Bueno, personalmente he tenido una larga de noche de configuración y mas configuración. Como muchos saben Openbox es un gestor de ventanas y requiere de mas tiempo de configuración que un entorno de escritorio (Por ejemplo Gnome o KDE). He de decir que me ha costado trabajo para dejarlo mas o menos a punto, pero estoy contento por el rendimiento que viene presentando mi laptop :).
Hay muchas cosas pendientes por configurar, como por ejemplo el control de volumen, las teclas para controlar las tomas de pantalla pues porque me tocó ejecutar el gnome-screenshot desde consola y quiero que se ejecute cuando presione la tecla «imp pnt», creo que son mas las cosas pendientes por aprender :), sin embargo no es tan dificil como parece, solo se requiere tiempo y algo de paciencia. He aquí un pantallazo de como está quedando. No se ve nada mal, cierto? :).
He aquí otro pantallazo con algunas aplicaciones abiertas :).
Esto es todo por el momento y quizás me anime a dejar una guía sobre como configurar este magnifico gestor de ventanas, ya se porque está tomando mucha fuerza entre los usuarios de Archlinux.