Todo sobre el aumento de Alexa Traffic Rank

Como un usuario de Linux, sé lo difícil era en el principio para encontrar información útil sobre este sistema operativo no es tan popular. Ahora lo mismo está ocurriendo con los nuevos sitios web que quieren hacer crecer su popularidad a través de un factor muy importante que es ranking de Alexa.
large;»> Alexa Ranking
Es un sistema de clasificación que se mantenga informado sobre el número de visitantes que visitado su sitio web. Sólo tiene que instalar la barra de herramientas de Alexa en tu sitio web. Más descripcion de esto se puede encontrar si usted mira para arriba para Alexa Traffic Rank definición.

La barra de herramientas de Alexa recoge los datos de tres meses en el primer paso y le da el número de las páginas del sitio web utilizado y visitado. Calcula los alcances y puntos de vista de la cantidad de páginas de todos los sitios web en una base diaria.

Esto refleja tanto el número de usuarios de cada sitio web y el número de las páginas vistas en ese sitio. Entonces calculando la media aritmética simple, el sitio está en el puesto.

Por qué aumentar la fila de Alexa?
ranking de Alexa es utilizado por la mayoría de los webmasters de expertos, anunciantes y redes publicitarias como las medidas para declarar el mérito de sus blogs. En simple, cuando se trata de precios de los anuncios, Alexa puede hacer que te sientas en una mejor posición para negociar problemas.

A menudo se señala por los usuarios que Alexa tiene métodos imprecisos ya veces descuidadas de la clasificación de los sitios. Tiene una tendencia a mostrar la jerarquía de lo ordenado por los grandes webmasters y / o audiencia tecnología. La razón de esto se puede afirmar que la mayoría de los profesionales tienen la barra de herramientas de Alexa instalada en sus telas, que es desconocido para el usuario común. Muchas, también, han indicado que Alexa es un método muy inexacta de medir el alcance de una página web, el tráfico y el potencial.

Es cierto que estamos viviendo nuestras vidas en un mundo imperfecto en el que tantas cosas puede » t ser llevados bajo las lógicas. Alexa, sin duda, a veces puede parecer absurdo, sin embargo, se pesa de alta por los webmasters y anunciantes, y que es el objetivo principal de la misma.

En un tiempo muy corto Alexa ha alcanzado un alto rango entre los proveedores de anuncios latentes.
Iniciación a Alexa Dos maneras fáciles se pueden adoptar para comenzar con Alexa. Si usas Internet Explorer, visite esta página y descargar la barra de herramientas de Alexa. Si utilizas Firefox, descargar la extensión SearchStatus que muestra el Alexa, Google PageRank, así como otras características útiles.

El uso de Firefox y SearchStatus son muy recomendables en este sentido.
Puede algún accesorio corporal o maniobrar el Ranking Alexa? Hay algunos diseños que asignan una a traer sin rodeos un ranking de Alexa en los millones hasta el nivel de 100 000, pero con lo que la nota precedente 10000 o 1000 es un proceso mucho más difícil debido a la lucha inflexible entre los sitios web.

Algunos han asegurado obstinadamente que no existen formas comprobadas de accesorio de Alexa, mientras que otros han declarado que auto-resacas y scripts funcionan en cierta escala />.
Todavía no se puede decir con autoridad que el auto -resacas u otros métodos artificiales tendrán consecuencias similares para cada blog.

Puedes probar los siguientes consejos dados para comprobar la realidad de conseguir un mayor Alexa Rank.

20 Consejos para aumentar su ranking de Alexa

Los siguientes consejos se han derivado de las experiencias exitosas de varios Alexa utilizando los webmasters. />


1. El paso más importante es la instalación de la barra de herramientas de Alexa o la extensión de Firefox SearchStatus y el establecimiento de su blog como su página de inicio.

compatible 2. persuadir a otros a utilizar la barra de herramientas de Alexa. Esto forma parte de los amigos, otros webmasters, así como lectores visitantes del sitio / blog. Asegúrese de vincular a la explicación completa de su barra de herramientas y el sistema de seguimiento de Alexa para que los lectores sepan qué instalar la barra de herramientas o la extensión requiere.

3. Si está trabajando en una oficina o es dueño de una empresa, obtener la barra de herramientas de Alexa o la extensión SS Firefox instalado en todos los equipos y establecer su sitio web como la página de inicio para todos los navegadores. Tal vez sea útil señalar que esto puede funcionar sólo cuando se utilizan direcciones IP dinámicas o diferentes.

4. Pregunte a sus amigos para revisar y evaluar su perfil de sitio web Alexa. También puede ayudar de alguna manera en la mejora de su ranking.

5. Escriba o Blog sobre Alexa. Webmaster y los bloggers les encanta oír hablar de maneras de aumentar su ranking de Alexa. Ellos ligarse a usted y enviar el destino del tráfico (es decir, a los visitantes con la barra de herramientas ya instaladas). Esto tiene poco efecto en su ranking de Alexa. />
6. Crear un widget de ranking de Alexa en su sitio web. De esta manera usted puede recibir una buena cantidad de clics cada día. Cada ups click tot como una visita, incluso si la barra de herramientas no se utiliza por el visitante. />
7. Exponer su URL en foros de webmasters. Webmasters por lo general tienen la barra de herramientas instalado. Usted obtendrá los webmasters para visitar su sitio web y ofrecer una retroalimentación útil. Es también una buena manera de devolver a la comunidad si usted tiene artículos útiles para compartir con los demás.

8. se inscribirá el contenido que se asocia a los webmasters. Esto se puede caer en la categoría de venta de dominios y SEO, dos ámbitos en los cuales tendrán la barra de herramientas de Alexa instalada la mayoría de los webmasters. Promociona tu contenido en los sitios web de redes sociales y foros de webmasters. />
9. El uso de MySpace. Esto es un poco de sombra por lo que no se recomienda a menos que usted está realmente interesado en el bombeo artificialmente su ranking de Alexa. Use imágenes visualmente atractivas o banners y vincularlos a su Alexa URL redirigida. Esto será más eficaz si su sitio web tiene contenido que es realmente relevante para el MySpace Multitud.

10. Usar Alexa vuelve a dirigir en la URL del sitio. Llevar a cabo esto:
http://redirect.alexa.com/redirect?www.dirmaxe.com. Reemplace dirmaxe.com con la URL de su sitio web. Deje este URL redirigida en los comentarios del blog, así como las firmas del foro. Esta redirección contará una dirección IP única vez al día para hacer clic en él tiempos compuestos no ayudarán. No hay ninguna prueba oficial que redirige beneficiarse positivamente su Alexa Rank, a fin de utilizar con cuidado.

11. Publicar en sitios web o foros de redes sociales asiáticas. Algunos webmasters han sugerido que los usuarios de Internet de Asia Oriental son grandes fans de barra de herramientas de Alexa, a juzgar por la presencia de varios sitios web con sede en Asia en el Alexa Top 500. esto se sugiere que sólo se trató si usted tiene el tiempo y la capacidad para hacerlo.

12. Generar una sección de herramientas de webmaster en su sitio web. Este es un atractivo para los webmasters que a menudo visitar su sitio web para poner en el acceso a las herramientas.

13. Obtener Dugg o Stagger. Esto generalmente obtiene un número masivo de visitantes a su sitio web y la cantidad pendiente tendrá un impacto positivo en su ranking de Alexa. Lógicamente, usted necesita para desarrollar vínculo material digno.

14. Uso de pago por clic en Operaciones. La compra de anuncios en los motores de búsqueda como Google o Exact Seek ayudará a traer en el tráfico. Doblemente útil cuando su anuncio es muy relevante para los webmasters.

15. Trate de Alexa auto-resacas. Ellos trabajan muy convenientemente para nuevos sitios de la marca que tienen un rango muy pobre Alexa. Tenga en cuenta que no haya problemas cuando intenta utilizar resacas auto junto a los anuncios contextuales como Adsense. No son también las soluciones a largo plazo para mejorar su ranking de Alexa, así que sugiero usar con precaución.

16. Crear una categoría de Alexa en tu blog y lo utilizan para incluir cualquier artículos o noticias sobre Alexa. Esto actúa como un recurso de fácil acceso para los webmasters o casuales visitantes de búsqueda al tiempo que ayuda a alinear en los motores de búsqueda.

17. Optimizar tus mensajes populares. Consiguió un puesto popular que constantemente recibe tráfico de los motores de búsqueda? Incluya un widget / gráfico en la parte inferior del poste, enlace a su anuncio Alexa o utilizar la redirección de Alexa en sus direcciones URL internas.

18. Comprar banners y enlaces para el tráfico de foros de webmasters y sitios web. Un anuncio prominente y bien indicado impulsará un montón de tráfico a su sitio web webmaster, que puede aumentar significativamente su rango.

19. de coches en el foro de carteles para tunear tu sitio web. Cualquiera de comprar firmas en foros de webmasters o promover determinados artículos o materiales en su sitio web sobre una base regular. Usted puede encontrar fácilmente los carteles de alquiler en Digital Point y otros foros de webmasters.

20. Preste propietarios de cibercafé para la instalación de la barra de herramientas de Alexa y establecer su sitio web como la página de inicio para toda su computadoras. Esto puede ser difícil de manejar y no es realmente una solución factible para la mayoría. Algunos han sugerido que funciona y que es la única razón para recomendar este paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *