GWC CS G175 C + + Asignación 11 – Debido 29/04/2013

Requerimientos

Escribe una base clase «número» que contiene un único valor entero (valor de intInput) y contiene una función miembro virtual pura, PRINT_IT (). Esto hará que la clase abstracta de base con el fin de evitar su instanciación. Definir tres clases derivadas para imprimir el valor en hexadecimal, octal y binario (anulando la PRINT_IT (método)). Escriba un programa para demostrar el uso de todas las clases derivadas. . El usuario debe introducir el valor que desea convertir (intInput)
Con el fin de demostrar el polimorfismo, el código en main () debe ser similar:

número * Ejemplo;
Ejemplo = new hexadecimal (intInput);
Ejemplo-> PRINT_IT ();
/ / compilador se encarga de unir e imprime el valor en hexadecimal
borrar Ejemplo;
Ejemplo = new octal (intInput);
Ejemplo-> PRINT_IT ();

Para este ejercicio, el código de conversión debe ser similar a la que utilizado en _9 Asignación. Por lo tanto usted debe utilizar de nuevo la clase de pila suministrado. Sin embargo, en este caso, no es necesario un completo menú, sólo pide un valor decimal para convertir y mostrar el resultado de las 3 conversiones
Otros detalles:.
Esta tarea requiere 11 polimorfismo. Es necesario crear un «número» clase base que contiene un entero como datos de los miembros, así como una función de «PRINT_IT» virtual pura. Entonces derivar de ella tres clases: hexadecimal, octales y binarios. Cada uno de la clase derivada debería reemplazar el método PRINT_IT. Cada método PRINT_IT imprimirá el valor almacenado en los datos de los miembros de la clase base en su formato de acuerdo (hexadecimal en hexa, etc.)
El conductor (main ()) debe crear los objetos en secuencia, utilizando un puntero para el número de la clase base, como se muestra en la descripción de laboratorio anteriormente, que se imprimirá la conversión de la int previamente introducida por el usuario en los 3 formatos diferentes …

Aviso Legal

  • no pongo los códigos antes de la fecha de vencimiento, ya que eso no ayuda usted
  • Códigos

  • pueden ser incorrectas porque soy un principiante como usted. . Úselo a su discreción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *