Presentación de la oferta Reglue de la semana.

Hemos tenido que ser un poco más creativo desde dólares de donación han sido cada vez más difícil de conseguir el pasado año. Simplemente no hay manera de endulzar ella. Nuestro intento de financiar Reglue y Helios para el año fiscal en curso ha sido un completo fracaso.

No es tu culpa. No culpo a nadie más que a mí mismo. Fue mala suerte que la campaña Ubuntu Edge Indiegogo comenzó casi al mismo tiempo que la nuestra no. Yo podría haber tratado de mantener con él mientras me recuperaba de tratamientos contra el cáncer. Yo debería haber encontrado una manera de hacerlo.

Hubiera sido agradable para conseguir 10K para ganar la donación equivalente ….. />
Agua bajo el puente , la leche derramada y todo eso … o encontramos maneras de crear ingresos o doblamos nuestras tiendas y seguimos adelante con nuestras vidas. Si el cáncer superviviente me ha enseñado algo, me enseñó que dejar de intentar luchar contra las cosas que son inevitables. Live es demasiado corta para matar a ti mismo por preocuparse.

Todo se reduce a ser tan simple como eso. Estos próximos cuatro meses lo dirán.

Una vez dicho esto ….

Tenemos computadoras en exceso y otras cosas de vez en cuando y ya he podido hacer mucho este año pasado, las donaciones han apilado arriba. Hemos reservado cuatro de estas donaciones para vender para financiar nuestro esfuerzo. Nosotros vendemos en nuestra tienda Ebay, y que personalmente me parece repugnante como las prácticas de Paypal, que son un mal necesario en este punto.

Así que ven a ver la oferta de esta semana y echar un vistazo a la resto de las cosas que tenemos también. En este momento, se compone de varias ofertas en diversos RAM, pero a medida que avanzo a través de las cosas donadas, estoy seguro de encontrar cosas interesantes. Publicaremos esos artículos una vez por semana, por lo tanto, «el acuerdo de la semana» .

El sistema completo de computación que estamos ofreciendo tiene varios componentes nuevos y es un sistema poco agradable. Con escolar que comienza en breve aquí en los EE.UU., esto podría ser un gran equipo para que los niños y adultos por igual.

Ven a vernos y nos ayudan a crecer.

Todo- Righty Entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *