El ‘santo grial’ de juegos de Linux ha llegado!

Editar Cuando esto fue escrito + Vapor ni siquiera se ha anunciado oficialmente todavía. Ahora, ha llegado plenamente y proporciona una experiencia gamin excelente para Linux de verdad. Si no está familiarizado con Steam, debería ver mi otro artículo sobre él

En el curso de mi próximo examen de Crossover -. Que es una capa patentada en la parte superior del VINO diseñado para la simplicidad y la estabilidad – parece que he descubierto el santo grial de los juegos en Linux. Ahora te importa, no quiero decir que la ejecución sólo de Windows franquicias es el camino a seguir, pero lo ha sido en este período de tiempo que he descubierto también la gran variedad de juegos para Linux. Hay un sorprendente número de juegos disponibles de forma gratuita, por supuesto, y algunos de ellos son de una calidad excepcional … aunque es cierto que algunos. Una de las áreas de desarrollo de modelos de propiedad Excel está en juego. Afortunadamente hay una rica biblioteca de títulos divertidos Linux nativas, así como un número razonable de títulos de Windows que se ejecutan muy bien bajo WINE / Crossover. Lo que quiero decir, en lo que respecta a la santa grial de los juegos es una ligera combinación. Mi intención no es, sin embargo al revisar cualquier juegos específicos, sino que se limita a presentar a la puerta de entrada para el juego increíble.

En primer lugar es el sitio web muy bien hecho Lin-app. Lin-aplicación es un sitio web dedicado a las aplicaciones comerciales (pagado). Este sitio además de ser un diseño limpio y cómodo, se puede ordenar en categorías. La categoría de juegos contiene enlaces a los sitios de los editores sostienen una colectivos 136 títulos nativos de Linux. Antes de encontrar este sitio, no tenía ni idea de la cantidad de juegos que hay en realidad eran, ni lo bonito que es. También enumera muchas otras piezas de excelente software de diferentes proveedores. Accediendo a los sitios de la propia página en cualquier título le dará una página con estrellas las calificaciones y comentarios, así como videos que muestran el juego fuera. Lin aplicación sin embargo no es una tienda, y usted tendrá que comprar el software desde el propio sitio de los editores.

A continuación en la línea de arriba es Desura. Desura está en sus propias palabras, «… el servicio de distribución digital de una comunidad impulsada para los jugadores, poniendo a los mejores juegos, los mods y los contenidos descargables de los desarrolladores a los jugadores alcance, comprar y jugar.» Es similar a vapor o similares servicios, proporcionando una app-store-sociales habilitada donde se puede comprar y descargar juegos nativos de Linux. Desura es totalmente multiplataforma. Una característica interesante de Desura es que también hace que los mods y los parches disponibles para los juegos que distribuye. Ahora, he tenido problemas para reproducir versiones demo de sus juegos, pero oí numerosos éxitos,. Así que yo diría que darle una oportunidad a ver si te gusta

De acuerdo con nuestra dos fuentes anteriores es el Humble Bundle. El Humble Bundle es una promoción multiplataforma. De vez en cuando ofrecen un paquete diferente de los juegos, donde se puede nombrar su propio precio, así como decidir dónde va su dinero. Ellos repartir, y le permiten elegir donde su dinero se distribuye entre los desarrolladores, Humble Bundle, y una organización de caridad. Si usted paga por encima del promedio global para el conjunto que va a lanzar en algún contenido extra. A los precios que usted puede conseguir éstos, difícilmente tiene sentido de no realizar un seguimiento de Humble Bundle.

Por último es una solución extraña, contando con WINE. En primer lugar, hay algunas cuestiones técnicas para conseguir esta solución a correr. El que una simple y sin dolor es instalarlo usando PlayOnLinux. No funciona correctamente (aún) bajo Crossover, y usando WINE prima requiere una cantidad significativa de retoques. Esta solución es OnLive. OnLive es … bueno, bastante extraño. Esencialmente es un alquiler y servicio de suscripción para una gran biblioteca de títulos de ventana, alojados en los servicios propios servidores. Su esencia, una plataforma de juegos basada en la nube, un escritorio remoto de juegos. El único problema con su función en el vino o Crossover es no tomará la entrada del ratón, lo que podría ser un problema enorme, pero la instalación de bajo PlayOnLinux evita este problema de alguna manera. Yo siempre recomiendo instalar la última VINO estable para nada, si usted no quiere jugar con la compilación de la fuente sólo tire en la versión actualizada del repositorio CVS comunidad VINO disponibles a través de YaST bajo los repositorios comunitarios. Siempre y cuando usted no tiene este problema cursor, el programa se ejecuta, así como si fuera nativo … por lo tanto, ¿por qué lo cuento como parte del «santo grial» de los juegos en Linux. La estructura básica de OnLive es que tiene una estructura de alquiler de varios niveles por juego, un pase de juego que ofrece títulos y descuentos en el alquiler de otros libres, y usted puede comprar un juego para el acceso ilimitado en sus servidores. A pesar de los problemas de red se degradarán su experiencia, la ventaja real es que no hay la glitchiness que puede venir a través de WINE o Crossover. Además, no hay ninguna instalación o descarga, y el tiempo de esas acciones tomarían. Además, no permita que el hardware de gama baja para jugar a juegos que de otra manera no sería capaz de manejar incluso si se ejecuta Windows en ella. Por desgracia, no alojan MMORPGs.

Así que este es mi final del juego. Combinadas, estas soluciones proporcionará cualquier habitante del sótano con innumerables horas de entretenimiento. Si usted sabe de cualquier otra fuente impresionante, o le gustaría compartir su título favorito, por favor, comentario abajo y me permite editarlas en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *