Introduciendo eAndora – Cliente Pandora

Una buena parte del trabajo que hago con el proyecto Bodhi está empaquetado de software / releases y manejar las cosas. Uno de mis objetivos para este nuevo año es pasar algún tiempo haciendo un trabajo de desarrollo real con la Fundación de Bibliotecas de la Ilustración y, más específicamente, de primaria. Tengo un buen poco de historia con la programación Python, por lo que mi primer salto en este campo está escribiendo un par de pequeñas aplicaciones GUI en python y elemental.

Por fin tengo suficiente trabajo realizado en uno de estos proyectos que Me siento bien compartiendo mi trabajo con el mundo. Hoy me gustaría compartir con ustedes una versión muy, muy temprana de una aplicación que estoy llamando eAndora:

eAndora es un front-end para Pandora Internet Radio. He comenzado un repositorio git aquí que estaré publicando actualizaciones a como yo las escribo. La interfaz es muy básica, pero el jugador es completamente funcional en el aspecto que le permite navegar y reproducir sus emisoras de Pandora y saltar las pistas que no te gustan. Además de ser desarrollado con Primaria, eAndora difiere de proyectos como Pithos en el hecho de que utiliza VLC como un fin de streaming de nuevo en comparación con el gstreamer más común.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de el primer borrador de la GUI:

pantalla de conexión :

Ventana principal:

Selección de estación:

He envasados ​​eAndora de Bodhi Linux y los usuarios pueden conseguir a través de un simple:

sudo apt-get install eandora

Este paquete incluye un lanzador que se coloca en el menú Audio

La gente en otro operativo. sistemas necesitarán al menos EFL 1.7.3, la versión 1.7.0 de Python bindings inglés como lengua extranjera y VLC 2.0. Una vez que tenga todos estos instalan simplemente clonar el repositorio git y lanzar eAndora con:

python eAndora.py

Por favor no dude en hacérmelo saber cualquier problema que encuentre con eAndora dejando caer un comentario sobre esta entrada. No no sin embargo reportan una falta de funcionalidad que una incidencia – todavía hay una buena cantidad de trabajo que hay que hacer en este proyecto -. Sólo creo en compartir tiempo y con frecuencia

Cheers,
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *