Negocios locales combinar Reglue Cantidad de la donación.

Por alguna razón …. una mala época del año, la fatiga o la donación de la economía, nos hemos topado con una patada de salida extraordinariamente lenta a nuestro Reglue Fund Raiser. Después de haber estado fuera del trabajo durante más de un año debido a los tratamientos contra el cáncer, yo no era capaz de mantenerse al día con la recaudación de fondos para Reglue.

Así que decidimos que íbamos a intentar un enfoque de tres niveles para tomar algo del peso de los hombros de la Linux y Open Source Comunidades. Ustedes han estado alimentando el 90 por ciento de nuestros esfuerzos desde el año 2009.

Nos estamos acercando a los comerciantes locales Taylor Tejas y pidiéndoles que «patrocinador» equipo instala. Un promedio de alrededor de 40 dólares por instalar, esperamos Cámara de Comercio Taylor miembros surgirán durante varios una pieza.

También nos han despejado para tener un centro de donación en la tienda local de Walmart aquí en Taylor el 18 de agosto.

Pero espera … hay más!
También estamos pidiendo a nuestros lectores o seguidores a que nos envíen sus antiguos componentes informáticos, tales como CPUs, placas base, palos de RAM y PCI tarjetas. Sé que hay una gran cantidad de tecnología y el sistema de Administradores que tienen cajas llenas de estas cosas que han acumulado con los años.

En lugar de tomar esas cosas para reciclar, los envían a nosotros. Hemos encontrado una combinación de los compradores locales y Ebay que pagan mucho dinero por los metales preciosos chatarra.

El hecho de que puede que no tenga un montón de cosas, no significa que no va a ayudar.

En de una semana de correo-ins de ustedes, amigos, nos Netted 320.00. La mayoría de esas donaciones de hardware son sólo algunos elementos de cada donación. A decir verdad, que el dinero guardado nuestros traseros esta semana pasada.

Si podemos sostener que para cualquier período de tiempo en absoluto, que nos ayudaría enormemente.
Pero a la carne de la publicación. Mientras me acercaba a miembros de la Cámara de la zona para que nos apoyen con donaciones individuales para las instalaciones, me preguntó si teníamos alguna presencia en línea para recoger el dinero. Tras decirle sobre nuestra campaña Indiegogo, él me dijo que la política no podían donar al principio, pero se correspondería con cualquier cantidad de donaciones de hasta diez mil dólares.

Podemos trabajar con eso. ¿Eso crees?

tengo que ir a buscar el acuerdo firmado el lunes y mientras estoy allí tengo que calificar el juego. ¿Está igualado desde el principio de nuestra campaña (que ha anotado sobre 3.600,00 total) o iban a igualar esa cantidad solo recogida después de la firma del acuerdo?

De cualquier manera, estoy muy entusiasmado con esto.
voy a publicar aquí y en mi corriente G+ el lunes hacer el anuncio formal.
Esperamos que esto nos dará el impulso que necesitamos al menos golpear 1/3o de nuestro objetivo.
Todo bien entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *