Los progresos en Pisi Linux

Aunque Pisi Linux todavía está en el desarrollo de las etapas, esta pequeña distro es muy prometedor Ayer, motivado por otro usuario Pisi, he instalado Enlightenment Esto es lo que me dieron después de algún personalización menor:..

me pareció un problema, sin embargo. Al intentar activar mi conexión inalámbrica, me enteré de que que estaba pidiendo EConnMan, un pequeño paquete que no se incluyó en la categoría de Ilustración. No es gran cosa, fue en los repositorios. Después de instalarlo, tengo mi wireless en mi nuevo DE.

Después de informar de mi experiencia en los foros, un desarrollador amablemente agregó el paquete a las dependencias de la Ilustración. Pisi puede ser una nueva pequeña distro, pero seguramente se puede decir de sus desarrolladores y el trabajo comunitario con pasión. Otro usuario está poniendo juntos un sitio video tutorial.

De vuelta a mi nuevo DE, debo confesar que todavía tengo que acostumbrarme a mi Enlightened Pisi … pero estoy muy feliz que me puse las opciones para explorar diferentes programas y diferentes DES. Se te hace sentir libre y te da la oportunidad de aprender y mantener la mente joven!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *