BONESI (DDoS Botnet Simulador) :: Herramientas

Imagen botnet

BONESI , el DDoS Botnet Simulador es una herramienta para Botnet simular tráfico en un entorno banco de pruebas en el cable. Está diseñado para estudiar el efecto de los ataques DDoS.

BONESI genera ICMP, UDP y TCP (HTTP), ataques de inundación de un tamaño definido botnet (diferentes direcciones IP) . BONESI es altamente configurable y tarifas, el volumen de datos, direcciones IP de origen, URL y otros parámetros se puede configurar.

Hay un montón de otras herramientas que hay para que simule la dirección IP con UDP e ICMP, pero para TCP suplantación de identidad, no hay solución. BONESI es la primera herramienta para simular inundaciones HTTP-GET de las redes de bots de gran escala. BONESI también intenta evitar generar paquetes con patrones identificables fáciles (que se pueden filtrar con facilidad).

Se recomienda altamente para funcionar BONESI banco de pruebas en un entorno cerrado. Sin embargo, UDP e ICMP ataques podrían ser ejecutados en el Internet, así, pero debe tener cuidado. Ataques HTTP-inundación no se pueden simular en el internet, ya que las respuestas del servidor web deben encaminarse de vuelta al servidor que ejecuta BONESI.

BONESI olfatea para los paquetes TCP en la interfaz de red y responde a todos los paquetes con el fin de establecer las conexiones TCP. Para esta función, es necesario que todo el tráfico desde el servidor web de destino se dirige de nuevo a la máquina que está ejecutando BONESI


Descargar ::
Linux :: BONESI 0.2.0.tar.gz

Fuente :: http://code.google.com/p/bonesi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *