La vida sin Netflix, streaming en Linux puede ser impresionante!

Para todo el bombo alrededor de Netflix, es fácil para los usuarios de Linux nos olviden que hay alternativas. No es que Netflix es (debateably) el mejor, sino más bien su el más ampliamente utilizado que nos lleva a descuidar las numerosas opciones que están realmente disponibles para nosotros. En este artículo quiero presentar algunas de esas alternativas, y cómo se levanto contra Netflix. Una advertencia sin embargo, es que no puedo comparar con bastante la variedad y la calidad de las selecciones de programación de cada servicio ya que el primero es demasiado grande como para analizar, y el último es inherentemente subjetiva.

; En primer lugar, cuando hablamos de Netflix debemos considerar por qué es que es tan dominante. Las opiniones varían, pero voy a presentar mi análisis. Sin duda, Netflix tiene la mayor selección de streaming de películas, pero que es donde termina su superioridad. Aunque hay muchos servicios, la mayoría son demasiado estrecha, demasiado caro, o el contenido de la falta, por lo que no voy a cubrirlos, ya que estamos buscando un reemplazo para Netflix, y la fuente de su fuerza se reduce a contenido y precio
(especialmente con su suscripción Plus) domina absolutamente sobre Netflix en términos de selección de programas de televisión. Una buena adición que aprecio es su aplicación Hulu Desktop. No todo el contenido disponible en su sitio web está todavía disponible para su aplicación de escritorio, sin embargo, es elegante y funciona bien. Lo mejor de todo, Hulu escritorio tiene una versión nativa de Linux distribuidos en. Rpm y. Deb! La. Rpm funciona bien en openSUSE, que sólo requiere una edición manual de su archivo de configuración para que éste sepa donde se encuentra el plugin para el navegador flash. Huelga decir que la aplicación de escritorio es una seria ventaja sobre Netflix independientemente de la plataforma que utilice. Este es mi servicio de suscripción de elección gracias a su gran biblioteca, y su abrazo de Linux con su aplicación de escritorio muy agradable.

Un menudo pasado por alto servicio es Crackle que aunque no tenga un especial grandes triunfos de selección en tener películas populares y relativamente recientes de forma gratuita. La desventaja con Crackle es que se le hacen para aguantar cortos comerciales a través de su programación. La publicidad, aunque sea breve, y no demasiado frecuente y por lo tanto creo que es una compensación justa por su programación de alta calidad que se entregarán de forma gratuita. Crackle llena los vacíos donde Hulu es débil en cuanto a la prestación de buenas películas.
El objetivo de este artículo no era ser exhaustiva, sino que se limita a mostrar cómo felizmente vivo sin Netflix y evitar abandonar mi sistema operativo de elección. Hay un par de otros servicios de la nota cubiertos por otros autores. Estos servicios, sin embargo son de un alcance muy limitado, películas independientes, o el anime, por ejemplo. Si no está satisfecho por el contenido de Crackle y Hulu Plus, recomiendo tomar una mirada alrededor />

Un montón de comentarios ha mencionado Amazon Streaming. No incluí esto, ya que es primarilly un servicio de alquiler por título. Aunque tienen una suscripción paquete incluido streaming, su contenido nunca me ha impresionado. Tuve algunos problemas con su reproducción, así, al igual que otras personas que conozco. Si se mejora el rendimiento, entonces sin duda la lista como la fuente número uno de las películas para alquilar, ya que tiene gran cantidad de títulos y contenidos de alta calidad. Sin embargo, no puede vencer a Hulu para el rendimiento y el valor en este momento. Los fallos de reproducción son una cuestión cortar a mí, sobre todo si voy a estar pagando por el título lo que equivaldría a un porcentaje significativo de los precios de Hulu Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *