Comienzos: una introducción.

que había sido durante mucho tiempo una vaga conciencia de Linux, y las únicas distros que estuve era consciente de Red Hat, SUSE (openSUSE también) , y Ubuntu … oh y recuerdo vagamente ver anuncios o algo para Mandrake, aunque yo no tenía ni idea de qué se trataba. Finalmente tuve la oportunidad de ensuciarme las manos con ella cuando mi ex, Vista laptop fue de pantalla azul y nunca regresó. En retrospectiva, probablemente podría haber recuperado, pero en ese momento supuse que era una causa perdida />.
La primera vez que quemé un disco con Ubuntu, y simplemente no pude hacerlo arrancar incluso después de tratar de problemas disparar el instalador. Fui con Ubuntu primero desde las revistas de tecnología que leo de vez en cuando hacen una gran cosa acerca de que sea el más fácil de usar y confiable. Está claro que no era mi hallazgo. Miré a Red Hat siguiente, pero me di cuenta que era un producto comercial y no tenía conocimiento de Fedora en ese momento. Así que la próxima parada fue en openSUSE. Primero me di cuenta de openSUSE cuando vi un pequeño artículo acerca de la adquisición de Novell SuSE y crear el proyecto openSUSE. Ahora, cuando me ponga el disco en todo funcionó inmediatamente. Yo tontamente instalé la versión con KDE 4.0 porque las imágenes eran bastante, y me gusta ver a la nueva tecnología. Era un dolor en el culo, pero funcionó en su mayor parte. Mi ex no le importaba él sin embargo, no fue peor que Vista era en su opinión! Creo que la versión de openSUSE fue de 10,3 o algo así, tal vez 11.0. En realidad no importa.

Después de esa experiencia me volví más intrigado, pero aún así estaba contento con mi Mac que, aunque el envejecimiento se encontraba todavía en buen estado de funcionamiento y apoyado. Un avance rápido hasta alrededor de un año y medio o así lo hace, un cliente mío me regaló un nuevo netbook. Francamente, me alegré ya que mi pobre y viejo Macintosh PPC se había convertido en dolorosa utilizar más. A pesar de esto, por supuesto significaba que corrió Windows7, que yo no estaba muy emocionado sobre. Si lo hubiera querido de Windows que nunca habría tenido un Mac. Lo usé por defecto durante varios meses con el fin de familiarizarse plenamente con Windows7, utilizando únicamente herramientas de MS al principio, así que llegué a conocer los entresijos. Al crédito Microsofts, Windows7 es excelente. Muy bien pulido, muy estable. Nunca chocado ni una sola vez.

Por último, tuve bastante de Windows7 … sobre todo porque es muy lento en un poco netbook débil. Desde mi experiencia con KDE había sido inestable (por decir lo menos) me decidí al principio para dar Ubuntu otra oportunidad, lo cual hice. Y esta vez funcionó! Francamente, yo estaba muy impresionado, pero también tenía curiosidad por ver dónde KDE había conseguido a lo largo de desde que arrancó por primera vez un disco de Linux. Así que la próxima distro que probé fue Kubuntu, que estaba bien … pero sacó un Vista y mató a sí mismo. La siguiente parada fue 11.3 KDE y esto era mucho mejor, pero al final me quería más rendimiento y cambió a Fedora (14?), Que era más rápido, y de hecho una muy buena aplicación de KDE en mi estimación. Pero todavía me dolía para un mejor rendimiento y que algunos escarceos con más giros ligeros y distro hasta aterrizar en Xubuntu que en su mayoría que ofrece lo que yo quería, principalmente una interfaz de usuario más sensible

Ahora, me había asentado en Xubuntu pesar. sus comportamientos extraños. Pero luego leí sobre el siguiente kernel tener algún parche increíble que mejora drásticamente su rendimiento y capacidad de respuesta de escritorio. También leí que openSUSE 11.4 se incluyendo que. Así que desde que gustó bastante openSUSE (ya me había enamorado de la YaST increíble en 11.3) Traté de inmediato, y se sorprendió. Esta distro basada en KDE era más sensible que el supuestamente ligero Xubuntu era, y por un buen margen. Desde ese fatídico lanzamiento no había mirado hacia atrás, pero una vez que jugar con Mandriva 2011 ya que hizo algunas cosas interesantes.

Como buscaba a tientas a través de mi proceso de aprendizaje, el aprendizaje sobre Linux, software libre, y openSUSE Cogí un montón de cosas. Se me ocurrió después de convertirse en un embajador que debería haber mantenido un registro de todo lo que me encontré, así que podía ayudar a otros a lo largo de … y no se olvide de las cosas. Por lo tanto este blog. Mi plan era crear un blog para relatar mis experiencias con el software y sus errores y peculiaridades en el comienzo de la utilización de la próxima versión, que es el 12.1 que sale en pocos días. Este blog también ayudará con aplastando insectos ya que servirá esencialmente como un registro de las cosas que encuentro.

Debo ofrecer mis disculpas al lector, como yo en realidad empecé un poco temprano por la instalación de la segunda Release Candidate de 12,1. Yo había planeado hacerlo con el fin de conseguir un poco de ayuda con la depuración, y el momento fue en gran medida ya que pensé que era lo suficientemente útil que incluso yo con mi limitada experiencia debe ser capaz de clavar los bichos. Yo también había planeado volver a instalar la versión actual en la fecha de la derecha con el fin de dar al lector una experiencia de principio a fin con absoluto detalle. Sin embargo, eso no es probable ahora, ya que en el curso de mis pruebas Kontact Me las he arreglado para llenar por completo y sería todo un alboroto que volver a hacer en este momento. Sin embargo voy a hacer mi mejor esfuerzo para recordar exactamente lo que tenía que hacer frente para llegar a un punto utilizable. Afortunadamente, no era mucho de un calvario por lo que no debería ser especialmente problemáticos.

Hice mención de ser un Embajador de openSUSE. Para aquellos de ustedes que no son conscientes de lo que significa eso, voy a elaborar. Somos una subdivisión de marketing, y servimos como «liasons relaciones con los clientes ‘,’ evangelistas ‘de productos ya menudo nos representamos openSUSE en los eventos de Linux y software libre en nuestras áreas locales. Me convertí en un embajador después de funcionar en un compañero Geeko en una fiesta de cumpleaños de un amigo, que es un embajador y me lo explicó. Yo había querido contribuir desde que sentí que debía devolver a las personas que me han dado un sistema operativo tan maravilloso de forma gratuita. Mi falta de habilidad técnica hizo el papel de embajador ideal, ya que no requiere de una comprensión verdaderamente avanzada, aunque una buena comprensión y el conocimiento del flujo de trabajo abstracto es importante />
Así concluye mi inaugural. publicación. Espero que encontrar mis futuros posts interesantes, útiles, o pensamiento que provoca. Lo único que lamento (hasta ahora) es que no hubiera empezado esto al principio, cuando Linux era un experimento para mí y aún no se había convertido en una forma de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *