Joomla, mejor CMS PHP de 2014 para los usuarios

 Joomla, mejor CMS PHP libre de 2014 en los People's Choice Awards de CMS Critic Joomla, mejor CMS PHP libre de 2014 en los People’s Choice Awards de CMS Critic

 

Según cuentan en el blog de CMS Critic, la contienda estuvo algo reñida, aunque la comunidad Joomla acabó apretando de lo lindo y sus contendientes en esta categoría no tuvieron nada que hacer.

Este premio se concede básicamente al que más votos recibe. Esto significa que la comunidad que más logre movilizar a sus usuarios será la que se lo lleve. Esto también significa que este premio no analiza cada CMS desde un punto de vista técnico o de cualquier otro tipo; es básicamente un premio de participación, en el que todo el «filtro» que ponen los organizadores es estimar si una candidatura concreta es apta o no para una cierta categoría, así como elegir sólo 3 de entre todos los nominados como «finalistas» para dicha categoría. Pero esto no quiere decir que el premio no tenga ningún valor, en absoluto. Otros CMS mucho más «famosos» no han sido siquiera nominados, y esto puede indicar algo: que igual sus comunidades son más «usuarios finales» que realmente miembros de la comunidad… o que no son tan proclives a involucrarse en ciertas cosas y participar… o bien que nadie de sus comunidades conoce esta publicación o estimó oportuno nominar.

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *