El tiempo pasa, sólo desearía que frenaría …..

OK … en 12 días voy a cumplir 60 años de edad. Realmente no he prestado atención a mis cumpleaños desde hace más de 30 años.

Personalmente, creo que es un poco arrogante de mi parte para poner alguna importancia en un día al azar, de los miles de millones de personas, incluso a reconocer ese día como algo más que sólo otro día nada.

Pero después de haber sobrevivido el cáncer hasta este momento, que me ha dado una pausa para agradecer al menos el Universo. Una de las mejores mentes en Oncología sólo me dio 4-6 meses cuando me diagnosticaron por primera vez.

Simplemente va a demostrar que incluso el mejor de nosotros puede estar equivocado. puedo regresar, ya que todavía es demasiado pronto para decirlo, pero yo vencer las probabilidades. Eso tiene que contar para algo, aunque sea sólo dentro de mí.

Así que dicho esto, he comenzado a hacer los preparativos para el 2 de septiembre. Ese día oficialmente se considera un «hombre viejo». Parece que la combinación de los números 6 y 0 son el estándar para oldguyness. Hay una lista de cosas que tengo que hacer para prepararse.

1. superglue mi señal de giro a la izquierda a la siempre en la posición.

2. Llevar una libreta donde quiera que vaya, porque puedo olvidar algo importante, a menos de 15 segundos después de que lo pienso.

3. Use tirantes diaria, ya que son realmente necesarios ahora y no sólo un accesorio de moda para Old Guys. />
4. obsesionarse con las previsiones meteorológicas y climáticas actuales en cada conversación, ya que parece ser lo que comienzan los viejos y poner fin a todas las conversaciones con el.

5. Aprender a ignorar los Cuernos de la Ira como insisto en permanecer en el carril de la izquierda, recorriendo tres kilómetros por hora por debajo del límite de velocidad establecido.

6. Empieza a leer los obituarios porque quiero ver quién me sobreviví.

7. Mantenga los anteojos conectados a un cordón alrededor del cuello, porque ya he perdido dos pares y creo que recuerdo específicamente donde los dejé. Ellos no están allí, o incluso en la vecindad general de Hay. Han viajado al lugar de calcetines perdidos. />
Estoy seguro de que hay otras cosas que necesito para hacer. De hecho, sé que hay … pero yo no las escribo inmediatamente después pensando en ellos.

Todo bien entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *