Los 10 más inteligentes maneras de utilizar Linux para reparar su PC de Windows

Los 10 más inteligentes maneras de utilizar Linux para arreglar su PC de Windows

imagen
Usted podría no estar listo para aceptar Linux en el escritorio todavía, pero todavía se puede utilizar para guardar su Windows PC, ya sea que usted necesita para restablecer las contraseñas, recuperar archivos borrados, o escanear en busca de virus, así es como se hace.
Lo que haremos hoy es caminar a través de algunos de los formas más útiles que puede reparar su PC con Windows utilizando un Live CD de Ubuntu, pero tener en cuenta que la mayoría de estas tareas se pueden realizar con cualquier versión de Linux.
Imagen modificada de Ventanas Rotas de Smuggle559

Haga su Ubuntu Live CD


La primera cosa que usted querrá hacer es hacer tu propio Ubuntu Live CD, y mientras que usted sólo puede grabar una imagen ISO en un disco y lo llaman un día, es posible que desee pensar en crear un Live CD personalizado utilizando reconstructor, que puede incluir aplicaciones personalizadas que no están incluidos por defecto

alternativo: Haga su Ubuntu Live USB

.
Desde llevar alrededor de un CD no siempre es lo más conveniente en el mundo, es posible que desee crear también un Ubuntu Live USB, que no es más que un destello unidad que tiene una copia de Linux instalado en él, que se puede utilizar para arrancar directamente en Linux mucho más rápido que usando un CD. Si usted realmente desea conseguir la suposición, puede crear una unidad flash de Ubuntu persistente que guarda la configuración.
El único problema con este método es que no todos los PC soporta el arranque desde una unidad flash, y equipos antiguos no sólo son más propensos a tener problemas, pero ellos son los que tienen menos probabilidades de arrancar desde una unidad flash, para que usted querrá tener un CD en vivo alrededor también.
Consejo:. que también puedes poner una copia de Windows 7 en una unidad flash, que es muy útil para el uso de la función Restaurar sistema para arreglar una PC que no arranca

Cambiar o Restablecer la contraseña


Tal vez una de las maneras más fáciles de utilizar Linux para arreglar Windows es cuando usted está tratando de recuperar una contraseña olvidada -todo lo que tienes que hacer es arrancar con éste y ejecutar algunos comandos, y se restablecerá la contraseña. Es realmente tan simple como eso. He aquí un par de maneras que usted puede hacer esto, tanto para Windows y Linux:

  • cambiar o restablecer la contraseña de Windows desde un Live CD de Ubuntu
  • restablecer su contraseña Ubuntu fácilmente de el Live CD
  • Cambiar contraseña olvidada de Windows con el CD de Rescate de Sistema Linux

El último no está utilizando el Live CD de Ubuntu, por supuesto, pero el CD de rescate del sistema es una gran herramienta, así que pensamos que nos gustaría incluirlo en la lista.

Diagnosticar problemas de Hardware

Windows o
Hay un número de maneras que usted puede utilizar Ubuntu para diagnosticar problemas de hardware, pero el primero es muy obvio cuando se piensa en ello, sólo arrancar el Live CD, y empezar a correr algunas aplicaciones y probar todo el hardware de un entorno Linux de trabajo. Si el sistema funciona bien en Linux, el problema es probablemente un virus, o problema de controladores de Windows.
También puede ejecutar unas herramientas numéricas para comprobar más de cerca el ejemplo de hardware componentes-para, memtest86 + pueden hacer algunas pruebas serias en RAM de su sistema para asegurarse de que usted no está teniendo ningún problema allí, o puede utilizar la quemadura de la CPU para poner a prueba la CPU y la placa base.
diagnosticar problemas de hardware de PC con un Live CD de Ubuntu

Clonar disco duro


Si usted acaba de reemplazar la unidad de disco duro por uno nuevo, o si simplemente desea crear una copia de seguridad de todo el sistema, puede utilizar el Live CD de Ubuntu para hacer un clon de la unidad, haga una imagen de unidad, o incluso transferir esa imagen de unidad a través de la red a otro ordenador para mayor seguridad. He aquí un par de las maneras que hemos cubierto:

  • Clonar un disco duro con un Live CD de Ubuntu
  • hacer una imagen de la unidad utilizando un Live CD de Ubuntu
  • Transferir una imagen de unidad en una red utilizando un Live CD de Ubuntu

Por supuesto, usted debe asegurarse de leer nuestra guía de exactamente lo que los archivos de copia de seguridad que deben de usted PC con Windows, y mantener su PC una copia de seguridad en todo momento, pero en un apuro, es muy útil para poder hacer un clon de su disco duro.

recuperar datos (igual que un experto forense)


Usted no necesita ir a la escuela para convertirse en un experto forense-acaba de leer a través de nuestro artículo y usted será capaz de recuperar archivos eliminados utilizando una serie de herramientas directamente desde la línea de comandos. Si usted es un friki serio, es un conjunto muy útil de habilidades para agregar a su hoja de vida geek.
Recuperar datos como experto forense Usando un Live CD de Ubuntu

Recuperar archivos borrados


Accidentalmente borrado algunos archivos de tu PC que usted realmente necesita volver? Se puede usar un Live CD de Ubuntu para recuperar los archivos con un par de pulsaciones de teclado de la terminal y se consigue volver a trabajar en muy poco tiempo.
Por supuesto, si su PC puede arrancar en Windows muy bien, probablemente debería leer nuestra guía para la restauración de archivos borrados accidentalmente, pero si su PC es que no arranca debido a un virus o cualquier otra cosa, es una técnica muy útil para aprender.
recuperar archivos borrados de un disco duro NTFS desde un Live CD de Ubuntu

Analiza tu PC con Windows en busca de virus

Limpieza de virus es una de las tareas de reparación más comunes cuando se trata de un PC con Windows, y el Live CD de Ubuntu puede realmente ayudar aquí, ya que hay una serie de muy buen antivirus aplicaciones que tienen las versiones de Linux en estos días. Todo lo que tienes que hacer es ir al gestor de paquetes Synaptic, búsqueda de Avast, e instalarla en la sesión live cd.

De hecho, hay un par de pasos más a él, pero es un proceso bastante fácil. No te preocupes por la instalación de software durante una sesión de Live CD, ya que sólo se instala en la memoria … Una vez que vuelva a arrancar, se habrá ido. Pulse el enlace para el tutorial completo.
Escanear una Windows PC en busca de virus desde un Live CD de Ubuntu

borrar con seguridad de su PC Hard Drive


Si tiene que regalar o vender una PC a otra persona, o simplemente quiere estar absolutamente seguro de que su disco duro está limpio , puede utilizar el Live CD de Ubuntu para limpiar la unidad. Esta limpie será segura, con cada pieza de ser sobreescrito para asegurarse de que nadie puede recuperar nada de datos.
Por supuesto, si usted necesita para limpiar las unidades a menudo, que sería mejor hacer una copia de arranque y bomba nuclear en lugar , simplemente porque requiere menos pasos, pero si todo lo que tiene a mano es su fiel Ubuntu Live CD, este método funciona a la perfección.
Utilice un Live CD de Ubuntu para Limpiar de forma segura el disco duro del PC

Reparación CD de copia de seguridad dañados


¿Tiene un CD de copia de seguridad que ha arañado hasta leer muy bien? Usted puede utilizar la herramienta ddrescue desde la línea de comandos para recuperar toda la información de ese disco como sea posible, y en realidad no es tan difícil. Sólo arrancar el Live CD y seguir a través de nuestra guía para recuperar algunos archivos.
rescate Viejo, CDs dañados con un Live CD de Ubuntu

Access o archivos de copia de seguridad de tus Dead PC de Windows

Si su PC no arranca, o usted no puede entrar en porque está lleno de virus, puede utilizar un Live CD de Ubuntu como una forma rápida de obtener acceso a sus archivos y copiarlos a otra PC, o una unidad externa. El proceso es bastante simple … Sólo montar la unidad desde la sesión live cd y luego asignar una unidad a otra máquina.

Si desea mover los archivos desde el PC a otro equipo de su red, o simplemente copia de seguridad en una unidad externa, se puede leer a través de cualquiera de estos tutoriales para empezar.

  • mover archivos de un PC defecto con un Live CD de Ubuntu
  • Utilice Ubuntu Live CD para archivos de copia de seguridad de su computadora Windows Dead

Nota: los dos artículos cubrir la misma área temática, pero el primero tiene mucha más cobertura de mover los archivos a otro PC, mientras que el segundo artículo cubre algunos consejos manuales para solucionar problemas de montaje del disco de Windows .

Bonus: Use el Live CD de Ubuntu para navegar sin dejar rastro


Esto no es una técnica de recuperación, pero ¿has pensado alguna vez que un Live CD de Ubuntu es la mejor manera de navegar sin dejar huellas? Dado que no hay nada instalado en cualquier lugar, no hay registros, galletas o caches para mirar a través. Lea nuestra guía para saber cómo activar el flash en la sesión del CD en vivo también.
Cómo examinar Sin rastro con un Live CD de Ubuntu

http://www.howtogeek.com / howto/31804/the-10-cleverest-ways-to-use-linux-to-fix-your-windows-pc /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *