Evo 3D. HTC se apunta a las tres dimensiones en el móvil.

El 3D sin gafas llega a la familia de smartphones de HTC. La firma asiática ha anunciado su nuevo Evo 3D durante el salón CTIA Wireless que se celebra estos día en Orlando, convirtiéndose así en el tercer fabricante en presentar un terminal equipado con una pantalla con tecnología autoestereoscópica tras los modelos lanzados por Sharp en Japón y el LG Optimus 3D, desvelado en el último Mobile World Congress de Barcelona.

El Evo 3D tiene precisamente bastantes puntos en común con el citado modelo de LG, ya que para empezar opta por completar la fórmula con una cámara de 5 megapíxeles cuya doble óptica le permite grabar vídeos tridimensionales a 720p, además de secuencias en 2D a 1080p.

También en este caso estamos ante un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo, si bien HTC ha optado por un panel de 540 x 960 píxeles de resolución y un chip Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz como principales signos de distinción, completando su equipamiento con 1 GB de RAM, entre otras características.

Al ser un modelo exclusivo del catálogo de la operadora estadounidense Sprint -que de hecho ya lleva unos años lanzado equipos de HTC con el apellido Evo-, su conectividad no es compatible con los estándares 2G y 3G europeos, ya que está basada en redes CDMA, EV-DO y WiMAX. En este sentido, el fabricante aún no se ha pronunciado sobre una futura versión del Evo 3D pensada para el viejo continente.

El sistema operativo Android 2.3 con interfaz Sense, la batería de 1.730 mAh y los 4 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD completan sus especificaciones más destacables.

HTC Evo View 4G, el Flyer estadounidense

Como es habitual en los lanzamientos del salón CTIA Wireless, HTC también ha presentado una adaptación para el público estadounidense de un producto ya anunciado para Europa. El Evo View 4G se presenta así como el equivalente al otro lado del Atlántico del Flyer, el tablet con pantalla de 7 pulgadas y Android 2.3 desvelado el pasado mes de febrero en Barcelona.

Manteniendo casi toda su hoja de características, incluyendo el uso de un lápìz capacitivo para realizar trazos a mano alzada, el HTC Evo View 4G se presenta eso sí con un acabado completamente negro que contrasta con el gris plateado de su «hermano» europeo, además de basar su conectividad en los mismos estándares citados en el Evo 3D, ya que también en este caso estamos ante un dispositivo destinado al catálogo exclusivo de Sprint.
Fuente: www.quesabesde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *