Herramientas IGU de MySQL

Source

MySQL ha desarrollado tres clientes disponibles en el repositorio oficial de instalación de openSUSE.
  • MySQL Query Browser es un cliente gráfico completo para mantener las tablas dentro del servidor. Está desarrollado para manejar los datos, no controlar el servidor. Para hacer esto, existe el Administrador MySQL.
  • El MySQL Administrator es una herramienta muy potente para comprobar el estado de un servidor MySQL. Usuarios, estado, carga, uso y demás parámetros, pueden ser monitorizados con esta herramienta. Puede usarse también para gestión avanzada de usuarios y control de la base de datos. 
  •  phpMyAdmin PhpMyAdmin no es una aplicación, sino un website. Necesitas un servidor web funcionando con PHP instalado para poder ejecutarlo. Es ideal para proveedores de alojamiento web, o mantenimiento del servidor MySQL a través de Internet. 

Si usas un servidor MySQL en local (en el servidor localhost) o dentro de una red local, es mejor usar un cliente gráfico como MySQL Query Browser, y despuñes configurar un servidor con PHP donde ejecutar PHPMyAdmin. Esto ahorra la necesidad de instalar y mantener un servidor web y es sobre todo más rápido, incluso dentro de una red local, que phpMyAdmin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *