Telegram llega al escritorio y por supuesto a Linux

Telegram en PC

Ya podemos usar Telegrama en nuestro escritorio Linux y en español. La versión Telegram 0.7.3 es el lanzamiento oficial del cliente para escritorio que se ha lanzado para ir dejando atrás al Webogram. El programa se encuentra, entre otros idiomas, en italiano, español e inglés, además de estar disponible para plataformas Mac, Windows y Linux.

Algunas mejoras disponibles en esta versión, además de las ya mencionadas, han mejorado la experiencia de la navegación y cómo se muestran las imágenes en la interfaz. Como podrán comprobar, la GUI es simple y sencilla, donde aparecen los contactos de Telegram y a la derecha la conversación del contacto seleccionado.

Si estás interesado en descargar esta nueva app para tu PC, puedes hacerlo desde este enlace y empezar a disfrutar de esta maravillosa aplicación de mensajería instantánea competencia de Whatsapp. ¿Quién dijo que este tipo de programas estaban muertos? Tras el declive de Microsoft Messenger parece que vuelven a funcionar… y muy bien.

Pues bien, si acceden a la web del enlace podrán descargar la versión para Windows, la versión para Mac OS X y dos versiones para Linux, una para los sistemas de 32 bit y otra para los de 64 bit. También está disponible el código fuente gracias a un enlace con GitHub y otras versiones como una versión portable para Windows o un enlace para la versión Mac App Store.

Ya no necesitarás Pidgin, o las aplicaciones no oficiales de Telegram… ¡Disfrútalo!

 

El artículo Telegram llega al escritorio y por supuesto a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *