Facebook es algo que viene con la etiqueta de «polarización» de la caja. No se puede tener una opinión neutral sobre el tema. O lo amas sus nuevas políticas y el contenido se está sirviendo a su, o usted reacio él citando sus políticas de privacidad quisquillosos. Bueno, aquí es otra oportunidad para el amor o reacio él.
Y yer, Facebook cambió su logotipo en silencio por primera vez desde 2005 y yo no creo que se dio cuenta. Al iniciar sesión, verá el mismo emblemático logotipo «f» y eso no cambiará. Pero, siempre que se utilice el logotipo a todo nombre, verá un nuevo diseño que es el resultado de una colaboración entre el equipo de diseño de Facebook y Eric Olson de Tipo de proceso de fundición.
Aquí está el logo nuevo y lo viejo:
El logotipo original fue diseñado hace una década por Joe Kral y el Consejo cubana utilizando la fuente Kalvika. Desde entonces, el logotipo de Facebook se mantuvo sin cambios para llegar a ser muy icónico. El logotipo rara vez aparece en el sitio web de Facebook, por lo que no se dará cuenta de este cambio.
Fosh Higgins, Facebook director creativo dijo:
El nuevo logotipo tiene un solo piso «a» la sustitución de la vieja doble historia. La «e» y «O» s son más redondo y «b» se parece más sutil. El nuevo logotipo completa Facebook pronto estará apareciendo en diferentes sitios web y aplicaciones, pero el logotipo de «f» y el favicon se mantendrá sin cambios.
¿Te gustó el nuevo logotipo de Facebook? Cuéntanos en los comentarios de abajo.