Sea uno de los Reglue 12 Geeks de Navidad

A medida que nos adentramos en la temporada de vacaciones, nosotros en Reglue gustaría empezar una tradición. Independientemente de su participación preferente de la próxima temporada de vacaciones, queremos extender a usted una oportunidad para hacer la vida de un niño local, un poco más brillante.

He trabajado seis de los últimos 7 días de Navidad … colocar las computadoras en los hogares de los niños que simplemente no pueden permitirse uno. Ha sido una alegría y un privilegio para hacerlo y no puedo pensar en una mejor manera de pasar parte de mi día de Navidad.

Mientras que la temporada de fiestas puede ser un par de semanas de distancia, nos gustaría empezar a recibir este proyecto de la tierra ahora? />
¿Qué proyecto?

Encuentra una familia verdaderamente desfavorecidos con niños en edad escolar y colocar un ordenador en el que hogar del niño. Tome fotografías del niño (s) con sus nuevos ordenadores y pedir permiso para publicar sus / sus imágenes y la historia en el Blog de helios. Sólo una decadencia general de que los niños son, su edad y la escuela. Tal vez un poco acerca de ellos y / o sus familias.

Te enviamos el equipo … sólo tiene que hacer la entrega, instalación y breve sesión sobre cómo usarlo. Digo podemos enviarlo y por supuesto que podemos, pero cualquier ayuda para hacerlo sería apreciada … nuestra financiación, como siempre, es un poco estrecho.

Al recordar que cada equipo ponemos está pre-cargado con Linux es importante. Encontrar las 12 Geeks de Navidad será probablemente suficiente desafío, por no hablar de Linux Geeks …

Sin embargo, entre los miles de personas que leen este blog … Apuesto que podemos encontrarlos. Por supuesto, no podemos darnos el lujo de las computadoras de la nave en los EE.UU. e incluso eso será caro. Intentaremos laptops buque cuando esté disponible pero sólo tenemos alrededor de 4 en este momento que son útiles.

Y no … este no tiene que llevarse a cabo el día de Navidad … Cada vez que funcione para usted está bien.

Estaremos esperando su contacto … vamos a llevar 12 días especiales para 12 niños especiales en esta temporada de vacaciones.

Envíeme un correo electrónico … [email protected]. Te conseguiremos conectaste />
Todo bien entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *