Generosidad, Familia

Después de tratar de conectarse a Mohammed Nafees, nuestro estudiante ganador GCi de la India, que finalmente fue capaz de hablar con él esta tarde. Me estaba preguntando acerca de su experiencia con KDE, y si él había conseguido la ayuda y el apoyo que necesitaba. El entusiasmo de su respuesta fue un poco sorprendente. Él dijo que él había escogido KDE, ya que es más que una comunidad. Cuando no podía pensar en la palabra que quería utilizar para terminar la frase, le dije que a mí, KDE es la familia. Él dijo: «¡SÍ KDE es la familia.»

Horas más tarde, todavía estoy sonriendo por eso. ¡Qué manera maravillosa de terminar el programa oficial Akademy.

En este momento, estoy escribiendo esto en mi netbook, rodeado por los hackers entusiastas. Incluso después de trabajar todo el día, la mayoría están Hacking aún a medianoche! Con pausas ocasionales para tenis de mesa y billar, por supuesto. Los cables de alimentación que serpenteaban por el suelo son hilarantes!

Algunos de nosotros pagamos nuestra propia manera de esta maravillosa conferencia, pero muchos de nosotros son patrocinados en su totalidad o en parte por el KDE eV Tal generosidad es lo que la familia se trata. Sin embargo, como mi madre solía decir, el dinero no crece en los árboles! Si usted todavía no ha «entrado en el juego», por favor piense en registrarse. Nuestro e.V. necesita una fuente de financiación fiable para seguir apoyando a aquellos que crean el maravilloso ecosistema de KDE. http://jointhegame.kde.org/

Estoy realmente aquí …..
Akademy 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *