Acer C720 Opinión – Perfect Little PC

Hace un poco más de tres semanas me compré mi primera Acer C720 Chromebook. Eso es correcto – Me gustó este pequeño individuo por lo mucho que me fue y recogió una segunda copia para que mi esposa y yo podría tener cada uno

Durante la mayor parte del año pasado me di una patada en torno a un Samsung Chromebook con ARM. me – gran parte de mi discusión aquí será en comparación con el dispositivo ya que todavía es un precio comparable a gota a la Acer C720

Rendimiento:
Lo he utilizado docenas de diferentes netbooks en los últimos años y debo decir que el rendimiento de este nuevo chip de Intel basada Haswell es fenomenal. Pestañas del navegador Una docena abierta, Netflix streaming de todo al escribir un artículo o dos, y el pequeño no deje de latir.

Esta cosa puede hacer un poco de juego también. A pesar de que no va a funcionar nada a la máxima resolución, he disfrutado de los siguientes títulos en un momento u otro en mi C720 en las últimas semanas:

  • izquierda para Dead 2
  • DOTA 2
  • Killing Floor
  • Guild Wars
  • Elder Scrolls 3: Morrowind
El C720 viene con memoria DD3 en una cantidad de 2 o 4 GB

Look and Feel:.

El Acer C720 tiene un estuche de plástico sólido, que es un montón funcional. Yo no diría que va a ganar ningún concurso de belleza, pero no es poco atractivo, ya sea:

Las dimensiones de la C720 son 11.34 x 8,03 x 0,75 pulgadas y pesa ligeramente más que el Samsung a 2,76 libras. Conozco a muchas personas que están acostumbradas a tener sólo los ordenadores portátiles de tamaño completo a encontrar netbooks un poco en el tamaño pequeño, pero personalmente me parece la pulgada C720 once a ser el punto medio perfecto entre una pantalla pequeña como una tableta y computadoras portátiles de tamaño más llenos.

Batería y pantalla:

El Acer compensa su peso un poco más pesado con una vida de la batería un poco más largo. El C720 dura hacia arriba, a ocho horas con una carga completa. Obviamente, la duración exacta variará dependiendo de lo fuerte que está martillando el procesador y el brillo de la pantalla es.

La pantalla de la C720 es básicamente idéntica a cada 11 «Chromebook con su resolución de 1366×768. Sinceramente me Espero que esta es una de las cosas que vemos una mejora en la próxima generación de Chromebooks

Puertos / Conexiones:.

Los puertos de la C720 son idénticos a la Samsung Chromebook:

  • Uno USB 3.0
  • Uno USB 2.0
  • 1 / 8 «salida de audio
  • HDMI video / audio a cabo
  • Ranura para tarjeta SD
Una mejora gigante para el C720, aunque es la ubicación de todos los de estos puertos. A diferencia de la Samsung, que abarrota tanto USB, HDMI y el puerto de carga de todo junto a la otra en la parte posterior del dispositivo, el C720 tiene puertos USB en los lados opuestos:

Al igual que el Samsung – la ranura para tarjetas SD en el C720 no abarca totalmente un dispositivo que se inserta, lo que significa que no tendrá que viajar con una insertada:

Comparación de versión:

¿Algo que quieras tener en cuenta cuando se busca recoger un C720 de Acer es que hay algunas versiones diferentes de este pequeño ordenador portátil que tiene que elegir. No voy a citar ningún precio aquí porque parecen fluctuar una semana a otra, dependiendo de donde se mire, pero cualquier versión de este dispositivo con el que debería ser capaz de recoger por menos de 300 USD.

Hay tres versiones diferentes * «poblaciones» de la Acer C720. En lo que difieren es el tamaño de su memoria interna y la memoria. Las opciones son:

RAM
almacenamiento
Opción One
2GB
16GB
Segunda opción
2GB
32GB
Opción Tres
4GB
16GB

* También existe la C720P que tiene 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento y viene con una pantalla táctil

El Lo más importante a tener en cuenta si deciden ir a comprar un C720 Acer es que el almacenamiento ES actualizable por el usuario, mientras que la RAM no es . Esto significa que si usted toma un C720 con 2 GB de RAM y más tarde decide que desea más – usted tendrá que actualizar la unidad completa

Actualización del almacenamiento interno (anula la garantía):.

Si usted es como yo y cree que un C720 podría convertirse fácilmente en su día a día la computadora si acaba de tener espacio para guardar un poco más interno sólo tendrá que actualizar la unidad interna. Usted sólo tendrá que recoger un SSD M2 como este en Amazon. Entonces sólo tiene que seguir este video instructivo para cambiar tu SSD:

Como alguien que ha abierto muchas computadoras portátiles en su tiempo – Debo decir que el C720 es muy fácil de conseguir, aparte / de nuevo juntos

OS / software:

Por defecto, el C720 viene con Chrome OS preinstalado – si usted es feliz con que saltar a la siguiente sección <. br />
Una de las mejores cosas de la C720 es sin embargo que Acer ha dotado de una versión de Coreboot que es capaz de cargar en una BIOS tradicional en forma de SeaBIOS. Esto significa que si usted no está satisfecho con sólo Chrome OS se puede instalar un sistema operativo tradicional en el dispositivo con bastante facilidad.

Honestamente no veo ninguna razón para no poner un sistema operativo completo en la C720. El hardware es más que capaz de manejar y de instalar la última versión del navegador Chrome de Google hace todo Chrome OS es capaz de

Consideraciones finales:.

No hay hardware es perfecto y el C720 no es una excepción a esta regla. Sin embargo, es un poco de PC fantástico para el precio que viene en y he estado muy contento con él hasta el momento. Recogí mi C720 con 4 GB de RAM reformado por 190 USD directamente desde Acer a través de Amazon, entonces el factor en los 100 USD SSD actualizar y tengo un fantásticamente rápido, móvil, PC con una buena cantidad de almacenamiento por menos de 300 USD – no es una mal negocio.

¿Tienes un C720? Si es así, ¿cuáles son sus pensamientos en el dispositivo? Si usted está buscando para recoger un C720, pero tiene alguna duda acerca de algo que yo no cubro anteriormente, no dude en escribir un comentario más abajo preguntando.

Saludos,
~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *