The Conrad Boys

El primer post del 2011 lo quería dedicar a una película muy especial que vi hace tiempo y que creo merece la pena mencionar, aprovechando que queremos introducir reviews de películas de temática gay en la MovieDB.

Enlace rápido: Descarga directa.

Es una película que, en ningún momento, hace alusión alguna a la homosexualidad en sí. Se trata con total normalidad una relación entre personas del mismo sexo y el argumento tira también de otros temas a parte del principal.

Resumen breve:

Charlie Conrad (Justin Lo), un chico de 19 años, sufre de joven la muerte de su madre. Su padre, Doug (Barry Shay), que era alcohólico, decide visitar a Charlie para ofrecerle su ayuda para cuidar de su hermano, Ben (BooBoo Stewart), pero él no quiere hacerlo porque piensa que no será capaz.

Charlie debe cargar con su hermano, con la muerte de su madre, y con su primer amor con un chico llamado Jordan (Nick Bartzen)

Otros detalles:

Hay que añadir que el protagonista principal de la trama (Charlie Conrad > Justin Lo) es también director de la película, es decir, ese chico tan joven es quién llevó las riendas de todo, y es admirable.

Realmente merece la pena verla. Os la recomiendo encarecidamente.
Puntuación★ [4,3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *