Pre-Order La práctica de la supervisión de la seguridad de red Antes de Precio Caminata

src=»http://4.bp.blogspot.com/–adG5u6BCj0/UX7zxOoY7TI/AAAAAAAAD64/Yd1N05QdMH8/s320/poNSMweb.png»

Cuando mi editor y yo planeamos y precio mi nuevo libro La práctica de la supervisión de la seguridad de la red, que supone el libro sería de alrededor de 250 páginas. Al concluir el proceso de corrección de estilo y ponemos de impresión en formato de diseño, está claro que el libro sea más de 300. La estimación actual es de 328, pero creo que podría acercarse a 350 páginas.

Debido al número de páginas mucho más grande, el editor y yo acordamos reprice el libro. El precio subirá en la lista actual de $ 39.95 por libro de bolsillo y $ 31.95 para el ebook a $ 49.95 por libro de bolsillo y $ 39.95 por libro electrónico.

Sin embargo, esos precios no entrarán en vigor hasta el próximo viernes 21 de junio. Esto significa que si usted preorder en el sitio Web NoStarch.com antes del próximo viernes, obtendrá los precios más bajos actuales. Además, el uso de código preorden NSM101 para guardar 30% de descuento en la lista. Si utiliza NSM101 por ejemplo el código de descuento que aparece Sin almidón que tienes palabra de esto a mí.

Aquellos de ustedes que ya preordenado ya han tomado ventaja de este acuerdo. Gracias por tus órdenes!

Todavía estamos en el buen camino para su publicación el 22 de julio, a tiempo para los libros en la mano en mi nueva clase de Monitoreo de Seguridad de Red 101 en Las Vegas. Asientos para las dos ediciones de la clase (fin de semana y día de la semana) siguen llenando.

Si usted vive en Europa o el Oriente Medio o África, es posible que desee asistir a mi nueva clase en Estambul en septiembre. Espero que los manifestantes y el gobierno pueden gestionar sus diferencias a tiempo para este gran evento nuevo Sombrero Negro!

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *