HOWTO: Browsing anónimamente con Google Nexus 5 (Android)

Con el fin de navegar por Internet de forma anónima con Android, lo que necesita para ejecutar Tor (The Onion Router) y Firefox con algunas otras Complementos para Firefox relacionadas.
Hardware
Google Nexus 5 (u otro teléfono móvil Android)
Software
(1) Firefox Browser para Android Hotel (2) Orbot Hotel (3) Proxy Mobile (Firefox Add-ons) Hotel (4) falso (Firefox Add-ons) Hotel (5) Borrar Quit (Firefox Add-ons) Hotel (6) autodestrucción Galletas (Complementos para Firefox ) Hotel (7) DuckDuckGo (TOR) (Firefox Add-ons)
Orbot
Puede obtener la Orbot de Google Play Store. Se puede instalar en cualquier móvil Android (con o sin raíces). Se ejecutará el Tor. Una vez que el Tor se está ejecutando, el navegador no funciona correctamente. Necesita instalar Proxy Mobile. Cuando el navegador esté funcionando, el motor de búsqueda de Google se niegan a trabajar. Se debe a que Google Search Engine prohibió la red Tor. Usted está obligado a instalar DuckDuckGo Search Engine. Asegúrese Orbot se establece en activo cuando arranque si quiere navegar por la Internet para siempre.
Navegador Firefox para Android
Usted puede obtener el navegador Firefox para Android desde Google Play Store.
Proxy Mobile
Usted puede conseguir el móvil de proxy de Google Play Store. Después de la instalación, es necesario configurarlo para hacer que funcione con el Firefox
Usar proxy -. Habilitar Alojar SOCKS Proxy – 127.0.0.1
SOCKS puerto proxy – 9050
SOCKS remoto DNS – Habilitar
falso
Usted puede obtener el falso de Google Play Store. Puede cambiar el User Agent del Firefox cuando te gusta o lo dejas sin tocar por defecto.
Borrar Salir y autodestructivas cookies
Usted puede obtener de el siguiente enlace.
Tutor Proyecto
DuckDuckGo (TOR)
Puede obtener la DuckDuckGo (TOR) de Google Play Store. Asegúrese de que la configura como motor de búsqueda predeterminado o habilitar para enumerar todos los motores disponibles. Cuando la búsqueda, debe seleccionar DuckDuckGo para llevar a cabo la búsqueda.
Cuando se han instalado todos los programas necesarios y complementos, es necesario reiniciar el Google Nexus 5 si no se puede navegar por Internet correctamente.
Uno de los inconvenientes es la velocidad. La velocidad de la navegación se deducirá ligeramente. Si su plan de telefonía móvil es lento, usted será sufrir y no se recomienda para ejecutar Tor.
Cuando usted va a navegar por Internet, inicie el Firefox con «Nueva pestaña privada» después de la Orbot se inicia.
Eso es todo! Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *