En primer lugar, localizar el archivo ejecutable deGoogle Chrome. La forma más sencilla de hacerlo es hacer clic derecho en el acceso directo de Chrome y seleccionar Propiedades en el menú. En la casilla de destino, pueden encontrar la ruta de acceso completa a chrome.exe. Resalten que el texto y cópienlo.
Ahora, se dirigirán al panel de asociación de archivos.
En Windows XP: Abran el cuadro de diálogo Ejecutar (Win + R, o haga clic en Inicio> Ejecutar), escriban control folders y, a continuación, presione Enter. Cuando aparezca la ventana Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Tipos de archivo.
En Windows 7 y Vista: Clic en el icono de Windows, escribir “asocia” y clic en el primer resultado que dice “Cambiar el tipo de archivo asociado…”
A continuación, desplácese hacia abajo, probablemente verán una larga lista de tipos de archivos, busquen PDF, por supuesto. Una vez que lo encuentren, hagan clic en el botón de cambiar, a continuación, hagan clic en Examinar y, a continuación, peguen la ruta de acceso a Google Chrome en el cuadro de archivo. Hagan clic en Aceptar, y ahora se debería mostrar “Abrir con” Chrome. Haga clic en cerrar, y listo!
Vayan a la carpeta de documentos y hagan doble clic en un archivo PDF y verán qué el archivo se abrirá con Google Chrome.
Fuente: tecnologia21.com
O la forma clásica: hacer click derecho sobre un archivo PDF > Abrir con > Elegir programa… > buscas el Google Chrome ( o si no lo encuentras en la lista, le das «Examinar…», en mi caso se encuentra en (C:) DOcument and settings > administrador > Configuración local > datos de programa > Google > Chrome > > application > chrome.exe > abrir y aceptar 🙂