Open source supera las expectativas de Munich

La ciudad alemana de Munich ha sido muy exacto en el encontrar de PCs con Windows para abastecer a su espacio importante del método actuante Linux.

Munich LiMux concepción ha ido grandes cañones y hoy la ciudad anunció que había migrado 9.000 sistemas de recorrido de la PC y en Linux. Sólo quería migrar de los 12.000-15.000 8.500 estaciones de trabajo PC utilizado por funcionarios de la ciudad de Munich, pero resultó un poco más incauto de lo esperado.

Munich, que se deriva de la palabra alemana Munichen alta, que significa “lugar de los monjes” y no el Munchkin palabra del Mago de Oz, ha disposición a la vanguardia de la vanguardia implantaciones Linux desde el gobierno local elaborado puede ahorrar mucho dinero evitando Microsoft .

En mayo de 2003, la ciudad de Munich Consejo decidió migrar estaciones de trabajo municipal para Linux y código abierto. Desarrolló su propio cliente LiMux y WollMux, un método de plantillas para OpenOffice . org.

Los directores del concepción LiMux han anunciado que casi todas las copias de Microsoft Office han sido desterrados de Baviera y se reemplaza con la transposición 3.2.1 del código abierto del paquete ofimático OpenOffice.org. Los restantes 3.000 sistemas, además se conectará al cliente LiMux el próximo año.

Aunque el despliegue que ha hecho bien este año, el concepción ha tomado un poco más de lo esperado. El año pasado, Florian Schießl, un director de concepción LiMux, declaró que él y su equipo había sido ingenuo y había subestimado la cuerpo de los problemas de menor importancia. En 2006 reorganizó la infraestructura informática y el concepción podría comenzar de nuevo.

El retraso impidió que Munich es la región de pin-up para el movimiento Open Source. Sin embargo, se ha demostrado que Linux en el escritorio es más que posible.

Fuentes de Información

Open source supera las expectativas de Munich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *