Extracción Zeitgeist

pocas palabras de explicación.
Zeitgeist es un servicio de que registra las actividades y eventos de los usuarios, en cualquier lugar de los archivos abiertos a los sitios web visitados y conversaciones. Se hace esta información disponible para otras aplicaciones para su uso en forma de líneas de tiempo y estadísticas. Fue el primer uso en Ubuntu para «aplicaciones de búsqueda y los archivos» por las lentes de Unity.

Zeitgeist no es realmente dañino, pero como todo lo que ingrese nuestras actividades en la computadora, no es realmente bienvenido para muchos usuarios de Ubuntu / Mint. Para aquellos que son muy cautelosos, hay tres pasos para eliminar Zeitgeist:

1. Detenga el daemon de Zeitgeist, escriba en el terminal:


zeitgeist-daemon – dejar de fumar


2. Elimine el software Zeitgeist (este es un comando, se desborda en dos líneas):


sudo apt-get – -purge autoremove-activity-log-manager común actividad-log-gerente de control-center zeitgeist zeitgeist-core zeitgeist-DataHub


3. Eliminar el Zeitgeist creado archivos de todos los directorios de los usuarios domésticos:


sudo rm-fr {/ root, / home / *} / .local / share / zeitgeist


Debe dejar libzeitgeist-1,0-1 y python-zeitgeist se instala, ya que los paquetes gedit y nautilus dependerá de la primera y gedit-plugins depende de este último.

Estas son sólo las bibliotecas y no realmente hacen el registro de actividades, por lo que no hay ningún daño en lo que les deja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *