Otros cursos de programación de Linux / UNIX System programadas

Yo he programado otras dos iteraciones públicas de mi curso de Programación Linux / UNIX System en Munich, Alemania, en abril y junio, y espero poder anunciar una fecha de San Francisco pronto también. (También estoy disponible para dar versiones bajo demanda a medida del curso in situ en las instalaciones del cliente, en Europa, los EE.UU., y más allá.)

El curso de 5 días está dirigido a programadores de desarrollo a nivel de sistema, incrustados, o aplicaciones de red para sistemas Linux y UNIX, o programadores portar estas aplicaciones de otros sistemas operativos (por ejemplo, Windows) para Linux o UNIX. El curso está basado en mi libro, La interfaz de programación de Linux (TLPI), y se tratan temas tales como archivos de bajo nivel de E / S; señales y cronómetros; creación de procesos y ejecución de los programas; hilos POSIX de programación, la comunicación entre procesos (tuberías, FIFO, colas de mensajes, semáforos, memoria compartida), la programación de la red (enchufes), y el diseño del servidor.

El curso tiene un formato de conferencia + laboratorio, y dedica un tiempo considerable a trabajar en algunos ejercicios de programación cuidadosamente elegidos que ponen la «teoría» a la práctica. Los estudiantes reciben una copia de TLPI, junto con un libro de 600 páginas que contiene los más de 1.000 diapositivas que se utilizan en el curso. Se supone un conocimiento de lectura de C; no se necesita ninguna experiencia de programación anterior sistema

Algunos enlaces útiles para cualquier persona interesada en el curso:

  • resumen del curso (incluye curso de la muestra. materiales, fechas y lugares de cursos y precios);
  • supuesto lista de temas;. y
  • información sobre el entrenador (es decir, yo)

Preguntas sobre el curso? Envíeme un correo electrónico a través de [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *