Obteniendo el máximo provecho de su Gnome Shell con extensiones

Su ningún secreto que he convertido en un fan de Gnome 3. Dicho esto, sin embargo sin duda hay algunas preocupaciones legítimas con respecto a la funcionalidad. Una cosa lamentable, es que con el fin de entender realmente la mejor manera de utilizar su escritorio en realidad le obliga a leer un poco … su no siempre inmediatamente obvio. Personalmente, no encuentro este terriblemente preocupante, pero ciertamente puedo ver cómo esto puede frustrar a los usuarios más nuevos. La otra crítica es que Gnome 3 es inflexible y no extensible con applets de GNOME 2, camino era. Aunque esta es una preocupación legítima, no es una crítica totalmente legítimo, simplemente porque no es cierto. Por el contrario, Gnome 3 ofrece un marco de extensión elegante y fácil de usar que es más versátil que lo applets proporcionan. Debe tenerse en cuenta que Gnome 3 es nuevo no pueden tener la extensión que había esperado, pero es muy probable que con el tiempo suficiente.

Así que ahora les presento a mi favorito personal extensiones Gnome Shell a la dirección varias de estas preocupaciones. Francamente, como Gnome Shell, y estoy por lo tanto no muy interesado en tratar de alterar la apariencia o el comportamiento del entorno de mono Gnome 2 o cualesquiera otros escritorios. Dicho esto, hay algunas cosas que probablemente debería haber sido incluidos. Debe utilizar Gnome 3.2 o superior para poder utilizar las extensiones de Gnome Shell.

1.Alt-Tab switcher
Saber utilizar la aplicación de conmutación de Alt-Tab es una forma rápida de acelerar su flujo de trabajo. Sin embargo, el switcher en Gnome Shell es contrario a la intuición un poco ya que se hibrida un poco. Compruebe la hoja de trucos Gnome para ver si te gusta la original. Si no te gusta no poder cambiar entre las ventanas de la forma más antigua (la nueva moda de forma predeterminada se limita a enumerar las aplicaciones abiertas, luego ofrece lo que es esencialmente una lista desplegable para llegar a las ventanas individuales), entonces esta extensión es para ti. Un plus con éste, es que cambia el comportamiento de un diseño CoverFlow pulido y atractivo.

2.Alternative menú de estado, o cómo diablos voy a reiniciar!?!?!
Con el menú de estado alternativo, se elimina la necesidad de mantener presionada la tecla Alt. Ahora usted tiene acceso a apagar y reiniciar de manera normal que cabría esperar.

Conexiones 3.Red.
Por lo tanto, a menudo he tenido que quitar una conexión con el fin de volver a conectarse a una red que ha cambiado de alguna manera. Por supuesto esto es probablemente un error con mi hardware o el router en cuestión. Sin embargo, conseguir rápidamente a las conexiones de red no es tan obvio como lo que solía ser. Esta extensión fija que al añadir un acceso directo en el menú de red.

4.Retire el icono de Accesibilidad.
Muchas personas no hacen uso de las opciones de accesibilidad, y por lo tanto no quieren que el desorden en el panel. Esta extensión elimina.

5.Notifications.
Me gusta la nueva forma de manejar las notificaciones, pero si doy un paso lejos de mi ordenador puedo perder si no lo reviso esa pequeña bandeja de auto-ocultamiento en parte inferior derecha. Esta extensión agrega un icono notificador poco al panel para permitir que usted sabe que tiene nuevas notificaciones y le permite acceder a ellos.

Esto no es una falta de Gnome 2, pero me gusta. Basta con empezar a hacer tapping en un problema de matemáticas en el resumen de tablero y ver un resultado calculado al instante.

7.Media Indicador Player.
Esta extensión agrega un poco controlador elegante a su panel cuando hay un reproductor de medios abierto que utiliza la interfaz correcta (MPRIS2), que es la mayoría. Esto le permite controlar rápidamente la reproducción de multimedia de programas como Banshee o Rythymbox.

Configuración 8.Advanced Añadir Configuración avanzada para su menú de estado. Esto le permitirá abrir al instante la-tweak-tool gnome que se instala por defecto en openSUSE. />
Indicador 9.Places Estado
Esto agrega la carpeta de inicio en una gota limpia hacia abajo. Su lugar como un StackFolder, o los Lugares de menú gnome legado. Muy conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *