Política de privacidad de Google

He estado construyendo aplicaciones web profesionales desde hace 12 años y en todas partes que he trabajado, hemos construido el perfil más completo de nuestros usuarios que posiblemente podíamos. No hay realmente ninguna otra forma de operar. Cuando hay un problema, la primera pregunta es: «¿Cuántos usuarios se ven afectados?» Usted necesita saber lo más posible sobre el usuario con el fin de responder a esta pregunta. Por lo general, que comienza con su navegador, sistema operativo, y la dirección IP.

La segunda pregunta cuando se produce un error es: «¿Cómo sucedió esto?» Por eso, usted necesita una historia de todo lo que cada usuario ha hecho. Las aplicaciones web no son los únicos que recogen o utilizan esta información. Su sistema operativo, navegador, el sistema de nombres de dominio, su proveedor de Internet, y cada hub y router que sus comunicaciones pasan a través de tiene que tener algún nivel de registro, auditoría o seguimiento con el fin de funcionar correctamente (este registro puede normalmente ser apagado, pero está ahí, o se puede instalar). A menos que se rompe en el ordenador de alguien, la web nunca ha sido anónimo. Algo así como Tor puede crear algo de anonimato. Si está realmente preocupado, usar Tor.

Anoche, alguien en On Point sugirió usar Yahoo! Mail en lugar de correo de Google, pero Yahoo!, Twitter, Amazon, Microsoft y otros están tratando de recoger todos los bits mayor cantidad de información acerca de usted como Google es. La única razón por la que Google podría cobrar más es que Google sólo está haciendo un mejor trabajo de capturar todo.

Creo que lo que realmente molesta a la gente es que Google ha tenido tanto éxito en el uso de esta información para orientar los anuncios para que la gente . Sin los anuncios orientados, la recogida de información no es visible para el usuario final. De repente, parece que Google y Facebook están haciendo esta cosa terrible, cuando en realidad, todo el mundo lo está haciendo y que sólo ven los resultados al utilizar estos productos.

Después de haber pagado para hacer publicidad a través de Google Adwords , puedo decir sin duda que cuando Google muestra un anuncio para la diabetes de tipo II, que no están diciendo a los anunciantes que usted tiene diabetes tipo II. El anunciante no sabe nada acerca de quién eres, sólo que alguien, en algún lugar utiliza la palabra «diabetes» y que Google mostró su aviso, y si alguien hace clic en él. Google tiene un programa que ve la palabra «diabetes» en su perfil y que dispara los anuncios que también tienen la palabra «diabetes» en ellos. Ellos no están revelando nada de ti a los anunciantes.

Me uní Audubon año pasado, y dentro de 2 semanas, tuve solicitudes de donaciones en mi buzón de correo desde el Sierra Club, la Fundación Día del Árbol, y media docena de otras organizaciones ambientales. Hay algo muy irónico sobre la recepción de una pulpa, árbol muerto (papel) en el correo de la fundación del Día del Árbol. Me sentí ligeramente violado, a sabiendas de que mi regalo para Audubon dio lugar a darles mi dirección a un grupo de otras organizaciones, que luego tuve que llamar y pedir ser eliminado de sus listas de correo. ¿Dónde está la indignación en contra de estas organizaciones? ¿Por qué la indignación contra Google y Facebook, que nunca han dado a mi dirección postal o dirección de correo electrónico a alguien?

Si usted comparte su acceso a Google con otra persona, o utilizar el ordenador en la que alguien puede ver la pantalla, cómo Se supone que Google para protegerte de eso? Recomendar a otros miembros de la familia para obtener su propio perfil. Si no quieres ver, añade que los abogados de divorcio, no discuta divorcio con sus amigos en el correo electrónico – usar el teléfono o hablar en persona. La gente no lee porno en público. ¿Por qué deberían esperar para navegar por los sitios web en público que ellos no quieren que otras personas sepan acerca?

No puedo imaginar una manera significativa para hacer la web verdaderamente anónima que no también dan hackers y spammers una enorme ventaja sobre los sitios web legítimos y el comercio electrónico. El perfil y el seguimiento que cada gran presencia en Internet utiliza hoy en día es necesario para evitar el spam domine nuestras bandejas de entrada y foros, y también para atrapar a los piratas informáticos cuando se meten a robar o destruir cosas. Es cierto anonimato en la web, si fuera posible, podría hacer que el comercio electrónico y el correo electrónico imposible inutilizable debido al vandalismo imparable, el robo, y el spam.

La mayoría de las veces, los anuncios orientados son una buena cosa. Si usted tiene una monja y un gigoló, no tendría sentido para mostrar una publicidad de los hábitos de la monja y condones para el gigoló? ¿De verdad quiere que el inverso de que eso ocurra? Si voy a tener que mirar los anuncios, prefiero mirar a los relevantes para mí que los irrelevantes.

Los anuncios orientados que son personas molestas tanto son los que pagan por Gmail, YouTube, Facebook, y la mayoría de los sitios la gente frecuentan en la web. Si no desea que los anuncios de Google, usted puede pagar $ 50 al año para Google Apps. De forma gratuita, usted consigue los anuncios orientados. Vivir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *