Pear OS 8 – Rápido, gratuito y muy fácil de usar Linux OS Base

Pear Linux es una distribución Linux de escritorio basada en Ubuntu francés. Algunas de sus características incluyen, interfaz de usuario personalizada con un dockbar al estilo Mac OS X, y apoyo la facilidad de uso fuera de la caja para muchos códecs multimedia más populares.

Fast
Pear OS 8 se carga rápidamente en cualquier equipo, pero es súper rápido en máquinas más nuevas. Sin programas innecesarios o software de prueba para retrasar las cosas, se puede arrancar y abrir un navegador en cuestión de segundos.

gratuito
Pear Os es libre de descargar e instalar está en su escritorio, portátil o tablet (tableta de la edición). Instalar y elegir entre miles de aplicaciones disponibles en el Centro de Software de Pera.

Beautiful
Para utilizar Pear OS 8 es caer en amor con él. El entorno de escritorio es intuitivo pero potente, para que pueda trabajar de forma rápida y lograr todo lo que puedas imaginar. Usted será cautivado por su elegancia.

Compatible y completa
Pear OS 8 trabaja de forma excelente con una amplia gama de dispositivos. Simplemente conecte su reproductor de MP3, cámara o impresora y se le marcha y funcionando en seguida. No hay CDs de instalación. Sin ningún problema. Y Pera OS 8 es compatible con los archivos de Windows también, así que usted puede abrir, editar y compartir documentos de Microsoft Office sin estrés (con LibreOffice).

Pear OS 8 viene con un conjunto de software pre-instalado , incluyendo MyPear 6, Clean My Pera 2 y más de 3000 aplicaciones descargables incluyendo Steam, la plataforma de juego más popular del mundo.

Requerimientos mínimos recomendados
MHz

  • 700 (sobre Intel Celeron o mejor, 32 o 64 bits)
  • 512 MiB RAM (memoria del sistema)
  • 8 GB de espacio en disco duro (o memoria USB, tarjeta de memoria o una unidad externa, sino ver LiveCD de un enfoque alternativo)
  • VGA capaz de 1024 × 768 resolución de la pantalla
  • una unidad de CD / DVD o un puerto USB para el medio de instalación
  • de acceso a Internet es de gran ayuda
  • ATI (algunos pueden requerir que el conductor propietario fglrx )
  • Intel (i915 o superior, excepto GMA 500, también conocido como «Poulsbo»)
  • NVidia (con su controlador propietario)

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *