Apenas hace un tiempo, se anunció que tenía una inusualmente buena idea. Quiero decir dado el hecho de que la mayoría de mis ideas pueden causar incendios espontáneos y los patrones climáticos extraños que era bueno. Así que cuando llego a una buena idea, es refrescante cuando nadie informa de los heridos graves.
Me sentó en la cama a las » Oh Dios Es temprano:.. 30 incluso me levanté de la cama el tiempo suficiente para escribir un esbozo de lo que pensé que sería bastante fresco y volví a la cama pensé que podríamos armar un evento denominado «Los 12 Geeks de la Navidad.
Con la ayuda de estelar defensor FOSS y periodista Christine Hall, que correr la voz de lo que queríamos hacer. Dentro de una semana, tuvimos nuestros 12 Geeks de Navidad.
Así es como funcionaba.
Enviamos dijimos Geek un ordenador portátil reacondicionada con Linux en él y localizar a un niño en edad escolar en su comunidad que normalmente no serían capaces de costear una computadora en el hogar. Entregar el equipo y pasar algún tiempo mostrando los padres y al niño cómo usarlo, y apoyarlos cuando necesitan ayuda.
Sí, lo sé … eso es pedir mucho. Pero 12 de los que lo hicieron.
Al principio, me había pedido a la gente a tomar fotos de los niños con la familia y contarnos un poco acerca de ellos. Pero entonces se me ocurrió:.
La gente no quiere que se las pasea durante la Navidad o cualquier otra época del año para el caso, sólo para que los patrocinadores pueden lucir simplemente porque está de moda yo no ‘t realmente pensar en la dignidad de los padres del niño o de cuando hice esa petición. Para aquellos que respondieron al desafío, me retiré esa petición.
Aún sin embargo, que algunos de ustedes hicieron llegar algunos de back- historia sobre los niños que ayudaron. Estaba tan contento de escuchar las historias de los Geeks sí mismos.
Richard Kappler es un jubilado de la Marina de los EE.UU. y actualmente da clases de matemáticas de la escuela secundaria a
New Bedford High School secundaria … él vive en Fall River MA. Su mujer va a volver a la escuela para obtener su grado en trabajo social y, posiblemente, convertirse en un defensor de las personas sordas y con discapacidad. la hija de Richard tiene algunas desventajas físicas sustanciales de su propia manera esas preocupaciones correr muy cerca de la superficie, tanto para Richard y su esposa.
Al ser un profesor de instituto, Richard tiene una idea bastante buena de lo que puede ser que necesite la ayuda de un dar Geek. Una vez que él la sacó con su escuela, Richard se concentró en alguien que él sabía de hecho podría utilizar un ordenador.
Richard y su esposa llegaron a la casa el martes por la noche después del trabajo. Martes es un travieso elegante chica de 17 años que no sólo toma en serio su educación, ella entiende que ella tiene una oportunidad de hacerlo en la universidad. Ella está enfocada singularmente en eso. esposa de Richard habló con la mamá del martes, mientras que Richard demostró el poder y la versatilidad de su nuevo equipo. Martes luego preguntó a Richard si ella podría instalar Skype Richard reacciona a esta petición con una ceja levantada:.