Metro: Last Light y Metro 2033 Redux lanzados para Linux

Metro Redox captura de pantalla
4A Games y Deep Silver han finalizado el lanzamiento de las versiones Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux para Linux. Los videojuegos están en Steam dispuestos para ser descargados en tu distribución. Los fans de estos títulos deben celebrar desde ahora el lanzamiento y descuentos del 50% del precio original (adquirir por 19€).

Los títulos desarrollados por 4A Games se han apoyado en la API gráfica OpenGL 4.0 para estos títulos, rival directo de DirectX 11 para Windows. El rendimiento gráfico y la fidelidad visual son bastante buenas gracias a esta tecnología. Por supuesto la jugabilidad no iba a ser menos…

Además, 4A Games ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Metro: Last Light y Metro 2033 Redux. Los requisitos mínimos son tener una distribución Ubuntu 12.04 o superior u otra distro, como Steam OS, procesador Core i5 2.7Ghz o AMD equivalente, 4GB de RAM, NVIDIA GeForce 460 o AMD Radeon HD 5850 con 2GB de VRAM, soporte para OpenGL 4 Y 10GB de disco duro libre.

En cuanto a los requisitos recomendados son los mismos en cuanto a distro, pero en procesador haría falta un Core i7 2.5Ghz o AMD equivalente, 8GB RAM, NVIDIA GeForce 680 o AMD Radeon HD 7870 con 2GB de VRAM y 10GB de disco duro…

El artículo Metro: Last Light y Metro 2033 Redux lanzados para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *