El Linuxsphere – Los dictadores benevolentes no aplicar

Estoy tratando de recordar cuándo fue …

el año pasado tal vez No, hace tiempo que eso. yo no había puesto enfermo, sin embargo, así que tenía que estar más cerca de dos años atrás.

En total, en realidad no es importante a la hora.

Es el «qué» que debe ser abordado. Al menos en mi mente.

Yo estaba al tanto de un intercambio en un foro distro entre los poderes fácticos. ; Una cierta conversación me llamó la atención, ya que discute algo de interés para mí personalmente …

Ellos estaban discutiendo algunos cambios de interfaz de usuario de Nautilus.

Yo quería ver cómo se juega en el hilo antes de que yo interrumpí mi granito de arena. Muchas veces, este tipo de cosas en solucionarse y las personas menos implicadas, mejor.

Al menos por lo general.

La cuestión estaba mejorando Nautilus al traer de vuelta la capacidad de añadir color y textura a un segundo plano. Durante el tiempo que puedo recordar, Gnome / usuarios Nautilus han sido capaces de establecer un fondo en este gestor de archivos.

Algo que no sea el fondo blanco normal. A menudo es simplemente una cuestión de estética … otras veces puede ser un problema de los médicos o necesidad física.

Como la radiación y / o terapia de quimio perdió mi vista, tengo problemas para concentrarse en un fondo blanco rígido. A veces, cuando la iluminación ambiente es inferior a la luz de la monitorear, tengo que llevar gafas oscuras con el fin de dar sentido a lo que está en la pantalla. Si es demasiado brillante o «ruidosa», entonces tengo que cambiar el contraste e incluso a veces, no Enfoque en la pantalla durante unos segundos con el fin de poner en orden las cosas.

Es un problema de tratar con la refracción, la reflexión y el ruido en el campo de visión.

Así que sí, cualquier superficie que puede cambiar eso disminuye la luz y el ruido percibido del campo de fondo es útil. Es por eso que me interesé en este hilo continuo.

Por desgracia, la conversación tomó un giro Thelma y Louise.

El elemento de desarrollo de interfaz de usuario del equipo anunció que toda la discusión de este tema estaba cerrado. Si la gente quisiera fondos alternativos en el gestor de archivos, podrían obtenerla de un tema en particular …..

Con el completo desastre que es Gnome / shell tematización, buena suerte con eso.

coche vuela por un precipicio.

créditos rollo.

No habría más discusión de este tema en el hilo. Que tengas un buen día … ahora a desaparecer.

En los últimos años, esto en sí ha sido un tema recurrente en el Linuxshpere.

Los desarrolladores, ya sean de un pequeño equipo, o trabajando en grandes proyectos como Gnome … a veces simplemente no puede ser molestado.

«Pero, pero. .. esa característica estaba en Nautilus antes. Y así fue previsualizaciones ratón sobre. ¿por qué no podemos tener esas cosas de nuevo? «

» Yo estoy alterando el acuerdo . Oración Que no lo modifique cualquier más «.

Este ha sido cubierta y discutido desde KDE decidió en su gran cambio de interfaz de usuario. Muchos usuarios sienten que están en una línea de buffet. Tome todo lo que quiera, pero no piden nada no en el menú. Sé feliz con lo que está delante de ti.

Y claro … esto es Linux. ¿No te gusta ella? Entonces cambiarlo.

Cámbiala ….

¿En serio?

Eso es como pedirle a un mecánico para darse un lavado de cara o eliminar su apéndice. Si no poseemos la capacidad de hacer cambios como . esto, nos queda pedir ayuda Sumariamente despedir a un usuario de la mano es sólo un mal negocio

/> Todo se reduce a la simple comunicación de dos vías … «400» comunicación. En nuestro pequeño mundo, la comunicación bidireccional es posible y que a menudo da como resultado que ambas partes quieran. Es, de lejos, mejor que tratar de influir en el cambio en un mundo del software propietario. De lejos mejor. ..
/> Pero sumariamente la ejecución de una propuesta en público no está ganando algún nuevos usuarios. Si no hubiera sabido que el creador original de esta distro sería de hecho afectará este cambio por su cuenta …

Yo y mi presupuesto donación para del ejercicio hubiera marchado y, probablemente, no se devuelve. Me podría haber incluso utilizado mi blog como un púlpito, apilando montones de escoria fundida en el proyecto.

«Cualquier publicidad es buena publicidad» no es siempre el caso.

desarrolladores Distro tienen que caminar una línea fina frente a su equipo de desarrollo y sus usuarios. A veces es en el mejor interés de los desarrolladores principales de tirar de algunos miembros del equipo de dev a un lado y discutir el discurso civil.
/> Estoy bastante seguro de que en este caso de que el desarrollador de la interfaz de usuario probablemente significaba que su carga de trabajo ya era una locura. Pedir otras características que acaba de añadir otro ladrillo para su carga. Puede que sólo ha sentido la presión de conseguir su trabajo hecho.

Los foros son un lugar público, de dónde venimos para encontrar respuestas o simplemente pasar el rato y pasar tiempo con la gente que nos gusta, admiramos o fideicomiso. Si hubiera estado un nuevo usuario, leer los foros para explorar una nueva distro, esa afirmación habría provocado en mí caminar lejos y probablemente nunca volver.
/> Con puertas se cerraron en la cara de un usuario cuando se le pide para una característica … que es el resultado probable.
/> Y eso es simplemente malo para los negocios

Todo bien entonces …


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *