Promoción Navidad y Año Nuevo Linux Hispano.

Pensando en un mundo Libre; al menos en cuanto a software, tecnología y la web (para no caer en utopías) y tomando en cuenta que para quienes trabajan, desarrollan, sueñan y comparten la experiencia GNU-Linux a diario, compartir forma parte de su razón de existir, hemos sumado esfuerzos con Electrónica ML y le ofrecemos a nuestros seguidores, usuarios y visitantes en general la oportunidad de aumentar su experiencia web.

¿Y cuál es la promoción?

1.- Electrónica ML, ofrece alojamiento gratuito de 10 GB y 100 Gb de tráfico, para alojar proyectos web que utilicen tecnología GNU; para usuarios de nacionalidad venezolana que vivan en Venezuela. Pero a partir de ahora; los usuarios registrados y los visitantes de Linux Hispano pueden solicitar su cuenta de hosting gratuita, sin importar su nacionalidad o ubicación geográfica. (Registro para esta promoción)

2.- Si te apasiona el arte de exponer, enseñar, educar o como quiera que se califique, a quienes hacen vida en la educación de sus congéneres. Electrónica ML a través de su web https://electronicaml.edu20.org/ premia con 1 aula virtual en el servicio gratuito de EDU20, con capacidad para 100 alumnos; a los 3 post mas votados por los usuarios en el periodo comprendido entre el 24 de Diciembre 2014 y el 31 de Enero 2015. El tema central del post debe ser sobre tecnología Linux. (Registro para esta promoción)

3.- Dectra (http://www.dectra.com.ve) ofrece alojamiento para aulas virtuales (Chamilo), con 100 Mb de almacenamiento y 50 alumnos por cuenta de profesor. A los 3 post mas votados registrados en la promoción durante el periodo comprendido entre el 24 de Diciembre 2014 y el 31 de Enero 2015. El tema central del post debe ser instalando sistemas Linux. (Registro para esta promoción)

4.- Bunker-Hosting (http://www.bunker-hosting.com.ve) ofrece al público en general, paquetes promocionales de almacenamiento gratuito, con capacidades de 4 Gb, 6 Gb y 8 Gb. Y a partir de esta publicación, se encuentra disponible para los usuarios registrados y los visitantes de Linux Hispano, un plan de 10 Gb de almacenamiento y 100 Gb de tráfico. (Registro para esta promoción)

 

 5.- Por último; pero no menos importante, sin importar cual sea tu proveedor de hosting, si necesitas instalar algún script de los mas de 256 disponibles en Softaculous. Pero por alguna circunstancia, no se encuentra disponible en el auto-instalador de tu servicio, Electrónica ML que es en realidad la propietaria de: Dectra y Bunker-Hosting puede hacerlo por ti.

Siempre que tu servicio de hosting soporte el script, puedes escribirnos a [email protected] anexando los siguientes datos: nombre de tu proveedor, descripción del plan de alojamiento y el script que necesitas instalar. Te enviaremos una copia del contrato de instalación; para optar a este servicio gratuito, es necesario contar con una clave de cifrado GNU Privacy Guard alojada en keys.fedoraproject.org, puedes alojarla fácilmente desde este enlace: http://www.electronicaml.com.ve/?q=node/245 .

Notas:

  • Para optar por cualquiera de las promociones, es necesario enviar el formulario de contacto de la Promoción Navidad y Año Nuevo Linux Hispano.
  • Los ganadores de los promociones que involucran la escritura de un post, serán publicados a mas tardar; el Sábado 7 de Febrero de 2015. Los datos de registro de usuario en las distintas plataformas, serán enviados por los respectivos sistemas automatizados de registro de usuarios.
  • Es necesario, leer los Términos De Uso de los servicios de Hosting asociados a las promociones. Para una mejor comprensión, recomendamos visitar la pagina de Registro de clientes de hosting de Electronica ML ; en términos generales, aplica para todas las plataformas que forman parte de esta promoción.
  • Todos los servicios ofrecidos son completamente gratuitos bajo los términos de esta promoción, algunos servicios se pueden contratar; no obstante, los servicios de pago no forman parte de esta promoción.
  • Para la totalizacion de los puntos, se tomaran en cuenta los puntos obtenidos en Twiter + Facebook + Linkedin + comentarios en Disqus.

Como cuentas claras conservan amistades; queremos dejar constancia que nuestro unico interés es el de ofrecerles herramientas, opciones y posibildades de crecimiento dentro y fuera de la web a nuestro usuarios, lectores y visitantes. Lo único que pedimos a cambio, es que colabores con el desarrollo cultural, intelectual, emocional de los seres vivos que convivimos en este refugio; llamado por nosotros, Planeta Tierra.

Este es solo el comienzo de lo que tenemos preparado para el 2015…….

La entrada Promoción Navidad y Año Nuevo Linux Hispano. apareció primero en Linux Hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *