Bodhi Linux 2.2.0 Lanzamiento

El Equipo de Bodhi y yo estamos muy contentos de presentar a ustedes nuestra versión 2.2.0 – las primeras imágenes de Bodhi en ofrecer el escritorio E17 estable. Al igual que con todas las de liberación Bodhi usuarios menores existentes pueden simplemente actualizar sus instalaciones existentes de Bodhi 2.xy Este comunicado es emocionante por varias razones. Para empezar, estamos introduciendo un par de cosas nuevas en esta versión de actualización

Con este lanzamiento, ahora vamos a estar manteniendo dos 32bit instalar discos:. Uno que está habilitado PAE por defecto y que no es . El kernel sin PAE será un núcleo estable de mayor edad (en este caso 3,2), mientras que el PAE habilitado kernel será el último kernel – para 2.2.0, esto significa 3.7 del kernel. Nuestra versión de 64 bits también viene con el kernel 3.7.

Estos discos también son nuestras primeras imágenes publicadas que son imágenes ISO híbridas. Esto significa que usted puede escribir la imagen directamente en una unidad flash simplemente utilizando el comando dd y se convertirá en un medio de inicio. Usted ya no tendrá que utilizar UNetbootin (a menos que quiera) para crear unidades flash Bodhi arranque. Recuerde, nosotros también vendemos unidades flash Bodhi de marca para ayudar a apoyar el proyecto (contamos con el apoyo del 100% por donaciones de los usuarios).

También se incluyen en estas imágenes de disco son copias locales de nuestro recién actualizado Bodhi QuickStart y la Guía de Bodhi a la Iluminación. Ambos documentos se han actualizado para reflejar todos los cambios recientes que se han producido con la versión estable E17.

Bodhi 2.2.0 también cuenta con algunas actualizaciones frescas a cada uno de nuestros perfiles predeterminados:

Bare:

Composición :

escritorio:

lujo:

Laptop:

comprimido:


Mosaico:

Además de la maravillosa nuevo tema por defecto E17 aparece en cada una de las imágenes de perfil anteriores, Bodhi 2.2.0 barcos con los siguientes temas elegantes por defecto :

SGrey

Sky

eléctrica


Moonlight


Ness div class

<= " separador "style =" clear: both; text-align: center; ">

Si usted no está satisfecho con cualquiera de las selecciones por defecto del tema (o solo esta buscando algo más de variedad) echa un vistazo a nuestra página completa tema aquí .

Puede buscar descarga enlaces a nuestros 2.2.0 discos en las páginas de descargas de BodhiLinux.com o se pueden encontrar enlaces directos a las imágenes ISO con nuestro buscador de sourceforge aquí.

Por último – por favor no comentario en este post pidiendo ayuda con un problema que tiene con Bodhi. En lugar abrir una solicitud de soporte en nuestros foros de usuarios.

Saludos,
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *