo 9. Clases: un análisis más detallado, parte 1
- Capítulo 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
- Capítulo 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Arreglo
- Capítulo 12. POO: herencia
- Capítulo 13. POO: polimorfismo
- Capítulo 14. Plantillas
- Capítulo 15. Entrada/Salida de flujos
- Capítulo 16. Manejo de excepciones
- Capítulo 17. Procesamiento de archivos
- Capítulo 18. La clase String y el procesamiento de flujos de cadena
- Capítulo 19. Búsqueda y ordenamiento
- Capítulo 20. Estructura de datos
- Capítulo 21. Cadenas, caracteres, cadenas estilo C y los tipos Struct
- Capítulo 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
- Capítulo 23. Programación de juegos con Ogre
- Capítulo 24. Bibliotecas Boost, Informe técnico 1 y C++0x
- Capítulo 25. Otros temas
Bibliografía
Índice
Además incluye Apéndice con ejemplos y ejercicios.
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