Práctica de Seguridad de Red de Monitoreo libro en el Anexo

Primero las buenas noticias: mi nuevo libro Práctico Monitoreo de seguridad de red está en camino, y se puede pre-ordenar con un 30% de descuento utilizando el código NSM101 .

estoy cerca de 1/3 del camino a través de la escritura del libro. Desde que anunció el proyecto el mes pasado, me he presentado los capítulos 1, 2 y 3. Ellos se encuentran en diversas etapas de revisión de No editores de almidón y mis editores técnicos. Parece que estoy escribiendo más de lo que esperaba, a pesar de intentar mantener el libro a un nivel introductorio. Me parece que yo quiero comunicar el tema lo suficiente como para hacer mi punto, pero yo trato de evitar profundizar demasiado en las áreas relacionadas.

También me encuentro con situaciones en las que tengo que prometer para explicar algunos de los conceptos más adelante, en lugar de explicar todo de inmediato. Creo que una vez que consiga el primer capítulo subsanadas con el editor, el resto será más fácil de digerir. Me estoy tomando un enfoque bastante metódica (imagine eso), así que una vez que el fundamento en el capítulo 1 se hace el resto es más sencillo.

Me quedo con un horario bastante agresivo. Básicamente tengo que escribir un capítulo cada semana, conseguir que mis editores técnicos, y luego pasar un tiempo adicional de trabajo, sin almidón para obtener el texto legible y listo para la impresión. Todo esto está ocurriendo en paralelo con el fin de tener los libros en la impresión de Negro Hat. Eso significa que el deber de texto realizada por la primera semana de abril. Mi familia me está ayudando a mantenerse en el camino por darme tiempo y espacio para escribir, sobre todo los fines de semana. ¡Gracias!

Al trabajar en los ejemplos, he estado muy contento con el rendimiento de VMWare Estación de trabajo 9. He instalado una copia de Windows 7, donde escribo con Word. Tengo una segunda copia instalada en Ubuntu Server, donde actúa como un «VMWare Server.» Yo solía correr un servidor ESXi real en hardware de tipo servidor. Ahora, para ahorrar electricidad y más a medida que mi potencia de los ordenadores a mis necesidades, me ejecutar un DS61 de traslado con un i5-3450S Core CPU 2.80GHz, 16 GB de RAM, 750 GB de disco duro, y dos tarjetas de red de a bordo. Las dos tarjetas de red son realmente impresionante en un dispositivo de este pequeño – 190 (L) x 165 (W) x 43 (H) mm. Con dos tarjetas de red, puedo dedicar uno para la administración y otro para la recolección el tráfico de red y la interpretación. Yo uso un Net Optics Dual Tap agregador de puertos para el acceso al cable.

utilizo VMWare Estación de trabajo de esta manera. Dirijo una máquina virtual de Linux en estaciones de trabajo en mi portátil con Windows 7. Me conecto a través de la estación de trabajo a la instancia de la estación de trabajo en Ubuntu en el DS61. Entonces creo que sea VMs necesito en el DS61. Por ejemplo, he creado un servidor de seguridad de la cebolla y el sensor para comprobar que la instalación. Con 16 GB de RAM, tengo un montón de memoria RAM para ambos, además de otra máquina virtual que estoy corriendo como mi «producción» Sensor de Seguridad de la cebolla por la red del laboratorio.

Escritura va bien, a pesar del hecho de que la última vez que escribí un libro en 2005. Le prometí a mi hija menor, que no nació hasta el año 2006, que este nuevo libro es para ella. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de escritura, por favor publicarlos aquí o pregúntame en Twitter.

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *