Fácil de instalar Steam para Linux en openSUSE

Los jugadores y los entusiastas de Linux han sido todo un hervidero sobre + + Vapor para Linux desde que fue anunciado por Valve + . El Día de San Valentín + Válvula Linux celebró su estreno oficial con una actualización y una venta espectacular de títulos de Linux en un 50-75% sobre el precio de venta regular. Esta venta es válida hasta el 21 de febrero.

Gracias a la ardua labor de nuestros miembros de la comunidad, nuestro propio instalador ha sido añadido al repositorio Juegos comunidad. Este instalador obtiene principalmente el binario archivado proporcionado por Valve y lo instala de forma transparente y sin ninguna interacción del usuario es necesario. Se instala como cualquier otro paquete en openSUSE. Este enlace le llevará directamente a la página en + Open Build Service; Steam para openSUSE. Sólo tiene que utilizar el «One-Click Install» y prepárate para una experiencia de juego increíble.

He estado jugando con el cliente de Steam en beta por un tiempo y con anterioridad había estado impresionado por sus frecuentes heladas y fracasos para lanzar mis juegos (adquirí las claves a través de mis compras + Humble Bundle). Sin embargo, a partir de la 14 (Día de San Valentín) la actualización empujado por la válvula fija todas estas quejas, y estoy muy sorprendido y se puede ver a mí mismo ser un usuario de Steam muy feliz en los años venideros. Sin duda recomendaría a nadie a seguir adelante y dar Steam para Linux una oportunidad. Mi única queja hasta ahora es cómo muy pocos de mis títulos Linux compré (y tener Steam Claves para) han sido portados a Steam. No me gusta tener un gran número de instaladores poner las cosas en lugares extraños, y preferiría usar vapor para todos mis juegos de propiedad. Esperemos que esto sólo será una breve cuestión de tiempo hasta que se resuelva

Mi «comercial» que muestra lo fácil que es conseguir Steam para openSUSE

left;»> Para aquellos de ustedes quienes están menos familiarizados lo Steam es, es mucho más que un mero mercado para juegos. Proporciona DRM (tengan paciencia conmigo) para los juegos, lo que le permite ejecutar los juegos en cualquier dispositivo que el propietario (supongo que están dispuestos a permitir que, debido a las obras de DRM forma de vapor). También proporciona foros integrados, guías y elementos sociales que hacen que sea fácil de conectar con sus amigos y encontrar gente con quien jugar. Por supuesto, también hay las famosas ventas de vapor, donde se puede obtener títulos increíbles para una fracción de venta normal. Si usted está preocupado acerca de las implicaciones de la libertad de vapor y sus juegos y DRM, usted puede estar interesado en este artículo con reflexiones de Richard Stallman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *