Ubuntu GNOME Shell Remix, Ubuntu sabor 100% Gnome

Con Ubuntu 11.10 parece que Unity no gusta y muchos usuarios buscan otras opciones. Ubuntu-GS-Remix es una clase de spin off, una traducción no oficial de la distribución Linux Ubuntu. Ubuntu GNOME Shell Remix acaba de presentarse y está creado a partir de la traducción Oneiric Ocelot, pero sin el entorno Unity. A diferencia de Ubuntu 11.10 que mantiene a Gnome en un segundo plano sobre el que Unity trabaja, esta traducción lo hace con Gnome Shell.

En cuanto paquetes, está a la ultima. Su base es Ubuntu 11.10 así que no debemos preocuparnos por si existe alguna diferencia importante fuera del entorno de escritorio. Jan Hoffmann ha trabajado para hegemonía brindar esta alternativa a todos los que buscamos animar Ubuntu con Gnome sin pasar por Unity. Pero esto tiene un precio, este sapidez no puede entidad actualizada a futuras versiones de Ubuntu. Quien opte animar Ubuntu Gnome Shell Remix tendrá que animar futuras versiones desde cero.

Aun así cuenta con una interesante cantidad de software preinstalado. Mozilla Firefox, Empathy, LibreOffice, Shotwell, Banshee, Totem, Evolution, GNOME Contacts, Cheese, etc. Sí Mozilla Thunderbird no está en Ubuntu GNOME Shell Remix 11.10, pero podemos instalarlo sin mayor problema desde los repositorios de software oficiales de Ubuntu 11.10, por medio del Centro de Software.

http://ubuntu-gs-remix.sourceforge.net/p/release-notes/

Fuentes de Información

Ubuntu GNOME Shell Remix, Ubuntu sapidez 100% Gnome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *