Ahora Es nuestra vuelta …..

En cuanto a mí, hay dos cosas que creo ser verdades sólidos como una roca:

1 . Voy a llegar tarde, independientemente de las circunstancias o de planificación … Voy a llegar tarde. Te lo prometo.

2. Las comunidades de Linux y software libre están ahí para nosotros cuando necesitamos ellos. Siempre.

Para ser honesto con ustedes, manteniendo las luces encendidas y las puertas abiertas no siempre ha sido fácil. El hecho es que, si no fuera por un par de asistencias 11 horas de sus filas, el Proyecto Helios entonces llamado-habrían desaparecido en la noche y probablemente nunca lo volvió a ver.

Llegamos a menudo y con humildad … la necesidad de ayuda para una cosa o la otra. ; No siempre fue porque we ayuda necesaria Alguien que nunca conociste ayuda necesaria Usted tomó mi palabra para ella y un paso adelante Dos muchachos que habían sido expulsados ​​en el… dientes de la vida pudieron levantarse y seguir adelante gracias a ti.

Pero tú eres así.

A todos ustedes.

En febrero de 2012, fui al doctor y fui admitido al hospital inmediatamente. Sabía cuál era el problema … yo no quería enfrentarlo. Cuando se hizo casi imposible respirar, forzado mi mano. me diagnosticaron con la etapa 4 del cáncer de garganta. Sabiendo que yo no tenía ningún seguro de salud, Thomas Knight junto con Maxx Daymon, David Rea y otros crearon una campaña Indiegogo para mí.

Lo que no sabían …..

En 9 días, yo les pedí que por favor deje de las donaciones. Habían levantado más de 53 mil dólares para mi cuidado. Durante la campaña, un completo desconocido en contacto con su médico y le habló de mí. Dr. Peter Scholl es uno de los cirujanos otorrinolaringólogos más importantes del país. Él me contactó y me dijo que me iba a cobrar nada por los tratamientos y cirugía si era necesario. Dijo que cuidar de mis cuentas Oncólogos y él se encargaría del resto.

En una palabra, me quedé atónito.

Nunca había experimentado esta efusión de amor y preocupación. Una de las estipulaciones fue que el dinero no se utiliza para mi atención médica debía ser transferido a la cuenta Reglue sin fines de lucro. Nosotros no calculamos que habría dejado nada así que no le di más pensado.

Ahora llega la noticia de que voy a empezar a recibir cobertura de Medicare ya que estoy incapacitado permanentemente. Es parte de la Ley de Asistencia Asequible de la Salud de 2013. ; Esto significa que los tratamientos adicionales se pagarán por mi mi seguro me llevaré la parte B sólo para asegurarse de que no hay una enorme copago estoy en remisión, pero no una remisión duradera… Los problemas pueden surgir y no es desconocida para este tipo de cáncer a regresar.

Así que con 22K dejado en el banco, el administrador de esa cuenta el cáncer, el pastor Jeff Ripple me acompañará al banco más tarde esta semana y transferir ese dinero a Reglue donde mis directores supervisarán los fondos que necesitamos.

Te dije que la historia por lo que te puedo decir esto.

Muchos de usted nos ha ayudado profesionalmente a través de los años. Algunos con obras de arte />
Mi amigo Randy Noseworthy es sólo una de esas personas. Randy está entre puestos de trabajo y tratando de mantener el corazón y el hogar bajo un mismo techo. Randy también ha dominado el arte de la creación y modificación distro. A mi dirección, Randy ha tomado el Mint KDE LTS liberar Maya y la ha convertido en la mejor respin Reglue que hemos tenido.

La versión Maya se utilizará como nuestra distro primaria con Zorin para ordenadores ligeramente spec’ed y Uberstudent y OpenSuse para la escuela secundaria y la universidad instala.
Randy fue capaz de darnos todo lo que necesitábamos en una distro y no fue fácil. Las aplicaciones queremos instalar de vez en cuando, se proporcionan en una carpeta extra. De esa manera, podemos instalar el archivo. deb o tar.gz sin tener una conexión a Internet o debemos olvidar llevar nuestra unidad de disco USB de datos con nosotros.

Por una vez, tenemos sido capaz de pagar por los servicios prestados. Randy nunca nos pidió una moneda de diez centavos … pero una vez finalizado el proyecto en el que le informaba de que un cheque será enviado en el último día de este mes. ¡Es más de lo que imaginaron y es realmente menos de lo que pensamos que vale la pena, pero funcionó bien para todos nosotros. Y sí, se siente bien ser capaz de devolver a los que nos han ayudado. Dos chicos que lo han hecho obra gráfica para nosotros ahora están en nuestra lista de vendedores también.

Y lo que es …. como siempre lo es. Lo que va, vuelve.

Estoy contento de estar en la ronda merry-go-/>
Todo bien entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *