Amazon EC2 para HPC

He estado sentado en esto por un tiempo. Hice un buen montón de pruebas con Amazon EC2, Elastic Cloud Computing, para determinar si la sustitución de un estante en el lugar del hardware del clúster de computación de alto rendimiento con los recursos de computación en nube es factible. Utilizando los módulos de tela y Boto Python, tengo a construir una utilidad de línea de comandos para automatizar las implementaciones de clúster dentro de la nube. El grupo utiliza un sistema operativo Red Hat Enterprise Linux compatible con Grid Engine para colas trabajo. La prueba inicial se centró en las grandes tipos de instancia de HPC, pero ya que han sido capaces de sustituir en micro instancias para la prueba más rápida y más económica de los despliegues.

Esta presentación cubre el la terminología básica, y compara el costo de . compras y mantenimiento de un rack de equipo frente a los honorarios de nubes

Resumen ejecutivo: Sí, un bastidor en el lugar de los equipos puede ser sustituido por los recursos de computación en nube, sin dejar de utilizar los flujos de trabajo existentes. El costo de una universidad para EC2 es competitivo con el hardware de la casa, cuando se toma en los costos del centro de datos y mantenimiento. El costo para los profesores es prohibitivamente caro para la nube, ya que sobrecarga la universidad se paga por adelantado. Localidad de los datos es una gran preocupación. Un beneficio adicional de la computación en nube es la abstracción de hardware, lo que significa que el tiempo del personal se centra en cambio en la configuración del sistema y la implementación de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *