Libre Office, a la conquista de francia

Hola a todos! estaba leyendo en Internet y :

LibreOffice a la conquista de Francia

Durante el pasado evento que se celebró en París entorno a la suite ofimática LibreOffice se produjeron algunos anuncios muy importantes, como la futura imagenfigura de versiones de LibreOffice para Android, iOS y para la web, pero además de eso LibreOffice también comienza a conquistar los escritorios de algunas agencias gubernamentales.

Es el acontecimiento de Francia, cuyo gobierno parece tener decidido (nunca podemos estar del todo seguros con estas noticias) la implantación de la suite LibreOffice en medio millón de ordenadores con Windows, algo que según representantes del gobierno supone un ensanchar del 5% en la base de usuarios de LibreOffice sobre Windows. Se estima que actualmente LibreOffice cuenta con 25 millones de usuarios en todo el mundo.

La región de Ile-de-France (a la que pertenece París) se ha unido oficialmente al parecer de administración de The Document Foundation, y se espera que distribuyan 800.000 llaves USB con LibreOffice y otras herramientas Open Source a estudiantes de la región, algo que podría mejorar la visibilidad de LibreOffice.

Descarga:

http://www.libreoffice.org/download

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

LibreOffice a la conquista de Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *