Procedimientos para instalar un 7.x Debian «sibilante» Servidor LÁMPARA plus IP estático y un panel de administración Ajenti

Consejo: Vea el vídeo a pantalla completa y HD
Ribalinux youtube canal

En este video voy a mostrar cómo -que instala Debian 7.X. como servidor establecer una IP estática, instalar el servidor web Apache, MySQL, PHP y Ajenti administrador panel.

LAMP es una combinación de software de código abierto y gratuito. El acrónimo LAMP se refiere a las primeras letras de Linux (sistema operativo), Apache HTTP Server, MySQL (software de base de datos), y PHP, Perl o Python, los componentes principales para construir un servidor web de propósito general viable.
La combinación exacta de software que se incluye en un paquete de la lámpara puede variar, sobre todo con respecto al software de secuencias de comandos web, como Perl o Python veces se cayeron de la pila. Existen términos similares para esencialmente el mismo conjunto de software (AMP) que se ejecutan en otros sistemas operativos, como Microsoft Windows (WAMP), Mac OS (MAMP), Solaris (SAMP), iSeries (Iamp), o OpenBSD (OAMP).
Aunque los autores originales de estos programas no diseñaron a todos a trabajar específicamente con los demás, la filosofía de desarrollo y los juegos de herramientas se comparten y se han desarrollado en estrecha colaboración. La combinación de software se ha convertido en popular, ya que es libre de costo, de código abierto, y por lo tanto fácilmente adaptable, y debido a la ubicuidad de sus componentes que se incluyen con la mayoría de las distribuciones Linux actuales.


Por favor suscríbase Y Sígueme en Twitter!!
https://twitter.com/ribalinux

Blogger http://ribalinux.blogspot.pt/

Facebook https://www.facebook.com/theribalinux

Google+ https://plus .google.com/u/0/110348492032614636584/posts

GET 20 GB de espacio libre de almacenamiento en nube en la máquina Linux
https://copy.com?r=YOSJw9

Music «Airglow» (por Stellardrone)
(http://freemusicarchive.org/music/Stellardrone/Light_Years_1227/02_Airglow)
Con licencia bajo licencia Creative Commons Attribution 3.0

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *