Gratis OS Unix BSD para muchos Plataforma

FreeBSD es un sistema operativo tipo UNIX para el i386, amd64, IA-64, ARM, MIPS, PowerPC, ppc64, PC-98 y UltraSPARC plataformas basadas en la UC La liberación de Berkeley «4.4BSD-Lite», con algunas mejoras «4.4BSD-Lite2».

También se basa indirectamente en el puerto de comunicaciones unificadas de William Jolitz Berkeley de «Net / 2» para el i386, conocido como «386BSD», aunque muy poco del código 386BSD permanece.

FreeBSD es utilizado por las empresas, proveedores de servicios de Internet, investigadores, profesionales de la informática, los estudiantes y los usuarios domésticos de todo el mundo en su trabajo, la educación y la recreación.

FreeBSD viene con más de 20000 paquetes (software precompilado que se incluye para facilitar la instalación), que abarca una amplia gama de áreas: a partir de software de servidor, bases de datos y servidores web, de software de escritorio, juegos, web navegadores y software de negocios – todo gratis y fácil de instalar.

Es ofrece muchas características únicas, no importa cual sea la aplicación, el sistema operativo debe aprovechar todos los recursos disponibles. El enfoque de FreeBSD en el rendimiento, redes y almacenamiento combina con la facilidad de la administración del sistema y la documentación completa para realizar el pleno potencial de cualquier computadora

Si usted planea en conseguir FreeBSD a través de FTP o HTTP, consulte la lista de espejo sitios en el manual para ver si hay un sitio más cerca de usted. Descarga FreeBSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *