Bejtlich Enseñanza Nueva Clase en Sombrero Negro en julio

src=»http://3.bp.blogspot.com/-itLBnBFIH8g/UXP8h9J2yCI/AAAAAAAAD6Y/M74dvZTs_-8/s320/bhus2013.jpg»

Me complace anunciar Yo te enseñaré dos sesiones de una clase de dos días a estrenar en Sombrero Negro EE.UU. 2013 este verano. La nueva clase es el Monitoreo de Seguridad de la red 101. A partir de la visión:

es su red a salvo de los intrusos? ¿Sabe usted cómo se enteró? ¿Sabes lo que hay que hacer cuando se aprende la verdad? Si usted es un principiante y necesita respuestas a estas preguntas, Supervisión de Seguridad de Red 101 (NSM101) es el más nuevo curso Sombrero Negro para usted.

, software amigable, evento de dos días la realidad impulsada código abierto independiente del proveedor enseñará a los estudiantes la forma de pensar de investigación que no se encuentra en las clases que se centran exclusivamente en las herramientas. NSM101 es práctico, laboratorio centrada y basada en las últimas estrategias y tácticas que van en contra de adversarios, como el crimen organizado, intrusos oportunistas, y las amenazas persistentes avanzadas.

Lo mejor de todo, este curso está diseñado para principiantes * *: todo lo que necesita es el deseo de aprender y un ordenador portátil listo para correr unas cuantas máquinas virtuales.

Instructor Richard Bejtlich ha enseñado a más de 1.000 estudiantes de sombrero negro desde 2002, y esta nueva marca, por supuesto 101 de nivel le guiará en el mundo de la supervisión de la seguridad de red.

Sombrero Negro tiene tres puntos de precio restantes y los plazos de inscripción.

  • «Regular» termina 31 de mayo
  • «Late» termina 24 de julio
  • «in situ» se inicia en la conferencia

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la clase, por favor deje un comentario aquí o póngase en contacto conmigo a través de Twitter en @ taosecurity. Gracias.

También estoy hablando con Sombrero Negro sobre la enseñanza en sus eventos de Estambul y de Seattle a finales de este año.

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *